FANDOM

Reckonoff es el Capítulo 1 de Puella Magi Kazumi Magica.

Sumario Editar

BBB.jpg

Una chica llamada Kazumi despierta dentro de un maletín, desnuda y sin recuerdo de nada, excepto que su nombre es Kazumi. Al abrir el maletín, se encuentra en la casa de un hombre llamado Souchirou Tachibana. Este le explica que él había comprado una bomba en un maletín parecido para vengarse de una persona que lo había estafado para que venda su restaurante. Sin embargo hubo una equivocación en los maletines. Tachibana recibe una llamada, ofreciendo a cambiar a Kazumi por la bomba. Kazumi y Tachibana van juntos a la tienda y ella lo convence para que no active la bomba. Cuando encuentra el otro maletín se encuentran con dos chicas llamadas Umika Misaki y Kaoru Maki. Ambas abren el maletín con la bomba y activan el detonador. En ese momento aparecen policías liderados por una detective llamada Misako Ishijima. Ellos tratan de arrestar a Tachibana pero en eso Kazumi sale de su escondite en el maletín y dice que él es una buena persona. La bomba está a punto de explotar y Kazumi cierra los ojos diciendo “Deten la bomba. Bibbity Bobbity Boo” y sus aretes empiezan a brillar. Umika le pasa la bomba a Kaoru, quien la patea en el aire. La bomba explota sin hacer daño a nadie. Una chica misteriosa quien había cambiado el maletín con Tachibana se queda observando y comenta que se supone que la bomba tendría que lastimar a alguien.

KazumiPuellaMagi.jpg

Umika y Kaoru revelan que conocen a Kazumi y la llevan a casa de Umika, donde viven juntas mientras los padres de esta trabajan fuera del país. Aparentemente Kazumi ha estado desaparecida hace un día. Kazumi es llevada a su cuarto y se duerme rápidamente. Cuando despierta, se encuentra con que Umika y Kaoru han salido y que Ishijima ha venido de visita. Kazumi cocina Filete Stroganoff y la comparte con la detective. Kazumi le dice que ya sabe que Ishijima planeó todo el incidente con la bomba para quedar bien ante sus compañeros y que en verdad vino a matarla. Ishijima contesta que es cierto, pues sus compañeros son machistas y no aprecian su trabajo como detective. También le dice que siguió el consejo de alguien más y que además le dio el poder para matar sin dejar evidencia. Ishijima se transforma en una bruja y ataca a Kazumi. Cuando la bruja toca sus aretes, Kazumi le grita que no las toque y se convierte en una Puella Magi. Kazumi derrota a la bruja y esta vuelve a convertirse en Ishijima, aunque inconsciente. El capítulo termina con Umika y Kaoru corriendo hacia Kazumi mientras ella les dice que puede usar magia.

También en FANDOM

Wiki al azar