Fandom

Wiki Madoka Magica

Recogiendo Gemas

172páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Recogiendo Gemas (ピックジェムズ Pikuji Gemuzu) es el Capítulo 7 de Puella Magi Kazumi Magica. Se publicó el 24 de Julio del 2011.

Sumario Editar

Pleyades7.jpg

Kaoru, Saki, Mirai y Satomi confrontan a una Puella Magi llamada Akane Sumire. Sumire reconoce a Kaoru del equipo de futbol. Kaoru se disculpa y usa la técnica Tocco del Mare mientras Akane grita. Mientras tanto una chica observa a las Pléyades y comenta que es bueno que se haya detenido en Asunaro antes de llegar a Mitakihara. Observa a las Pléyades con sus Gemas del Alma y exclama que las quiere. A la mañana siguiente Kazumi agradece a Tachibana por la comida y se alegra al ver que ha puesto el helado en el menú. Se marcha cuando observa a Nico y Juubey caminando.

GemasAyase.jpg

Kazumi le pregunta a Nico que están haciendo, a lo que ella, con evasivas, responde que está cazando brujas. Kazumi la acompaña y juntas van al parque de diversiones de Asunaro. Kazumi menciona que fue bueno que las Pléyades trataran de ocultarle la verdad sobre las brujas, a lo que Nico responde que Kazumi aún no recuerda nada de sus memorias. Kazumi empieza a preguntarse si se golpeó la cabeza o algo así, pues si Airi le borró las memorias, ya habrían regresado. Le pregunta a Nico si hay alguna forma de que recupere sus recuerdos, pero Nico le responde que no son buenos recuerdos y que podría arrepentirse. Mientras lo hace observa un artículo sobre una chica japonesa que mató a unos chicos en un tiroteo. Kazumi le responde que así está bien y que no quiere escapar de sí misma. Nico le responde que deberían consultarlo con las demás Pléyades mas tarde. En eso se encuentran con la chica que estaba observando a las Pléyades la noche anterior. Se llama Ayase Souju y según ella, colecciona Gemas del Alma porque “brillan con la luz de la vida”. Nico comenta que tiene un pasatiempo desagradable, a lo que Ayase responde que las Pléyades también recogen gemas. Nico no responde nada mientras Kazumi se confunde. Ayase comenta que quiere las gemas de las Pléyades en su colección y se transforma para pelear contra Nico.

Clones.jpg

Ayase ataca a Nico con una espada y esferas de fuego. Nico las esquiva y transforma sus dedos en balas y dispara. Ayase las esquiva pero es rodeada por varias copias de Nico. Juubey explica a Kazumi que el deseo de Nico fue regenerarse. Ayase ataca a los clones y los quema, pero en eso aparece la verdadera Nico y toma la gema del Alma de Ayase y usa la técnica Tocco del Mare. De pronto Ayase cambia de personalidad y ataca a Nico con esferas de hielo y toma su Gema del Alma. Se transforma de nuevo pero con un traje diferente. Kazumi le pregunta a Juubey si las Puella Magi pueden transformarse dos veces, a lo que él responde que en verdad son dos chicas en un mismo cuerpo. La chica se llama Luca Souju y en efecto, ambas comparten el mismo cuerpo. Kazumi empieza a preguntarse si lo que en verdad tiene Ayase es una doble personalidad mientras Nico responde que su apellido va de acuerdo a ella (ya que Souju significa arboles gemelos).

También en Fandom

Wiki al azar