FANDOM

La bruja canina. Su naturaleza es antojadiza. Ella ha tomado la forma de un perro con la vana esperanza de ser amada por todos. Los humanos que entran en su barrera no pueden evitar abrazarla de preocupación. La única forma de derrotarla es demostrarle amor.

Uhrmann es una bruja cuyos familiares pelean contra Sayaka en el Episodio 8 y los derrota, aunque con cierta dificultad. Su familiar es Bartels.

La bruja no aparece en el anime, pero su diseño se da a conocer cuando hace su debut en la adaptación al manga.

Aparece en el juego para móviles Puella Magi Madoka Magica Side Story: Magia Record como la forma bruja de una Puella Magi llamada Inui Itsumi (伊津見 尹縫). Aparece específicamente en el evento Nagisa Momoe's Wish Came True.

Familiares Editar

BartelsEditar

Card Bartels

Los familiares de la bruja canina, cuyo deber es el diseño de interior. Ellos no tienen voluntad propia y son simples maniquíes que dan vueltas en el lugar. Una bruja canina, no amada por nadie, fue incapaz de crear familiares con libre voluntad.

Los Bartels tienen la apariencia de muñecos con trajes coloridos y brillantes. La textura y forma de sus cuerpos se asemeja a la plastilina. Cuando son derrotados, explotan en manchas de pintura.

Magia RecordEditar

Kyubey cara Alerta de Spoiler

El siguiente artículo/sección contiene información detallada sobre la trama. Leer bajo su propio riesgo.

En el evento Nagisa Momoe's Wish Came True, se revela que era una Puella Magi llamada Inui Itsumi, quien estaba enamorada de un chico llamado Sho (el cual se especula que era uno de los hombres que encuentra Sayaka en el Episodio 8). En ese entonces, la ciudad de Mitakihara es invadida por una asesina serial llamada Yu, quien se apoda a sí misma "el Fantasma Sonámbulo". Yu mata a los humanos que están en su lista de enemigos y que considera "malos humanos", siendo uno de sus objetivos el chico del que Inui está enamorada. Inui cree ciegamente que Sho es un buen chico, al punto en que no puede concentrarse en cazar brujas.También fue una especie de mentora para Nagisa Momoe, quien quería que Kyubey le presentara a una Puella Magi para aprender más sobre los contratos antes de pedir su deseo.

Cuando Yu trata de matar a Sho, Inui la detiene y pelea contra ella, pero pierde. Al perder, su Gema del Alma se oscurece por alcanzar su límite y le suplica a Kyubey que la mate, quien sólo se limita a agradecerle por haber cumplido con su deber como Puela Magi. Inui se da cuenta de que el objetivo de Kyubey es convertir a las Puella Magi en brujas, pero ya es demasiado tarde: se transforma en la bruja Uhrmann en el hospital en donde se encuentra la madre de Nagisa. Nagisa trata de derrotarla para proteger a su madre y exigirle gratitud a ésta, pero colapsa por el cansancio. Finalmente, Uhrmann es eliminada por Yu.

Datos Editar

  • Uhrmann y Bartels son apellidos alemanes
  • En el manga se ve que la forma de Uhrmann es la de un perro poodle. Su diseño completo se puede encontrar en las notas de producción del anime.

GaleríaEditar