Fandom

Wiki Madoka Magica

Santas Pléyades

172páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Kazumi vol3 toranoana bonus.jpg

Las Santas Pléyades

Las Santas Pléyades (プレイアデス聖団 Pureiadesu Seidan) son personajes de Puella Magi Kazumi Magica. Son un grupo de siete Puellas Magis que combaten brujas en la ciudad de Asunaro. Tambien son cientificas, tienen un laboratorio que investigan la fisiología de ser Puella Magi, llevando esta investigacion en secreto.

Miembros Editar

Kazumi

Una chica, quien al comienzo de la historia tiene amnesia y no recuerda nada excepto su nombre. Es alegre, inocente y bondadosa. También le gusta cocinar y comer. Su deseo fue prolongar la vida de su abuela enferma, pero sin curarla. Ataca con una cruz que lanza rayos y es la francotiradora del grupo.

Kaoru Maki

Una atlética jugadora de futbol que vive con Umika y Kaoru. Su deseo fue ayudar a una chica a la cual habían molestado por su culpa. Ataca con pelotas de futbol que paralizan al enemigo.

Umika Misaki

Una popular novelista. Es madura y todas confían en ella. Su deseo fue que un editor reconozca sus buenos libros. Es la mejor amiga de Kaoru. Su arma es un libro con el cual lee la mente de los enemigos. También puede lavarles el cerebro.

Saki Asami

Una chica madura e inteligente. Su deseo fue que las flores de su hermana Miyuki florezcan para siempre. Es la líder indirecta de las Pléyades. Siempre esta calmada y comanda a las otras chicas para pelear. También se preocupa mucho por ellas, sobre todo por Kazumi. Su arma es una vara eléctrica que dispara rayos.

Mirai Wakaba

Es una chica inmadura e impulsiva la cual no le importa decir lo que piensa. Su deseo fue tener un museo para sus osos de peluche. Quiere mucho a Saki, aunque no es reciproco, motivo por el cual envidia a Kazumi. Ataca con una vara en forma de corazón que se transforma en espada y osos de peluche.

Satomi Usagi

Es tranquila y educada. Le gustan los animales y cuando sea grande quiere ser veterinaria. Su deseo fue hablar con los animales. Su arma es una vara con forma de gato.

Nico Kanna

Es una chica inteligente y sarcástica. Al principio se cree que su deseo fue regenerarse pero después se revela que ella pidió darle vida a su amiga imaginaria para que tenga la vida feliz que no tuvo por el accidente. Tiene la capacidad de clonarse.

También en Fandom

Wiki al azar