FANDOM

"¿Me dirías tu nombre?" - Suzune Amano, Capítulo 2.

Suzune Amano (天乃 鈴音 Amano Suzune) es la protagonista de Puella Magi Suzune Magica. Ella es una Puella Magi que se dedica a perseguir y asesinar a otras Puella Magi.

Personalidad Editar

Ella es una chica que, por el día, es una chica alegre y sonriente que se dedica a estudiar. Sin embargo, por las noches, ella es una fría cazadora de Puella Magi. Muestra una actitud fría e insensible, y no muestra arrepentimientos por los asesinatos que ha causado. A pesar de esto, Suzune suele comportarse de forma educada y respetuosa, incluso cuando está a punto de matar a alguien.

Ella rechaza decir sus razones para matar a otras Puella Magi. Cada vez que conoce a una nueva Puella Magi, le pide su nombre antes de matarla, y luego procede a escribir en un papel el nombre de la chica que mató para guardarlo dentro de su amuleto de campana, el cual le pertenecía a Tsubaki Mikoto, su mentora y difunta madre sustituta.

A pesar de que afirma que está haciendo lo correcto, Suzune aun siente dudas sobre si lo que está haciendo es correcto o no. Si bien su deseo no es mencionado dentro de la historia, GAN, el creador, explica en un Tweet que el deseo de Suzune fue ser una Puella Magi como su mentora Tsubaki.

Aparición Editar

Puella Magi Suzune MagicaEditar

"¿No lo has sentido al menos una vez? Odiar tanto a alguien que sólo deseas matarle." - Suzune Amano, Capítulo 3.

Tsuzunemeeting.png

Suzune tras conocer a Tsubaki

Los padres de Suzune fueron asesinados por una bruja cuando ella era muy pequeña. La bruja es derrotada por Tsubaki Mikoto, una Puella Magi que decidió adoptar y cuidar a Suzune. Tsubaki siempre trató a Suzune como si fuera su propia hija, y actuó como su mentora después de que Suzune hace el contrato con Kyubey. Sin embargo, Tsubaki eventualmente se convierte en una bruja, ya que siempre priorizaba la salud de Suzune antes que la suya, dándole siempre todas sus Semillas del Sufrimiento, lo que facilitó que su Gema del Alma se oscureciera. Suzune, entristecida, se vio obligada a eliminar a la bruja, y se queda con el amuleto en forma de campana que le pertenecía a Tsubaki, usándolo actualmente como un adorno en su cabello. Después de que descubre el secreto sobre el sistema de las Puella Magi por parte de Kyubey, ella comienza a cazar Puella Magi con el fin de evitar el nacimiento de más brujas.

Un mes antes de los acontecimientos de Suzune Magica, ella deja su ciudad natal y se muda a la ciudad de Hoozuki, transfiriéndose a la escuela secundaria de Akanegasaki. Además, consigue un trabajo de medio tiempo como repartidora de periódicos en el Diario de Yunagi, lugar donde que está actualmente viviendo.

Suzune siluetas.png

Siluetas de algunas de las víctimas de Suzune

Tiempo después, Suzune está luchando contra una bruja en una fábrica abandonada durante la noche. Allí, conoce a una Puella Magi llamada Kanami, a quien ayuda a pelear contra una bruja. Kanami, agradecida con Suzune por haberla salvado, muestra admiración por sus poderes de fuego y ambas se presentan. Sin embargo, después de que Kanami le dice su nombre, Suzune mata a Kanami destruyendo su Gema del Alma en un ataque sorpresa con su espada. Más tarde, se puede ver a Suzune leyendo un artículo en el periódico que menciona el descubrimiento del cuerpo de Kanami.

Más tarde durante la noche, las chicas de Hoozuki, un grupo de 4 Puellas Magis formado por Haruka Kanade, Arisa Narumi, Chisato Shion y Matsuri Hinata están patrullando la ciudad mientras investigan los rumores sobre una "Chica Destripadora" que mata a chicas adolescentes. Aprovechando que se han separado, Suzune encuentra a Chisato y pide que le diga su nombre. Cuando Chisato se niega a responderle, Suzune la apuñala directamente en su Gema del Alma, matándola instantáneamente. Arisa, preocupada por la desaparición de Chisato, decide ir a investigar y es testigo de cómo Suzune mata a Chisato. Arisa, enfurecida, decide atacar a Suzune como venganza pero es fácilmente derrotada. Suzune trata de matarla, pero es detenida por Haruka y Matsuri, quienes rescatan a Arisa y escapan.

Finalsuzune2.png

Después de lo ocurrido, Suzune aun sigue asistiendo a la escuela. Sin embargo, es enfrentada por Haruka, quien le exige que le diga cuáles son sus razones para matar a otras Puella Magi. Suzune se niega a contestar, afirmando que "está haciendo lo correcto" y pregunta a Haruka si alguna vez ha odiado tanto a alguien como para intentar matarlo, afirmando que, si Haruka no es capaz de responderle, no está calificada para pelear contra ella. Al poco tiempo, atrapadas en una barrera de bruja, Haruka recuerda su deseo egoista de desaparecer a su hermana mayor de la existencia y cae en la desesperación, haciendo que Arisa y Matsuri descubran la verdad de las Puella Magi. La bruja es eliminada por Suzune, quien les revela la verdad tanto de las brujas como la de las Gemas del Alma.

Una enfadada Arisa decide usar todo su poder para acabar con Suzune de una vez por todas. Sin embargo, llega Kagari Hinata y asesina inmediatamente a Arisa, atravesando su Gema del Alma. Sin embargo, es incapaz de matar a su hermana menor Matsuri, de modo que la deja inconsciente. Suzune y Kagari se disponen a pelear, aunque ésta descubre que Kagari tiene el poder de crear ilusiones, pues cuando parece que Suzune va a atravesarla con su espada, esta se transforma en una ensangrentada Tsubaki, provocando malos recuerdos en Suzune. Kagari, deleitándose con el sufrimiento de esta, revela sus planes de venganza, los cuales se llevan a cabo desde hace muchos años. Aparentemente Kagari se convirtió en una Puella Magi en venganza porque Suzune mató a Tsubaki, a quien apreciaba mucho. También se sabe que el poder de Kagari es borrar y alterar memorias, borrando los recuerdos de Matsuri y Suzune sobre el pasado, ya que antes las dos solían ser amigas. No solo eso, sino que la memoria que tenía Suzune acerca de una moribunda Tsubaki alentándola a destruir Puella Magi para evitar que se conviertan en brujas resulta ser falsa, pues era un recuerdo implantado por Kagari para motivarla a volverse asesina de Puella Magi. Tras recordar toda la verdad, Suzune cae en la desesperación, mientras su Gema del Alma se oscurece, que es justo lo que quería Kagari.

Friendsforever.png

Muerte de Suzune

Sin embargo, Matsuri recuerda todo el pasado y se dispone a pelear junto a Suzune, diciendo que ya no quiere ver más odio. Enfadada, Kagari pelea contra ambas y las cosas empiezan a salir mal para ella, pues Matsuri con sus poderes de visión, es inmune a las ilusiones de Kagari. Tras perder y obsesionada con su venganza, Kagari hace que se oscurezca su Gema del Alma, convirtiéndose en una bruja. La bruja es eliminada por Suzune y Matsuri. Arrepentida de los asesinatos que cometió y todo lo que ha hecho, Suzune se suicida en frente de una angustiada Matsuri, aplastando su Gema del Alma. Le ruega a Matsuri que nunca la olvide y le llama su amiga. La última escena muestra a Matsuri, la única sobreviviente de la historia, usando el adorno para el cabello de Tsubaki y Suzune, mientras se dispone a pelear contra las brujas.

Puella Magi Editar

Suzune Amano.png

Suzune como Puella Magi.

En su forma de Puella Magi, Suzune usa una chaqueta gris con detalles en negro y blanco. Debajo de ésta, usa una especie de camiseta corta que deja ver su vientre, pantalones cortos negros y botas largas que le llegan a tapar las rodillas, las cuales también son negras. Su Gema del Alma es de color rojo y tiene forma de diamante incrustado en una cruz. Cuando se transforma, su gema se encuentra en el colgante en forma de cruz que lleva alrededor del cuello.

Su arma es una espada que usa principalmente para matar a otras Puella Magi, y para absorber los poderes de éstas. Sin embargo, también muestra tener poderes de fuego, usando técnicas como Fire Dance, en el que crea una lluvia de llamas en forma de espadas, Cherry Flame, en el que lanza un torrente de fuertes llamaradas, y Heat Haze, un hechizo que usa para teletransportarse. Suzune también puede crear copias de sí misma durante los combates.

Como su deseo fue ser como su mentora Tsubaki, Suzune tiene la habilidad de copiar las habilidades de otras Puella Magi y de las brujas que derrota. A pesar de tener la habilidad de "absorber" las habilidades de otras Puella Magi después de que las mata, solo se le ve usándolas durante peleas contra brujas.

Datos Editar

Dialog-warning.svg Las secciones de curiosidades pueden ser conflictivas

En cualquier caso serán modificados sin previo aviso.

  • Su nombre significa "sonido de campana celestial".
  • Su rol parece variar de ser la "antagonista" a la protagonista de la historia, hasta que el volumen 3 revela que la verdadera protagonista es Matsuri.
  • Suzune parece tener un lunar cerca de su ojo izquierdo.
  • Su grupo sanguíneo es O.
  • Mide 152.6 cm y pesa 42 kg.
  • Su traje como Puella Magi se parece mucho al atuendo de Black Rock Shooter. Se desconoce si GAN se inspiró en el diseño de BRS para crear a Suzune o no.
  • Según algunos Tweets de GAN:
    • Suzune tiene aproximadamente 18 años.
    • Ella originalmente fue diseñada como la antagonista de la historia, y fue la última de las 5 personajes principales en ser diseñada.
    • Los colores de su diseño están basados en el fuego: rojo por las llamas, gris por las cenizas.

También en FANDOM

Wiki al azar