FANDOM

"Creemos en tí, Kazumi. Justo como tú crees en nosotras" - Saki Asami, Capítulo 3.

Saki Asami (浅海 サキ Asami Saki) es un personaje de Puella Magi Kazumi Magica. Es una Puella Magi y líder de las Santas Pléyades.

Personalidad Editar

Puede parecer agresiva y calculadora. Aun así se preocupa mucho por sus amigas y es una buena líder. También tiene poca paciencia cada vez que sus compañeras la molestan o le bromean. Quiere mucho a Kazumi y se preocupa para que no averigue sus recuerdos, creyendo que de esta forma la protege. Su deseo fue que las flores de su hermana Miyuki florezcan para siempre. Es la líder indirecta de las Pléyades.

Aparición Editar

Puella Magi Kazumi MagicaEditar

SakiMiyuki

Saki, de niña, junto a su hermana Miyuki

Saki tenía una hermana llamada Miyuki, a la cual quería mucho y era muy protectora con ella, creyendo que ningún chico era merecedora de su hermana. Sin embargo esta murió en un accidente automovilístico, cuando un vidrio le atravesó la garganta. Saki sobrevivió en el accidente. La culpa provocó que fuera victima de los Besos de Bruja y junto a otras chicas: Umika, Kaoru, Mirai, Satomi y Nico, trataron de suicidarse, lanzandose al vacío, pero son rescatadas por Michiru Kazusa. Michiru abre una barrera de bruja e introduce a las chicas adentro, donde son atacadas por familiares. Saki es protegida por Mirai de los ataques de los familiares. El objetivo de las acciones de Michiru era hacerlas recapacitar para que vivan. Cuando ellas le dicen que no quieren morir aún, Michiru destruye a la bruja y las rescata. Más tarde les cuenta que es una Puella Magi y se hacen amigas, motivándolas a que hagan un contrato con Kyuubey.

Después que Michiru les contara por que se hizo una Puella Magi, Saki le pregunta por que no deseó curar a su abuela, a lo que Michiru responde que ella siempre vivirá en su corazón, tal y como Miyuki siempre estará en el de Saki. Saki decide pedir el deseo de que las flores de Miyuki florezcan para siempre. Las chicas, quienes más tarde se convertirían en las Pléyades, piden sus deseos y se convierten en Puellas Magis, sin saber la verdad. Saki le regala un par de nuevos aretes a Michiru, después que ella perdiera los de su abuela en una pelea contra una bruja. Descubren que las Puella Magi se convierten en brujas después de presenciar como Michiru se transforma en bruja enfrente de ellas. Todas las Pléyades van a casa de Umika, confrontan a Kyuubey por haberlas engañado y deciden crear a Juubey, un Incubador para limpiar sus Gemas sin usar Semillas del Sufrimiento (ya que no quieren usar eso, pues proviene de las Puella Magi muertas). Tiempo después, Umika descubre que pueden clonar a Michiru usando los restos de ella y usando un corazón de bruja. Las Pléyades, incapaces de aceptar la muerte de Michiru, hacen este procedimiento, el cual concluye con una clonación, sin embargo todas las clones que crearon de ella cayeron en la desesperación y murieron. Tambien raptaron Puellas Magis para encontrar la forma de hacer que la Gema del Alma de Michiru no se convierta en una Semilla del Sufrimiento. Sin embargo, la treceava clon de Michiru fue raptada y colocada en un maletín por Airi Anri, quien se había hecho una Puella Magi con la apariencia de Yuuri Asuka (una amiga de Michiru, la cual también se convirtió en bruja y murió), para vengar la muerte de esta, de la cual culpaba a las Pléyades.

Saki3

La clon, Kazumi, despierta sin recuerdo de nada y eventualmente se reencuentra con Umika y Kaoru. Después que ellas dos cayeran en la trampa de una bruja, las demás Santas Pléyades ayudan a Kazumi a rescatarlas. Durante la búsqueda, Yuuri aparece y se disfraza de Satomi para apartar a Kazumi del grupo y eliminarla. Saki encuentra a la verdadera Satomi y descubre el engaño. Yuuri ataca a Kazumi y parece que esta va perdiendo, hasta que llegan las Pléyades a rescatarla. Sin embargo, Yuuri le apunta a Kazumi con una pistola, haciendo que las demás no sepan que hacer. Kazumi les ruega que ataquen de todos modos y todas las Pléyades atacan a la vez. Más tarde todas se reúnen en casa de Umika para planear su rescate y Saki descubre que el símbolo de la bruja es similar al de la etiqueta de sus libros de romance (de los cuales Nico y Satomi se burlan, para el enojo de esta). Llegan hasta la la barrera de la bruja y las Pléyades ordenan a Kazumi que se quede afuera. Kazumi se siente inútil, hasta que Saki le asegura que ella tendrá el rol más importante, pues hará el ataque final para destruir a la bruja. Las Pléyades llegan a la barrera de la bruja que tiene capturadas a Kaoru y Umika y las rescatan. Sin embargo el GPS de Nico “murió en combate”, por lo que no pueden contactarse con Kazumi. Umika decide que todas las Pléyades soplen con las flautas de dulce que Kazumi les regalo, haciendo que esta oiga la señal y destruya a la bruja.

Saki4

Mientras celebran su victoria, son atacadas por la misteriosa Puella Magi que ya les había atacado antes, llamada Yuuri y se lleva a Kazumi. Cuando se presenta, Mirai no parece reconocerla, haciendo que Yuuri la ataque a ella y a las Pléyades con flechas. Saki ve, impotente, como Yuuri se lleva a Kazumi. Yuuri les dice que vayan al domo de Asunaro si la quieren de vuelta a Kazumi. Las Pléyades empiezan a especular los motivos de Yuuri. Van al domo pero una barrera hace que no puedan acercarse a Kazumi y solo pueden observar. Kazumi trata de convencer a Yuuri que todas son Puella Magi y deberían ayudarse, pero Yuuri dice que las Pléyades cazan puella Magi, causando que Saki se enfade y le diga a Kazumi que no la escuche. Yuuri revela su identidad y le coloca en la frente a Kazumi una Semilla del Mal, tratando de convertirla en una Pseudo-bruja. Aun así, Kazumi se libera y pelea contra Yuuri. Sin embargo, durante la pelea, su Gema del Alma se oscurece por completo y se rompe, mostrando una Semilla del Sufrimiento y se transforma en una bruja. Las Pléyades son capturadas por cruces, mientras ven una visión del pasado de Yuuri, cuando solía ser Airi Anri y antes de que hiciera el contrato con Kyuubey.

Kazumi se libera de la influencia de la Semilla del Mal, pero se rehúsa a atacar a la bruja y trata de regresarla a la normalidad. Las demás Pléyades se liberan y entre todas atacan a la bruja, aunque todas están tristes de tener que hacerlo. Kazumi finalmente ataca, destruyendo a Nie Blühen Herzen.

Más tarde, Satomi, Saki, Mirai y Kaoru confrontan a una Puella Magi llamada Akane Sumire y le quitan su Gema del Alma con la habilidad Tocco del Mare.

Saki8

Saki llama telepáticamente a Nico, mientras ella y Kazumi están peleando contra las Puella Magi Ayase y Luca Souju. Saki le pregunta si ya consiguieron las Gemas del Alma de Ayase y Luca, a lo que Nico responde que no. Ella y todas las demás Pléyades llegan para ayudar a Kazumi y Nico. Kaoru esta por tomar las Gemas del Alma de Ayase y Luca, pero Saki le advierte que no haga eso en frente de Kazumi. Nico le dice que no importa, ya que Kazumi ya la vio haciéndolo, por lo que Kaoru derrota a Ayase y Luca, quitándoles sus Gemas del Alma. Kazumi se enfada con las Pléyades, ya que les quitan sus gemas a otras Puella Magi. Umika trata de decirle la verdad a Kazumi a pesar de las protestas de Saki, pero es interrumpida por Satomi, quien observa como la Gema del Alma de Nico se rompe y se transforma en una bruja. La bruja ataca a las Pléyades y Kaoru bloquea los ataques mientras Umika pone a salvo a las demás con una barrera. Saki introduce a Mirai en la barrera, pero se lastima en el proceso. Mirai se enfada y ataca a la bruja, invocando osos con su técnica La Bestia y destruyéndola con su técnica La Bestia Refare, en la cual junta a sus osos en un solo oso gigante y convierte su vara en espada, atravesando a la bruja. Ignorando lo que hizo, Mirai se acerca a Saki, preguntándole si está bien. Saki está sorprendida y asustada por la muerte de Nico pero Mirai se excusa diciendo que si no lo hacía, todas iban a morir. Las Pléyades lloran la muerte de Nico pero otra Nico aparece de la nada y tocando el cadáver de la otra, hace que el rostro de esta desaparezca. Juubey explica que, debido al deseo de Nico, si una muere, aparecerá otra en su lugar. Las demás Pléyades se enfadan un poco con Nico por no haberles contado esto antes, pero se alegran de verla viva.

Más tarde las Pléyades van al museo de osos de peluche de Mirai. El museo se llama Osos de Angelica y su nombre en japonés es Ashitaba. Según Mirai, el nombre en japonés fue idea de Kazumi. Ya adentro, se transportan con un círculo mágico a otro lugar y Umika le dice a Kazumi que el museo fue creado porque ellas conocieron a Kazumi. La conducen al Congelador, un gran cuarto con tubos donde se ve a Puellas Magis flotando (entre ellas Ayase/Luca Soujou) y una pila con gemas del Alma. Umika le explica a Kazumi la verdad sobre las Puella Magis y las brujas y que las gemas del Alma contienen las almas de las Puella Magi. Las Pléyades le dicen a Kazumi que colocan a las Puella Magi que capturan en animación suspendida para encontrar una manera para que todas no se conviertan en brujas. Kazumi les pregunta cuando todas se enteraron la verdad sobre las Puella Magi y Umika le toca la frente a Kazumi, para que recuerde todo.

Kazumi tiene una visión del pasado de la primera Kazumi, desde que hizo el contrato con Juubey hasta que Yuuri Asuka se convirtió en bruja. Los recuerdos han sido midificados para proteger a Kazumi, omitiendo varios aspectos (tales como las transformación de Yuuri, que Kazumi es una clon y que con quienes hicieron el contrato en verdad fue con Kyuubey). Después de que Kazumi recuerde, las Pléyades se marchan del Congelador. Saki se queda por un momento, pero se le aparece Satomi, quien con una mirada psicótica, debido a toda la presión acumulada por los eventos, le dice que lo mejor sería si mataran a Kazumi.

331px-Long haired Saki

Cuando Saki le pregunta el motivo, Satomi responde que esto se debe porque Kazumi está infectada con la Semilla del Mal que Yuuri le colocó antes. Saki se rehúsa a hacerlo, pues está enamorada de Kazumi. Satomi ataca a Saki con su técnica Fantasma Bisbiglio para controlarla mentalmente y va a casa de Umika. Ahí, Saki (controlada) les dice sus temores sobre Kazumi, pero Umika rápidamente descubre el engaño, pues Satomi usa sufijos para referirse a Kazumi (Satomi la llama “Kazumi-chan”), cosa que Saki no hace. Saki ataca a Umika y Kaoru y se dispone a matar a Kazumi, pero en eso Saki recupera el control de su cuerpo y se clava el cuchillo en la pierna. Kazumi despierta al sentir la sangre, pero Satomi también recupera el control y hace que Saki use su técnica para teletransportar a Kazumi al Congelador. Al hacerlo, le crece el cabello magicamente. Saki se desmaya por la pérdida de sangre y ruega a Kazumi que escape, pero en eso llega Satomi, quien le revela a Kazumi que en verdad ella es una clon de la verdadera, llamada Michiru Kazusa. Después de una pelea en la cual Kazumi se ve obligada a eliminar a las demás clones de Michiru y matar a Satomi, quien acababa de convertirse en bruja, Saki despierta con ayuda de Mirai. Las Pléyades van por Kazumi, quien está atacando el cadáver de Satomi. Saki consigue controlarla y despertarle de su trance. Sin embargo, la llama por el nombre de Michiru, cosa que enfada a Kazumi y hace que se vaya.

BadassSaki

En casa de Umika, Saki se disculpa por no matar a las clones cuando se lo pidieron y finalmente las Pléyades (menos Kaoru) se convencen de que deben matar a Kazumi y clonarla otra vez. Días después, Kazumi llama telepáticamente a las Pléyades para que asistan al Congelador para enfrentarse. Ya ahí, Kazumi les recrimina por que no le dieron los recuerdos de la verdadera Michiru, a lo que Saki responde que las demás clones de Michiru con esos recuerdos, cayeron en la desesperación. Creyendo que si la eliminan, arreglará todo, Kazumi se convierte en una bruja y ataca a las Pléyades. Saki y Mirai pelean contra la bruja, pero justo cuando Saki esta por dar el golpe final, Kaoru la detiene. Sin embargo, Mirai elimina a la bruja y en eso se revela que la bruja es en verdad un muñeco creado por Nico. Nico (cuya verdadera identidad es Kanna Hijiri, la amiga imaginaria de la verdadera Nico) transforma a Saki en una bruja al colocarle una Semilla del Mal. Mirai trata de detenerla, pero finalmente Saki, ya convertida en bruja, Plejaden Von Asunaro, ataca y decapita a Mirai.

SakiWitch

Luego de explicarles su historia y su plan de venganza de eliminar a las Pléyades y apoderarse de Kazumi, Kanna usa su técnica Connect para hacer que Plejaden Von Asunaro elimine a Umika y Kaoru. Sin embargo, Mirai, quien antes de morir activó su tecinca La Bestia (haciendo que surjan osos de peluche por todas partes), surge de la barrera de la bruja con las Gemas del Alma oscuras de Ayase y Luca Souju. Las gemas se corrompen rápidamente y de ahí surge una bruja, la cual ataca a Umika y a Kaoru, todo por el fin de proteger a Plejaden Von Asunaro, al ser la forma bruja de Saki.

Kanna hace que Plejaden Von Asunaro ataque a Kazumi, pero en eso, la bruja recuerda el sonido de los aretes de Kazumi y ataca a la forma bruja de Ayase y Luca, provocando que ellas la maten. Aparentemente la bruja hizo esto para no tener que estar bajo el control de Kanna. En eso aparece Kyuubey y comenta que el acto de Saki fue un acto de amor. La Semilla del Sufrimiento de esta es utilizada por Kazumi.

Puella Magi Editar

PuellaSakiA

Saki como Puella Magi

En su forma de Puella Magi usa un traje militar rojo con pantalones beige. En vez de gafas usa un monóculo. Su arma es una vara de montar por la cual dispara rayos. Su Gema del Alma en la parte de arriba tiene un lirio del valle. Cuando se transforma, su gema se encuentra en su mano izquierda.

Su vara también puede transformarse en un látigo, para extender la distancia de sus ataques. También tiene la habilidad de teletransportarse a otros lugares. Tras usar este ataque, su cabello se alarga. Su técnica es Pietra di Tuono. Junto a Mirai tiene una técnica llamada Episodio Incrocio, con la cual invocan un oso gigante hecho de rayos.

También tiene la habilidad de acelerar y retrasar sus funciones vitales, como consecuencia de su deseo, de una forma similar a Kirika Kure. Con esta habilidad puede correr a velocidades extremas, pero su cabello se alarga si agota su magia demasiado. De esta forma, tambien consiguió retrasar su transformación en bruja por un corto período de tiempo.

Bruja Editar

Artículo principal: Plejaden Von Asunaro

Saki-Witch

Plejaden Von Asunaro

Saki se convierte en bruja en el Capítulo 18, después de que Kanna le implantara una Semilla del Mal. Tras transformarse, mata inmediatamente a Mirai, al decapitarla. Kanna la incapacita para controlarla y eliminar a Kazumi. Sin embargo, al oir los aretes de Kazumi, la bruja recuerda a Kazumi y trata de protegerla de las demás brujas, lo cual resulta en su muerte.

Según el autor, tiene la forma del Disco Celeste de Nebra.

Datos Editar

  • Usa gafas, pero al transformarse, sus gafas se convierten en un monóculo.
  • Su apellido tambien es un nombre
  • Le gustan las novelas de amor y entre ellas están “Mi primer amor fue la Vía Láctea” y "Memorias del beso de limón".
  • Saki es la que menos quiere que Kazumi se entere de la verdad de su pasado.
  • Ella no usa su Gema del Alma como anillo, sino como un accesorio para el cabello.
  • Su nombre significa "florecer", lo cual es una referncia a su deseo.
  • Tiene un lunar bajo su ojo izquierdo.
  • Tiene mucho parecido con Homura Akemi. Ambas estan enamoradas de la protagonista, llegando a grandes extremos para salvarla de su destino inevitable. Además ambas tienen apellidos similares.
  • El nombre de Saki y sus armas están basados en Saki Asamiya, protagonista de Sukeban Deka.

También en FANDOM

Wiki al azar