Fandom

Wiki Madoka Magica

Ritterrüstung Von Heulsuse

172páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
BeastTamerWitchFanCard.png

Ritterrüstung Von Heulsuse

La bruja domadora. Su naturaleza es cobarde. Por fuera parece una domadora de bestias, pero por dentro es una coneja timida.

Ritterrüstung Von Heulsuse es la forma bruja de Satomi Usagi. Tiene la apariencia de una domadora con cuerpo de jaula. Adentro de la jaula, hay una coneja morada, que es la verdadera forma de la bruja. Su barrera está decorada con jaulas con un piso cuadriculado, y sus familiares son gatos similares a Jubey, quienes tienen dientes en la frente. Usa como arma un látigo para atacar.

Satomi se convierte en bruja en el Capítulo 15, aunque su Gema no estaba oscura en lo absoluto (más tarde se revela que es porque aunque Jubey les limpiaba las Gemas del Alma por fuera, no las limpiaba por dentro). Finalmente es eliminada por Kazumi.

Datos Editar

  • Masaki Hiramatsu, el creador de Kazumi Magica, reveló el nombre de la bruja en el Tomo 4 del manga.
  • Físicamente se parece a Candeloro, la forma bruja de Mami Tomoe. Irónicamente, Satomi y Mami tienen muchas cualidades similares.
  • Su nombre significa Caballero de armadura llorona.
  • Sus familiares son parecidos a un Creepypasta llamado Zalgo, por su forma de gato y su boca en la cabeza.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar