FANDOM

Kazumi Witch Card 6

Weiße Königin

La bruja de las balas. Su naturaleza es culpable. Siente que todos la culpan de cualquier cosa, por lo que cuando alguien entra a su barrera, lo elimina.

Weiße Königin es la forma bruja de Nico Kanna. Se convierte en bruja en el Capítulo 8, aunque su Gema del Alma no estaba oscura. Tiene la forma de un muñeco de tiro al blanco, no tiene brazos o piernas y ataca con tijeras. Sus familiares tambien tienen forma de tiros al blanco. Es destruida por Mirai, despues de que la bruja atacara a Saki.

Datos Editar

  • En el capitulo 7, Nico esta leyendo un articulo sobre una chica que mató a unos chicos en un tiroteo en California. La aparición de esta bruja tiene cierta conección con ese incidente, ya que en el capitulo 10 se revela que esa chica es Nico y que ese incidente sucedió cuando ella era una niña. A pesar de que la muerte de esos chicos fue un accidente, Nico jamás pudo superarlo.
  • La semilla del sufrimiento de la bruja no tiene el mismo emblema que la gema de alma de Nico (La gema de alma de Nico es un hexágono y la semilla del sufrimiento de esta bruja es un diamante)
  • En el volumen 3 de las notas de diseño, se dice el nombre de esta bruja. Su nombre significa "Reina Blanca" en alemán.

Galería Editar