FANDOM

"Es como si mi cuerpo estuviera flotando…Es la primera vez que me siento tan feliz en una pelea! Ya no tengo miedo! Porque no estoy sola!" - Mami Tomoe.
Ya no tengo miedo de nada (もう何も怖くない Mō Nani mo Kowakunai) es el Episodio 3 del anime Puella Magi Madoka Magica. Se estrenó el 21 de Enero del 2011.

Sumario Editar

Mahou Shoujo Madoka Magica - 03 - Large 01

Sayaka va a visitar a Kyosuke Kamijou, quien es un chico violinista que el admiraba desde que era niña y ella está enamorada de él. El sufrió una grave lesión en el brazo y no puede tocar más el violín. Ella le trae CDs de música clásica y ambos escuchan juntos, pasando un rato agradable. Sin embargo, Kyosuke empieza a llorar en silencio.

Después de una cacería de brujas, en la que Mami derrota a una familiar llamada Ulla, Mami les dice a Madoka y Sayaka que no tuvo mucho tiempo para pensar en su deseo, pues ella sufrió un accidente de tráfico en el que sus padres murieron y justo cuando ella estaba a punto de morir se le apareció Kyuubey. Mami le advierte a Sayaka que piense muy bien sobre sus verdaderas intenciones para pedir un deseo por Kyosuke, sabiendo de antemano que un deseo así no puede acabar bien. Esa noche, Madoka ayuda a su madre, quien se ha emborrachado y luego conversa brevemente con su padre. Homura confronta a Mami y le advierte que no haga a Madoka y Sayaka en Puella Magi, sobre todo a Madoka. Mami lo interpreta como competencia y no la escucha.

Al otro día, mientras visitan el hospital, Madoka y Sayaka encuentran una Semilla del Sufrimiento que está a punto de activarse. Madoka va a avisar a Mami mientras Sayaka y Kyuubey se quedan ahí y son absorbidos por la barrera de la bruja. Madoka y Mami entran a la barrera, pero Homura aparece y trata de prevenir a Mami sobre la bruja. Mami la ignora y la ata con listones para que no la siga. Mientras Madoka y Mami caminan donde la bruja, Madoka comenta que su deseo es simplemente convertirse en una Puella Magi y ayudar a otros, pues se siente inútil. Mami le advierte que ser una Puella Magi no es lo que parece y que ser eso la ha dejado sola y asustada. Se tranquiliza cuando Madoka le promete que peleara junto a ella.

Madoka3a-620x

Mami, ya animada, pelea contra los familiares de la bruja Charlotte y llega hasta el centro. Justo cuando parece que elimina a la bruja, esta se transforma en una criatura más grande en forma de oruga y decapita a Mami. El cuerpo de ella cae al suelo mientras la bruja continua devorando los restos. Madoka y Sayaka no pueden hacer nada y Kyuubey las presiona para que pidan un deseo y hagan un contrato con él. Antes de que puedan hacerlo, Homura (quien se había liberado, pues con la muerte de Mami se desintegraron los listones que la sujetaban) aparece y derrota a la bruja. Toma la Semilla del Sufrimiento de Charlotte, aunque Sayaka discute con ella, pues insiste en que pertenece a Mami. Homura se marcha mientras Madoka y Sayaka lloran por la muerte de Mami.

Runas Editar

Significado de las runas del episodio.

Diferencias entre el manga y el anime Editar

Mami-deseo

El deseo de Mami

  • El pasado de Mami es poco visto en el anime, pero se ve más en el manga. Cuando Kyuubey le dice que pida un deseo ella solo dice “Sálvame”.
  • La escena en la que los Kaname ayudan a la madre de Madoka, quien se ha emborrachado, fue borrada.
  • La conversación entre Mami y Homura fue borrada.
  • Los pensamientos de Sayaka hacia Kyosuke están más elaborados que en el anime.
  • La conversación entre Madoka y Mami fue abreviada y se borró la escena en la que Mami le sugiere que cuando todo acabe pida un pastel.
  • La segunda forma de Charlotte se ve más aterradora que en el anime. Adicionalmente, se muestra que la muerte de Mami es más gráfica y sangrienta.
  • Homura se ve más soprendida por la muerte de Mami.
  • Sayaka trata de quitarle por la fuerza la Semilla del Sufrimiento de Charlotte a Homura, pero ella la abofetea.

Datos Editar

  • La canción que Sayaka y Kyosuke escuchan en el hospital es Vocalise de Sergei Rachmaninoff. El cover del violinista Dawd Ostrakh es una referencia a David Oistrakh
  • Hay varios errores de diseño durante la pelea contra Charlotte.
  • El reproductor de CD de Kyosuke es un Dual Music Player.
  • Mientras discute sobre deseos con Madoka y Sayaka, Mami menciona a una chica que pidió un deseo por alguien más, pero todo acabó mal. Se refiere a Kyoko Sakura, por los eventos del CD Drama 3.
  • Cyrus Hamlin, profesor en la Universidad de Yale en Estados unidos murió dos días después que el episodio se estrenó. Hamlin se dedicó a investigar sobre Goethe y su novela Fausto, cuya trama está relacionada con el anime.
  • Chiwa Saitou, la seiyuu de Homura no sabía que Mami moriría en el episodio y fue la más sorprendida de todos.
  • Después del episodio, los fanáticos japoneses adoptaron frases como "Mamiruzo" y "Mamirareta" (serás comido). Aoi Yuuki, la seiyuu de Madoka, empleó la frase para los comentarios del episodio.
  • Cuando Sayaka entra a la barrera, se muestran cabezas cortadas.
  • Hay un error de producción en el cual Homura está con su ropa de Puella Magi, despues de que ya había vuelto a su ropa normal.