FANDOM

Semillas del Mal es el Capítulo 4 de Puella Magi Kazumi Magica. Se publicó el 24 de Abril del 2011.

Sumario Editar

KazumiYuui4

Mientras las Pléyades celebran, son observadas por Kyuubey y el otro Incubador. Kyuubey se pregunta si “las cosas saldrán bien esta vez” mientras el otro sonríe maliciosamente. Ese Incubador se acerca a las Pléyades, revelando que su nombre es Juubey. Este purifica las Gemas del Alma de las chicas pero cuando estas le dan los objetos extraños que parecen Semillas del Sufrimiento, este las expulsa, alegando que no son Semillas del Sufrimiento. Las brujas con las que habían peleado antes eran pseudo-brujas, creadas por unas imitaciones de las Semillas del Sufrimiento llamadas Semillas del Mal. Las Pléyades empiezan a suponer que la misteriosa Puella Magi que se les apareció fue quien las creó. En eso ella aparece y se presenta como Yuuri. Ella asegura detestar a las Pléyades y se lleva a Kazumi con ella. Les dice que si la quieren de vuelta vayan al Domo de Asunaro.

Yuuri4

Mientras es rehén de Yuuri, Kazumi le pregunta por qué las está atacando. Yuuri le responde con evasivas y empiezan a discutir. En eso, después de que Yuuri se burlara de Kazumi y esta le responda con muecas, ella tiene una visión de dos chicas haciendo lo mismo, provocando que ate a Kazumi para que ya no hable. En casa de Umika, las Pléyades tratan de entender los motivos de Yuuri. Nico comenta que Yuuri está en “su límite” (refiriéndose a su Gema del Alma) y que si usa mucha magia algo horrible pasara. Ya en el Domo, Yuuri saluda a las Pléyades y muestra a Kazumi, quien está sujeta y atrapada a una silla. Cuando ellas tratan de rescatarla, son bloqueadas por un campo de fuerza. Yuuri anuncia que colocara una Semilla del Mal a Kazumi para que se convierta en una pseudo-bruja. Kazumi le ruega para que no lo haga, a lo que Yuuri responde que no conoce nada sobre las Pléyades. En eso se quita el sombrero y Umika la reconoce. Yuuri comenta que se vengará y coloca la Semilla del Mal a Kazumi.

También en FANDOM

Wiki al azar