FANDOM

"¿Por qué debería escuchar a alguien que está a punto de morir?" - Yuuri , Capitulo 3.

Yuuri (ユウリ Yuuri) es un personaje de Puella Magi Kazumi Magica. Es una enemiga de las Santas Pléyades y su objetivo principal es eliminar a Kazumi. También puede crear pseudo-brujas usando Semillas del Mal, que son unas imitaciones de las Semillas del Sufrimiento.

Se revela que en verdad ella es Airi Anri, la mejor amiga de la verdadera Yuuri, quien había tomado su apariencia e imagen y culpa a las Pléyades de la muerte de Yuuri, quien se convirtió en bruja y fue eliminada por las Pléyades.

Personalidad Editar

Está obsesionada con vengarse de las Santas Pléyades. Después de la muerte de su amiga Yuuri, tomó odio a las Pléyades. Aunque no solo ataca a las Pléyades, sino también a humanos comunes. Sobre todo esta más obsesionada con eliminar a Kazumi, pues cree que si la elimina, las Pléyades sufrirán mas.

Aparición Editar

Puella Magi Kazumi MagicaEditar

"Mi tesoro más preciado me fue arrebatado. Es por eso que yo...voy a acabar con su más preciado tesoro...." - Yuuri, Capitulo 5.

Yuuri-gun

Originalmente Yuuri, cuyo verdadero nombre era Airi Anri, era una paciente de hospital que tenía una enfermedad terminal. Su mejor amiga, Yuuri Asuka (a quien conoció hace un año tras ayudarla con un malentendido), para salvarla hace un contrato con Kyubey y Airi se mejora. Yuuri va a un concurso de cocina, pero desaparece. Airi va a buscarla y es atacada por la bruja Arzt Kochen. Las Santas Pléyades aparecen y destruyen a la bruja. Airi les agradece pero se sorprende cuando encuentra en el suelo la cuchara de Yuuri. En eso aparece Kyubey y le dice que Yuuri era la bruja y que Yuuri hizo un contrato con él para curar la enfermedad de Airi. Sin embargo, usó todo su poder para pelear contra brujas y curar las enfermedades de otros niños, lo cual hizo que su Gema del Alma se oscureciera y se convirtiera en una bruja. Airi queda en shock y queda fuera de sí con la revelación. Culpa a las Santas Pléyades de la muerte de su amiga y accede a hacer un contrato con Kyubey, pidiendo su deseo: Convertirse en Yuuri.

Tras esto, secuestra a Kazumi y la encierra en un maletín. Sin embargo, cambia su maletín por uno similar por equivocación. Al darse cuenta de su error, llamó al sujeto del maletín, Souchirou Tachibana, para recuperar su maletín. Incluso lo amenaza con llamar a la policía si no llega a devolvérselo. Aunque Tachibana y Kazumi llegan al lugar, la policía también llega. La bomba se activa y explota pero no hace daño a nadie. Yuuri se sorprende pues eso no estaba en sus planes.

Yuuri-

Las Pléyades buscan a Kaoru y a Umika, quienes han desaparecido. Yuuri se disfraza de Satomi y se lleva a Kazumi. Más tarde se revela que es ella y la ataca. Kazumi trata de atacar, pero es en vano. Las demás Pléyades llegan y Yuuri apunta a Kazumi con una pistola. Kazumi convence a las Pleyades que ataquen y todas atacan a la vez, haciendo huir a Yuuri. Las Pléyades rescatan a Umika y Kaoru. Yuuri se aprovecha de la situación y se lleva a Kazumi, usando a su toro Cole. Durante el camino ambas discuten y Yuuri tiene un flashback donde salen dos chicas. Yuuri se enfada y ata a Kazumi por completo. Las Pléyades se reúnen en casa de Umika para rescatar a Kazumi. Llegan al domo de la ciudad, donde Yuuri tiene atrapada a Kazumi y revela su plan: ponerle una Semilla del Mal a Kazumi para convertirla en una pseudo-bruja. Kazumi le pregunta por qué está haciendo eso y que las Puella Magi son camaradas. Yuuri se enfada y le dice que las Pléyades son asesinas y tienen un secreto. Se quita su sombrero y todas las Pléyades (menos Kazumi) la reconocen. Yuuri exclama que se vengará de Kazumi y le lanza una Semilla del Mal en su frente.

24

Sin embargo, la Semilla del Mal fortalece a Kazumi y pelea contra Yuuri. Pero aun así Yuuri toma la delantera y le dice que fue asesinada por las Pléyades hace algún tiempo y que asesinan Puellas Magis. Decidió eliminar a Kazumi porque ella creía que Kazumi era importante para las Pléyades. Empieza a atacar a Kazumi otra vez, pero su Gema del Alma llega a su límite. Saki envía a Jubey para que limpie la gema, pero Yuuri le dispara y se convierte en una bruja. La bruja Nie Blühen Herzen ataca a las Pleyades y las crucifica. Todas las Pleyades son torturadas con una visión del pasado de Yuuri.

Kazumi se consigue liberar y trata de regresar a Airi/Yuuri a la normalidad. Sin embargo, el cuerpo de Yuuri surge de la bruja, hablando en runas el último hechizo que usó en Kazumi. Saki y las Pléyades se liberan y la atacan. Kazumi trata de hacer que se detengan, pero es convencida de que ya no hay salvación para Yuuri y hace el ataque final. Antes de morir, musita el nombre de Yuuri.

Se revela que el plan de secuestrar a Kazumi en un maletín había sido obra de Kanna Hijiri, quien había manipulado facilmente a Airi/Yuuri y a Ayase y Luca Souju para que la ayuden en su plan de eliminar a las Pléyades. Sin embargo, accidentalmente Yuuri cambió los maletines, de modo que Kanna aun culpa a Yuuri por el error.

Puella Magi Editar

400px-YuuriColored

En su forma de Puella Magi usa un traje morado corto, una falda del mismo color, un gorro de bruja rojo, botas moradas y calcetines rayados, similares a los de la verdadera Yuuri. Sus armas son dos pistolas. Su Gema del Alma es de color ámbar y en la parte de arriba tiene una flor. Cuando se transforma, su gema se encuentra en su abdomen.

Tiene varias habilidades, posiblemente la Puella Magi con más poderes alrededor de la serie.

Su ataque principal es Corno Forte, donde invoca a un toro llamado Cole, al que frecuentemente habla. También invoca barreras poderosas de las que nadie puede escapar, aunque sean Puella Magis atacando. Sus barreras lastiman a los que intentan escapar. Además puede invocar pistolas, como Homura, solo que sus pistolas son mágicas y no robadas, como las de ella.

Su habilidad es transformarse en otras personas, debido a su deseo de convertirse en Yuuri. Así logra engañar a Kazumi en el Capitulo 3, disfrazándose como Satomi.

Yuuri puede usar las Semillas del Mal, objetos que son una imitación de las Semillas del Sufrimiento y transforman a humanos comunes en brujas.

Bruja Editar

Artículo principal: Nie Blühen Herzen

NieBluhenHertzen

Nie Blühen Herzen

Airi/Yuuri se convierte en bruja en el Capitulo 5, por desgastar la energía de su Gema del Alma al tratar de matar a Kazumi. Su apariencia es similar a la de un corazón enfermo. Se ve que tiene los anillos que usaba Airi/Yuuri en su forma de Puella Magi. Cuando se transforma, Kazumi trata de convertirla en una Puella Magi otra vez. Con esto, el cuerpo de Airi/Yuuri surge de la bruja, aunque aun está conectado. Sin embargo ya no tiene sentido ni recuerdos y solo repite una y otra vez el hechizo que usó con Kazumi antes de transformarse. Es destruida por las Santas Pléyades.

Datos Editar

Dialog-warning Las secciones de curiosidades pueden ser conflictivas

En cualquier caso serán modificados sin previo aviso.

  • Sus pistolas tienen anillos en los extremos, similares a los de su toro, Cole.
    • Según un boceto de diseño en el volumen 2 del manga, sus pistolas se llaman "Revenger".
  • Su traje como Puella Magi es similar al de la verdadera Yuuri, sólo que es más revelador. Además, ambos trajes comparten los mismos colores.
  • En el Capitulo 3, trata de matar a Kazumi con una pistola. Esto demuestra que Yuuri no sabe nada sobre las Puella Magi y la conexión con sus Gemas del Alma. Ni siquiera sabe que las Puella Magi se convierten en brujas, pero su furia por la muerte de la verdadera Yuuri le impide entenderlo.
  • Ella usa una cuchara en el cuello, que es el amuleto que la verdadera Yuuri usaba.

También en FANDOM

Wiki al azar