FANDOM

"...Sólo tendré que mostrarles a esas novatas lo fuerte que soy ¿Acaso no es natural para los fuertes conseguir lo que quieren?" - Sasa Yuuki, Symmetry Diamond: Capítulo 1.

Sasa Yuuki (優木 沙々 Yuki Sasa) es una antagonista secundaria de Puella Magi Oriko Magica. Aparece solamente en Symmetry Diamond y Sadness Prayer.

Personalidad Editar

Sasa es una chica que aparentemente es alegre y amable. Sin embargo, esto es sólo una fachada para ocultar su personalidad viciosa, orgullosa y vengativa. Tiene tendencia a reír macabramente, y generalmente no actúa muy enserio. Sasa es muy manipuladora, siendo capaz de engañar a Oriko Mikuni con sus poderes como Puella Magi. También se le ve entusiastamente controlar brujas, y no dudará en recurrir a fingir cobardía o rendirse para lograr salir ilesa de los problemas.

Mientras finge ser amiga y compañera de clase de Oriko en Symmetry Diamond, Sasa engaña a Oriko tomando la fachada de chica alegre, conversadora y confiable. Ella es vista enfrentando a Komaki Asako y a sus amigas por molestar a Oriko, ofreciéndose a ayudar a ésta si tiene problemas, afirmando que "está de su lado" y que considera a Oriko una hermana mayor.

Su deseo fue hacer que la gente que fuera mejor que ella siguiera todas sus órdenes. Se desconocen las razones por las que pidió su deseo.

Aparición Editar

Symmetry Diamond Editar

Sasa llega a la ciudad de Mitakihara para hacerla su territorio. Se enfrenta a Kirika Kure usando sus poderes para controlar una bruja. Creyendo que ha logrado matar a Kirika, Sasa controla la mente de Oriko para hacerle creer que Sasa es su amiga y una compañera de clase en la que puede confiar.

Oriko pide a Sasa que cuide de Yuma Chitose mientras va a buscar a Kirika. Sasa pasa a la siguiente fase de su plan e intenta matar a Oriko, pero es detenida por Kirika, quien logra deshacer la magia que usó en Oriko. Sasa, enfurecida, intenta eliminar al dúo controlando brujas.

Después de que las chicas logran derrotar a las brujas y arruinan los planes de Sasa, Oriko le revela a Sasa la verdad sobre las Puella Magi, quienes están destinadas a convertirse en brujas. Sasa se traumatiza al descubrir la verdad, causando que decida aplastar su propia Gema del Alma mientras grita que no quiere convertirse en bruja, muriendo instantáneamente.

Sadness Prayer Editar

Sasa reaparece después de la muerte de Komaki. Ella es vista siendo arrinconada por un grupo de Puellas Magis liderado por Rina Wakaba después de que éstas derrotan a las brujas controladas por Sasa. Sasa escapa con una Gema del Alma falsa y gritando por ayuda.

Vuelve a ser vista más tarde controlando una bruja para luchar contra Mio, quien está tratando de asesinarla por razones desconocidas. Sin embargo, Kirika interrumpe la pelea matando a Mio en un ataque sorpresa. Sasa es entonces enfrentada por Oriko y Kirika.

Puella Magi Editar

Sasayuuki coloredimagepage

Sasa como Puella Magi.

En su forma de Puella Magi usa un vestido marrón con rayas, el cual cubre con una especie de chaqueta sin mangas de color naranja. Lleva un lazo marrón en el cuello, un gorro naranja similar al de un bufón que tiene un lazo gigante de color marrón y un par de guantes. También usa medias largas cafés y botas del mismo color que sus guantes. Su Gema del Alma es de color azul grisáceo y tiene forma de círculo. Cuando se transforma, su gema se encuentra en su gorro.

Su arma es una especie de vara con forma de llave, la cual recuerda a una guadaña. Debido a su deseo, tiene habilidades de control mental, las cuales usa para controlar a Oriko en Symmetry Diamond. Sasa también puede usar estos poderes para controlar brujas, posiblemente porque éstas solían ser humanas. A ella nunca se le ve pelear sin depender de sus poderes para dominar brujas, sugiriendo que es muy débil cuando pelea sola.

Datos Editar

Dialog-warning Las secciones de curiosidades pueden ser conflictivas

En cualquier caso serán modificados sin previo aviso.

  • Su traje como Puella Magi recuerda al de un bufón, posiblemente haciendo referencia a su naturaleza manipuladora y engañosa.
    • También puede hacer referencia a cómo los payasos usan máscaras, y cómo Sasa usa la "máscara" de ser una persona amable para engañar a los demás.
  • El primer kanji de su nombre significa "arena" (沙).
  • Según Kirika, Sasa es muy débil cuando no está usando sus poderes para controlar brujas, y esto es comprobado por el hecho de que Sasa nunca es vista sin ser acompañada por una bruja como Puella Magi.
  • Es posible que en Symmetry Diamond rompiera su gema del alma sin saber la verdad detrás de las gemas del alma, causando que su muerte fuera un suicidio accidental.

También en FANDOM

Wiki al azar