FANDOM

Umika Misaki
御崎 海香
UmikaMisaki
Edad 14
Arma Libro mágico

"Lo que yo pedí no era talento solo poder ser famosa" - Umika Misaki, Capitulo 2.

Umika Misaki (御崎 海香 Misaki Umika) es un personaje de Puella Magi Kazumi Magica. Es una Puella Magi y miembro de las Santas Pléyades.

Personalidad Editar

Umika es la inteligente del grupo. Es una persona alegre y madura que analiza las situaciones. Es una conocida escritora y a menudo sufre de bloqueos de escritor, en los cuales su personalidad cambia de forma radical: le salen cuernos, se pone frustrada y empieza a cocinar y comprar compulsivamente.
Umikacuernos

Umika sufriendo bloqueos de escritor

Su deseo fue que un editor reconozca sus buenos trabajos, ya que una vez un editor tomó una de sus novelas y la vendió con el nombre de una escritora famosa para ganar más ventas. Con el dinero ganado por la venta de sus propios libros, hace que ella y sus amigas vivan una buena vida en su casa.

Aparición Editar

Puella Magi Kazumi Mágica Editar

"Las brujas que nosotras estuvimos combatiendo son en realidad...el destino de todas nosotras" - Umika Misaki, Capitulo 10.

Umika11

Umika, una aspirante a escritora, había escrito un libro el cual entregó a su editor. Más tarde vió que su libro había tenido buena acogida entre el público, pero su editor lo había puesto con el nombre de una editora famosa para ganar más ventas. Además le pide a Umika que continúe escribiendo, haciendo que ella sienta que sus libros no son apreciados por lo que son. Esto provocó que fuera victima de los Besos de Bruja y junto a otras chicas: Nico, Kaoru, Mirai, Satomi y Saki, trataron de suicidarse, lanzandose al vacío, pero son rescatadas por Michiru Kazusa. Michiru abre una barrera de bruja e introduce a las chicas adentro, donde son atacadas por familiares. Umika protege a una inválida Kaoru de los ataques de los familiares. El objetivo de las acciones de Michiru era hacerlas recapacitar para que vivan. Cuando ellas le dicen que no quieren morir aún, Michiru destruye a la bruja y las rescata. Más tarde les cuenta que es una Puella Magi y se hacen amigas, motivándolas a que hagan un contrato con Kyuubey.

Umika pide el deseo de que un editor sí aprecie sus libros. Las chicas, quienes más tarde se convertirían en las Pléyades, piden sus deseos y se convierten en Puellas Magis, sin saber la verdad. Descubren que las Puella Magi se convierten en brujas después de presenciar como Michiru se transforma en bruja enfrente de ellas. Todas las Pléyades van a casa de Umika, confrontan a Kyuubey por haberlas engañado y deciden crear a Juubey, un Incubador para limpiar sus Gemas sin usar Semillas del Sufrimiento (ya que no quieren usar eso, pues proviene de las Puella Magi muertas). Tiempo después, Umika descubrió por Internet que una forma de revivir a Michiru es usando los restos de ella y usando un corazón de bruja. Las Pléyades, incapaces de aceptar la muerte de Michiru, hacen este procedimiento, el cual concluye con una clonación, sin embargo todas las clones que crearon de ella cayeron en la desesperación y murieron. Tambien raptaron Puellas Magis para encontrar la forma de hacer que la Gema del Alma de Michiru no se convierta en una Semilla del Sufrimiento. Sin embargo, la treceava clon de Michiru fue raptada y colocada en un maletín por Airi Anri, quien se había hecho una Puella Magi con la apariencia de Yuuri Asuka(una amiga de Michiru, la cual también se convirtió en bruja y murió), para vengar la muerte de esta, de la cual culpaba a las Pléyades.

UmiKao44

La clon, Kazumi, despierta sin recuerdo de nada y eventualmente se reencuentra con Umika y Kaoru, quienes aparecen cuando Tachibana estaba a punto de cambiar a Kazumi por una bomba. Ellas llevan a Kazumi a casa de Umika, después de decirles quienes eran. Cuando salieron, dejando a Kazumi, la detective entró a la casa para eliminar a Kazumi, convirtiéndose en una pseudo-bruja, pero Kazumi se convierte en una Puella Magi y la derrota. Umika y Kaoru llegan justo después.

Al otro día, a Umika le da un bloqueo de escritor y empieza a cocinar compulsivamente. Sin embargo, no funcionó, de modo que Umika decide llevar a Kaoru y Kazumi de compras. En el camino son atacadas por una pseudo-bruja y Umika y Kaoru revelan que ellas también son Puellas Magis. Las tres pelean contra la pseudo-bruja, quien es controlada por Yuuri, quien había raptado a Kazumi antes. Kazumi recuerda algo de sus recuerdos perdidos y al seguirlos, ataca accidentalmente a Umika y hace que la pseudo-bruja escape. Umika y Kaoru "castigan" a Kazumi haciendole un corte de cabello nuevo, en el que le explican los deseos que pidieron y sobre la magia que utilizan. Después de eso, se reencuentran con la bruja y la derrotan.

Umika 3

Tiempo después Kazumi, Umika y Kaoru pelean contra una bruja normal. Durante la pelea, Kazumi no ataca, por miedo a haber atacado a Umika por accidente la otra vez. Por esto, la bruja se lleva a Umika y Kaoru, dejando a Kazumi. Las demás Pléyades aparecen para ayudar a Kazumi a rescatar a Umika y Kaoru. Ambas chicas se encuentran a salvo, ya que Umika creó una barrera dentro del cuarpo de la bruja, pero que no durará mucho. Llegan justo a tiempo para salvarlas. Sin embargo el Smartphone de Nico "murió en combate" de modo que a Umika se le ocurre la idea de que todas usen las flautas de dulce que Kazumi les dio para hacer una señal. Kazumi escucha la señal y elimina a la bruja. Mientras celebran su victoria, son atacadas por Yuuri. Ella rapta a Kazumi y les dice que si la quieren de vuelta, vayan al Domo de Asunaro. Llegan, pero no pueden hacer nada, debido a una barrera puesta en el lugar y observan como Yuuri implanta a Kazumi una Semilla del Mal. Sin embargo, Kazumi se libera y pelea contra Yuuri. Durante la pelea Yuuri usa demasiada magia y se convierte en una bruja. Las Pléyades son capturadas en cruces y son torturadas con una visión del pasado de Yuuri, cuando solía ser Airi Anri.

Kazumi se libera de la influencia de la Semilla del Mal, pero se rehúsa a atacar a la bruja y trata de regresarla a la normalidad. Las demás Pléyades se liberan y entre todas atacan a la bruja, aunque todas están tristes de tener que hacerlo. Kazumi finalmente ataca, destruyendo a Nie Blühen Herzen. Más tarde Umika y Kaoru caminan a casa con Kazumi, pero ella les dice que quiere estar sola, debido a que esta triste por la muerte de Airi.

Umika8

Umika y las Pléyades ayudan a Kazumi y Nico, quienes estan peleando contra Ayase y Luca Souju. Kaoru trata de usar Tocco del Mare para quitarles las Gemas del Alma pero Saki le dice que no lo haga enfrente de Kazumi y en eso Nico responde que Kazumi ya la vio a ella haciéndolo. Kaoru comenta que las gemas del Alma de Ayase y Luca están a su límite y se las quita. Kazumi llora y les pregunta que está pasando, haciéndoles recordar la muerte de Airi y que prometieron compartir el dolor. Aunque Saki se opone, Umika comenta que es hora que le digan la verdad a Kazumi sobre las Pléyades. De pronto Nico se convierte en una bruja. Las Pléyades quedan sorprendidas al ver lo que le ha pasado a Nico y la bruja comienza a atacarlas con tijeras. Umika protege a Satomi y Kazumi usando una barrera mientras Kaoru usa su técnica Capitano Potenza para pelear contra la bruja. Saki es ligeramente lastimada por la bruja al tratar de introducir a Miraienlabarrera, haciendo que ella se enfade y ataque salvajemente a la bruja hasta matarla. Todas lloran la muerte de Nico y quedan sorprendidas al ver que otra Nico se les aparece. Juubey les dice que el cuerpo era un reemplazo de Nico y una compensación por su contrato. Kaoru le pregunta a Nico por que no se los dijo antes, a lo que ella dice que antes de engañar a los enemigos hay que engañar a los amigos. Todas estan felices de ver a Nico viva, pero ella les recuerda que hay que contarle la verdad a Kazumi.

Umika10

Las Pléyades van al museo de osos de peluche de Mirai. Ya adentro, se transportan con un círculo mágico a otro lugar y Umika le dice a Kazumi que el museo fue creado porque ellas conocieron a Kazumi. La conducen al Congelador, un gran cuarto con tubos donde se ve a Puellas Magis flotando (entre ellas Sumire Akane y Ayase/Luca Soujou) y una pila con gemas del Alma. Umika le explica a Kazumi la verdad sobre las Puella Magis y las brujas y que las gemas del Alma contienen las almas de las Puella Magi. Las Pléyades le dicen a Kazumi que colocan a las Puella Magi que capturan en animación suspendida para encontrar una manera para que todas no se conviertan en brujas. Kazumi les pregunta cuando todas se enteraron la verdad sobre las Puella Magi y Umika le toca la frente a Kazumi, para que recuerde todo. Kazumi tiene una visión del pasado de la primera Kazumi, desde que hizo el contrato con Juubey hasta que Yuuri Asuka se convirtió en bruja. Los recuerdos han sido midificados para proteger a Kazumi, omitiendo varios aspectos (tales como las transformación de Yuuri, que Kazumi es una clon y que con quienes hicieron el contrato en verdad fue con Kyuubey).

H006

Umika lleva a Kazumi a dormir a su casa. Más tarde, comenta con Kaoru acerca de como Kazumi fue afectada por la Semilla del Mal que Yuuri le implantó. Además, sospecha de quien pudo haberles dado las Semillas del Mal a Yuuri y Ayase/Luca. En eso llega Saki, quien trata de convencerlas que lo mejor para todas es matar a Kazumi. Umika descubre que quien en verdad vino a verlas, no es Saki, sino Satomi controlando el cuerpo de Saki con su magia. Satomi, descubierta, ataca a Umika y Kaoru mientras secuestra a Kazumi y la lleva al Congelador. Las chicas corren al Congelador para salvar a Kazumi, pero llegan demasiado tarde: Satomi ha muerto (después de convertirse en bruja), Kazumi sabe que es una clon de Michiru Kazusa y que los recuerdos implantados por Umika son falsos. Kazumi, confundida, escapa de ahí. Las Pléyades se reúnen en casa de Umika para decidir que hacer. Nico convence a todas que lo mejor es matar a Kazumi y clonar una nueva, a lo cual todas están de acuerdo excepto Kaoru.

Algún tiempo después, las Pléyades reciben una señal de Kazumi, que exige que la vean en el Congelador y amenazándolas con activar las Gemas del Alma si no lo hacen. Allí, Kazumi habla con ellas, ordenándoles que la maten y encuentren otra forma de resucitar a Michiru. Ella se transforma en una bruja y envuelve el ambiente en una barrera. Kaoru retiene a Saki, después de haber dado cuenta de que Kazumi está simplemente creando una ilusión para que ellas no tengan más remedio que matarla. Justo cuando la convence, Mirai elimina a la bruja. El cadáver se convierte en una muñeca de globo de Nico, al igual que la Nico que estaba con las Pléyades. Mientras tanto, aparece ante ellas la verdadera Nico, quien tiene a Kazumi atrapada en un tubo. Antes de que las Pléyades pueden superar su conmoción, Nico corre hacia Saki y la convierte en una bruja. La bruja y rápidamente mata a Mirai mientras Nico les revela que la verdadera Nico murió cuando se convirtió en bruja hace algunos días y que en verdad ella es Kanna Hijiri, producto del deseo de Nico. Luego de explicarles su historia y su plan de venganza de eliminar a las Pléyades y apoderarse de Kazumi, ataca a Umika y Kaoru, las únicas sobrevivientes.

J019 005

Kanna, enfurecida, les ataca con un grupo de brujas, las cuales son nada mas y nada menos que las brujas Plejaden Von Asunaro y Zweiköpfiger Böser Flügel. Kaoru ataca a las brujas mientras Umika aprovecha para quitarle la Gema del Alma a Kanna, pero falla. Kazumi corre a salvarlas y trata de transformarse en Puella Magi, pero su Gema del Alma esta demasiado oscura para hacerlo. Las Gemas de Umika y Kaoru están en una situación similar y le piden a Juubey que les purifique las Gemas, pero el Incubador muere en el intento. Umika le pide a Kanna que pare su plan de venganza y que las ayude a salvar a Kazumi, pero Kanna le dice que ellas no entienden nada, pues para ella fue horrible enterarse que no era una persona real. Umika niega esto y le dice que aunque no sea humana, aun tiene un corazón. Kanna se enfada y calla a Umika, diciendo que está haciendo sonar como si fuera algo bonito y no lo es. Sin embargo, Umika le explica la verdad: en el fondo ellas tenían miedo de convertirse en brujas y querían alejarse de la desesperación, pero gracias a Kazumi, quien siguió sonriendo y no perdió las esperanzas aun después de enterarse la verdad, ahora lo entienden todo.

Mientras tanto, un círculo mágico con la magia de Umika se ve flotando por encima de la ciudad, comenzando a descomponerse. Umika y Kaoru de pronto recuerdan que la única forma de limpiar las Gemas del Alma es usando Semillas del Sufrimiento. En ese momento, Plejaden Von Asunaro es liberada del control de Kanna debido a la presencia de Kazumi y se sacrifica por ella. Usando la Semilla del Sufrimiento de Saki, Umika y Kaoru limpian la Gema de Kazumi. Ella se recupera gracias a eso y pelea contra Zweiköpfiger Böser Flügel mientras Umika y Kaoru recuerdan como planeaban clonarla por primera vez, para empezar. Con su Gema del Alma en su limite, Umika se disculpa con Kazumi por dejarla sola. El círculo mágico por encima de la ciudad se rompe por completo, haciendo que ellas recuerden a Kyubey (ya que ellas habían borrado todas sus memorias de él). El les dice que no pueden limpiar las Gemas, ya que aunque limpiaban las Gemas por fuera, con ayuda de Juubey (quien se revela que es un Incubador artificial) no las limpiaban por dentro, lo cual causó las transformaciones de Satomi y Nico. Al enterarse de esto, Umika y Kaoru caen en la desesperación, sus Gemas completamente oscuras.

Sin embargo, Kazumi les anima diciendoles que aún hay esperanza y no pueden perderla. Usando los aretes de Michiru, que resultan ser su Semilla del Sufrimiento, limpia las Gemas del Alma de Umika y Kaoru. Kazumi hace el contrato con Kyubey y pide el deseo de ser una humana de verdad. Con la magia de Kazumi, los trajes de Umika y Kaoru cambian de apariencia y se hacen más poderosas. Ya juntas, las tres pelean contra la bruja Atardecer de Híades (bruja hecha con todas las Gemas del Alma del Congelador). En medio de la pelea, las tres convencen a Kanna que Nico sacrificó su felicidad y su vida para hacer feliz a Kanna y que tenga la felicidad que ella no pudo. Con estas palabras, Kanna se arrepiente de lo que hizo mientras que Kazumi y las demás derrotan a Atardecer de Híades. Sabiendo que a pesar de todo se convertirá en bruja, Kanna se suicida ante los ojos de las demás. Meses después, Kazumi es renombrada Kazumi Subaru e ingresa a la misma escuela que Umika y Kaoru como una alumna más. Umika decide escribir un nuevo libro basado en sus aventuras llamado "Malicia Inocente". A pesar de lo ocurrido, Umika y Kaoru le advierten a Kyubey que ellas continuarán peleando contra el sistema de las Puella Magi en honor a sus amigas fallecidas.

Puella Magi Editar

273px-UmikaMisakiColorProfile

Umika como Puella Magi

Umikapmm

Umika con su nueva vestimenta

En su forma de Puella Magi usa un traje de monja blanco. Su Gema del Alma es de color azul y en la parte de arriba tiene forma de una pluma de lapicero. Cuando se transforma, su gema se encuentra en su frente.

Su arma es un libro, con el que puede leer las mentes de sus enemigos usando la técnica Ex Fille. Con ese mismo libro puede hacer que las demas Puella Magi tengan tecnicas que les pertenecen a otras (como el Rosso Fantasma de Kyoko). Umika tiene una gran variedad de técnicas, debido a su deseo, tiene la habilidad de invocar objetos y las técnicas que desee.

También puede invocar objetos desde su libro. Mayormente invoca una pelota para los ataques de Kaoru. Incluso puede usar su libro como arma y cortar los vínculos entre humanos y las pseudo-brujas que los controlan. Otra técnica suya es crear barreras, con cierto período de duración. Otra de sus habilidades es implantar recuerdos y modificarlos a su disposición, como hizo con Kazumi y Juubey. Usando la técnica Carcere Pausa, puede liberar a las Puella Magi que han quedado inmobilizadas.

En el Capítulo 21, se ve que ella invocó un gran círculo mágico en la ciudad para hacer que los Incubadores sean inperceptibles para todos, pero después de que la Gema del Alma de Umika se corrompiera, este círculo desaparece.

Datos Editar

Umikabattle

Umika en Puella Magi Madoka Magica Online

  • Usa gafas, aunque se ha comprobado que no tiene problemas de visión. Como se ve más tarde, las gafas son para leer.
  • Su apellido también es un nombre.
  • Tras el Capítulo 21, se podría decir que técnicamente la trama de Madoka Magica es su culpa, ya que después de que Umika y las demás Pléyades crearan a Juubey, Umika amenaza a Kyuubey que no haga contratos en Asunaro (y activando un dispositivo en caso de que regrese). Esto pudo haber provocado que Kyuubey vaya a hacer contratos en Mitakihara y desencadenando los eventos de Madoka Kaname y las líneas de tiempo.
  • Es un personaje jugable en Puella Magi Madoka Magica Online

También en FANDOM

Wiki al azar