FANDOM

La bruja canina. Su naturaleza es antojadiza. Ella ha tomado la forma de un perro con la vana esperanza de ser amada por todos. Los humanos que entran en su barrera no pueden evitar abrazarla de preocupación. La única forma de derrotarla es demostrarle amor.

Uhrmann es una bruja cuyos familiares pelean contra Sayaka en el Episodio 8 y los derrota, aunque con cierta dificultad. Su familiar es Bartels.

La bruja no aparece en el anime, pero su diseño se da a conocer cuando hace su debut en la adaptación al manga.

Familiares Editar

BartelsEditar

Card Bartels

Los familiares de la bruja canina, cuyo deber es el diseño de interior. Ellos no tienen voluntad propia y son simples maniquíes que dan vueltas en el lugar. Una bruja canina, no amada por nadie, fue incapaz de crear familiares con libre voluntad.

Los Bartels tienen la apariencia de muñecos con trajes coloridos y brillantes. La textura y forma de sus cuerpos se asemeja a la plastilina. Cuando son derrotados, explotan en manchas de pintura.

Datos Editar

  • Uhrmann y Bartels son apellidos alemanes
  • En el manga se ve que la forma de Uhrmann es la de un perro poodle. Su diseño completo se puede encontrar en las notas de producción del anime.

GaleríaEditar