FANDOM

Risotto de Fresa es el Capítulo 16 de Puella Magi Kazumi Magica. Se publicó el 24 de Abril del 2012.

Sumario Editar

HADES.jpg

Kazumi voltea y se encuentra con la detective Misako Ishijima (la del Capítulo 1). La detective no parece tener recuerdos de lo ocurrido anteriormente cuando se convirtió en pseudo-bruja. Ella le explica a Kazumi que unas 20 chicas han desaparecido los últimos meses (incluida Airi Anri) y que estaba preocupada que ella también hubiera desaparecido. Lo único que los casos de las chicas desaparecidas tienen en común es que en sus celulares hay un mensaje de texto que dice la palabra “Hades”. Ishijima le pregunta a Kazumi si ya recupero sus recuerdos, a lo que ella empieza a llorar. Ambas van al restaurante de Tachibana.

Kazumi come y se duerme mientras Ishijima y Tachibana conversan. Ishijima le habla sobre una chica llamada Remi Shiina, quien era una amiga suya cuando estaba en la secundaria. Sin embargo, un día Remi desapareció y la hermana menor de esta le contó que Remi era una Puella Magi. Ishijima decidió convertirse en detective para investigar en secreto sobre las Puella Magi. Ella y Tachibana entran en discusión acerca de si la magia y los milagros existen.

P114.jpg

La semana siguiente, Kazumi se queda en el restaurante de Tachibana. Días después, Kaoru le manda el diario de Michiru con una carta para Kazumi. Kazumi lee el diario y se entera sobre la abuela de Michiru, como conoció a Yuuri Asuka, como la ayudó en una pelea entre Yuuri y Kyoko Sakura, como conoció a las Pléyades y finalmente cuando se enteró de que las Puella Magi se convierten en brujas. Michiru cayó con un gran sentimiento de culpa y por esto se convirtió en bruja. En la carta de Kaoru, ella le dice a Kazumi que las Pléyades (menos ella) están pensando en matarla para crear otra Kazumi con el fin de resucitar a Michiru. También le ruega que huya lo más lejos posible de la ciudad. Kazumi y Tachibana comen risotto de fresa y Kazumi se despide de el por última vez. Luego se dispone a ir al Congelador y telepáticamente avisa a las Pléyades su ubicación. Les dice que no va a huir más y que quiere verlas en el Congelador para acabar con todo esto, amenazándolas con desactivar el Congelador si no lo hacen.

También en FANDOM

Wiki al azar