FANDOM

Tatsuya Kaname
鹿目 タツヤ
Tatsuya Kaname
Edad 3
Seiyu Kaori Mizuhashi

"Madoka! Madoka! Madoka!" - Tatsuya Kaname, Episodio 12.

Tatsuya Kaname (鹿目 タツヤ Kaname Tatsuya) es un personaje del anime Puella Magi Madoka Magica. Es el hermano menor de Madoka.

Aparición Editar

Puella Magi Madoka MagicaEditar

Aparece brevemente en los Episodios 1, 4 Y 11. En el Episodio 12 se revela que además de Homura, él es el único que recuerda a Madoka. Se le ve dibujando a Madoka en la arena y Homura lo observa. Tatsuya reconoce el listón de Madoka en Homura y trata de tocarlo, pero su padre lo detiene. Es probable que pueda verla o tener recuerdos de ella.

Puella Magi Madoka Magica PSPEditar

En la "Ruta de Mami", Kyoko encuentra a Tatsuya, quien se ha perdido. De forma brusca y agresiva le dice al niño que deje de llorar, pero le entrega un dulce para consolarlo y se queda haciendole compañía hasta que el padre de este llega.

Datos Editar

  • Gen Urobuchi explicó que el motivo por el cual Tatsuya sabe sobre Madoka es porque puede verla. Los niños pequeños pueden ver cosas que se supone que no deberían ver porque no saben que es así. Urobuchi también explico que cuando Tatsuya crezca, no podrá ver más a Madoka y se olvidará de ella.