FANDOM

"Si quieres vivir entonces yo te salvaré. No importa que suceda." - Yuuri Asuka, Capitulo 5.

Yuuri Asuka (飛鳥 ユウリ Asuka Yuuri) es un personaje de Puella Magi Kazumi Magica. Ella es la verdadera Yuuri, pues la Yuuri con las que peleaban las Santas Pléyades era en verdad Airi, amiga de Yuuri, quien había tomado su apariencia e imagen.

Personalidad Editar

Yuuri era una chica abierta y espontanea, pero amable y gentil y dispuesta a ayudar a otros. Le gustaba mucho cocinar y comer y quería mucho a su mejor amiga Airi. Se hizo Puella Magi después que Michiru la convenciera de hacer un contrato con Kyubey para curar a Airi. Tiene un alto sentido de la justicia similar al de Sayaka Miki, pues ambas tienen una pelea por razones parecidas y se distancia de Michiru por sus ideales. Sin embargo se transforma en bruja y es eliminada poco tiempo después.

Aparición Editar

Puella Magi Kazumi MagicaEditar

AiriYuuri6.jpg

"Aqui tienes un hechizo lleno de sueños. Espera a que regrese." - Yuuri Asuka, Capitulo 5.

Yuuri aparece brevemente en el Capitulo 4. Se le ve en un flashback con Airi.

En el Capitulo 5, la Yuuri que había atacado a las Santas Pléyades todo el tiempo había sido Airi Anri, mejor amiga de Yuuri ya que la verdadera Yuuri había muerto. Airi/Yuuri se transforma en una bruja llamada Nie Blühen Herzen y a través de una ilusión le hace ver a Kazumi la historia de ella y Yuuri.

En la historia bonus Puella Magi Kazumi Magica Edición Epecial ~ Una cuchara llena de sueños se revela que Yuuri y Airi se conocieron dos años antes de la historia. Yuuri cocinó un gran banquete para sus compañeros, pero una compañera envidiosa la acusó de envenenar la comida. Yuuri empezó a faltar a la escuela hasta que Airi la visitó y la ayudó a probar que la chica estaba tratando de culpar a Yuuri por algo que no había hecho. Así se hicieron amigas. Dos años después, cuando Airi enfermó, Yuuri fue atacada por una bruja y salvada por Michiru Kazusa. Yuuri le agradece y le pide que cure a Airi pero Michiru le sugiere que mejor haga un contrato con Kyuubey.

AsukaYuuriwitch.jpg

Después de esto, Yuuri visitó a Airi, a quien le habían dicho que solo tenía tres meses de vida. Ella estaba muy deprimida y le dijo a Yuuri que quería seguir viviendo y comer cosas deliciosas con ella. La chica le da una cuchara a Airi, asegurándole que es mágica y se marcha (a hacer un contrato con Kyuubey). Vuelven a encontrarse después que los doctores le dicen a Airi que se ha curado. Airi cree que la cuchara la curó.

Una vez que Yuuri se hizo Puella Magi, peleó contra brujas y a la vez curó a niños enfermos. Sin embargo, esto afectó a su Gema del Alma. Después que Michiru la convenció para que haga un contrato con Kyuubey, se hicieron amigas, pero esto no duró, pues ambas se distanciaron después de que Michiru tratara de detener una pelea entre Yuuri y Kyoko Sakura (aparentemente ella y Kyoko pelearon por motivos similares por los cuales Kyoko peleó contra Sayaka Miki en el Episodio 6 de Puella Magi Madoka Magica).

U019.jpg

Tiempo después Yuuri participa en un concurso de cocina para un restaurante (posiblemente el de Tachibana) y Airi le devuelve la cuchara para que le traiga buena suerte, prometiendole que la llevará a comer postres ahí si gana. Yuuri llega a las finales del concurso pero desaparece, por lo que Airi va a buscarla. Sin embargo, la Gema del Alma de Yuuri ya estaba oscura y se transformó en bruja enfrente de las Santas Pléyades. Antes de transformarse, tiene una expresión en su rostro similar a la de Sayaka en el anime antes de transformarse en Oktavia Von Seckendorff, demostrando que al parecer se enteró sobre las brujas y cayó en la desesperación.

Puella Magi Editar

400px-Asukayuuriusingmagic.png

Yuuri como Puella Magi

En su forma de Puella Magi usa un vestido rosa largo y una gorra y manoplas del mismo color. Su arma es una jeringa, la cual usaba para disparar rayos. Su Gema del Alma es de color verde y cuando se transforma, se encuentra en su hombro.

Tambien tenía habilidades curativas gracias a su deseo, el cual usaba para curar a niños enfermos. Sin embargo por usar esto, su Gema se oscureció hasta convertirse en una Semilla del Sufrimiento.

Bruja Editar

Artículo principal: Arzt Kochen

Asukayuuriwitchform.png

Arzt Kochen

Yuuri se transforma en bruja en el flashback que Airi muestra a Kazumi en el Capitulo 5. Tiene la apariencia de una jeringa gigante, similar a su arma cuando era una Puella Magi. Tambien tiene tenedores alrededor.

Se revela que Yuuri usa su magia para pelear contra brujas y curar a niños enfermos. Sin embargo, por hacer eso su Gema del Alma se oscurece rapidamente y se convierte en bruja. Fue destruida por las Santas Pléyades,

Datos Editar

  • Al igual que Sayaka, tiene una actitud abierta y alegre, es una Puella Magi con poderes curativos y pidió un deseo para curar a alguien mas. Y tuvo una pelea contra Kyoko Sakura.
  • Su apellido tambien es un nombre.
  • Al igual que Madoka, se preocupaba mucho por lo demás pero hizo que alguien que la quería mucho, desencadene los eventos de la historia.
  • La cuchara de Yuuri es un recuerdo por haber aparecido en un programa de cocina de Slice Akiyama.

También en FANDOM

Wiki al azar