FANDOM

Card Roberta.png

Roberta

La bruja jaula. Su naturaleza es la ira. Golpea su pie dentro de su jaula y dirige su rabia a quienes no le respondan. Le gusta mucho el alcohol y sus familiares son fáciles de quemar.

Roberta es una bruja que aparece en el Episodio 10. Tiene forma de una pierna dentro de una jaula y sus familiares son muñecos con cabezas y alas de ave. Pelea y es derrotada por Homura en la cuarta línea de tiempo. Su familiar es Gotz.

Datos Editar

  • Su nombre puede haber estado basado en Roberta Knie, una soprano americana muy conocida por interpretar a Brunilda en el Anillo de los Nibelungos de Wagner.
  • En alemán, "Götze" significa dios falso.
  • En las notas de producción se dice que ella vivió mucho tiempo como Puella Magi, es débil y cuando se convirtió en bruja, ya estaba en sus veinte años. La forma que toma en su barrera muestra cómo se hubiera visto en el futuro. Lo que desea es la vida. Le gusta el alcohol y los libros.
  • Sus familiares tienen forma de muñecas. En las notas de producción se sabe que su deseo fue “Deseo tener amigos. Amigos a los que no les desagrade”. Puede que ella haya usado a los muñecos en reemplazo de amigos.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar