Fandom

Wiki Madoka Magica

Puella Magi Madoka Magica PSP: Ruta de Sayaka

172páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Deseo que pedí (私が願った、奇跡) es la Ruta de Sayaka en el juego Puella Magi Madoka Magica PSP. Es desbloqueada tras pasar la Ruta de Mami.

Sumario Editar

Picture 12.png

Esta ruta está enfocada en la tercera línea de tiempo que se muestra en el Episodio 10. Sayaka va a la escuela y ve que Madoka está caminando con la nueva estudiante transferida, Homura. Al final de las clases, Sayaka invita a Madoka a la tienda de CDs, pero Madoka le dice que tiene algo que hacer con Homura, de modo que Sayaka va sola. Al salir de la tienda, descubre que Madoka, Homura y Mami han derrotado a los familiares de la bruja Gertrud. Luego Sayaka ve una criatura blanca en los pies de Madoka. Mami le dice a Kyubey que se esconda, pero Kyubey declara que sería mejor tener más Puella Magis. Mami y Madoka están preocupadas por el potencial de Sayaka en convertirse en una Puella Magi.

Sayaka visita a Kyosuke esa noche y él le enseña a tocar el violín. Cuando Sayaka sale del hospital, Kyubey la llama, pero ella piensa que es un fantasma y se va corriendo ya que Kyubey no se muestra. Madoka, Homura y Mami van a luchar y derrotan a la bruja Patricia. Sayaka se siente sola, ya que Madoka pasa más tiempo con Homura y Mami. Ella va a ver a Kyosuke de nuevo al otro día, pero él esta frustrado porque sabe que no puede tocar el violín de nuevo y en su enojo rompe su MP3 y dice que no quiere ver a nadie. Cuando Sayaka sale del hospital, Kyubey va tras ella y le pide que se convierta en una Puella Magi, pero ella se opone.

800px-Madoka Portable Kyousuke Suicide.jpg

Al día siguiente, Sayaka invita a Madoka para almorzar juntas, pero Madoka dice que tiene otra cosa más por hacer. Después de la escuela, Sayaka visita a Kyosuke otra vez pero él no quiere verla. Una vez más, Kyubey sugiere que forme un contrato con él y le dice a Sayaka que han existido muchos artistas talentosos, cuyas vidas eran frágiles y eligieron morir cuando sintieron que era imposible para ellos hacer algo mejor por su arte. Kyubey opina que Kyosuke es ese tipo de persona, a lo que Sayaka responde que Kyosuke no es una persona débil. En eso, Sayaka descubre que Kyosuke no está en su habitación. Ella se dirige a la parte superior del hospital y descubre que él está dispuesto a suicidarse lanzándose de allí. Sayaka le detiene y hace el contrato con Kyubey.

Después del contrato, Sayaka va a cazar brujas. Como no sabe que Homura, Madoka y Mami son Puella Magis, pelea sola contra la bruja Kristen y a duras penas consigue derrotarla.

Un día, cuando ella pelea contra los familiares de la bruja Albertine, se encuentra con Kyoko Sakura. Entonces empiezan a pelear. Pero en eso Madoka, Homura y Mami aparecen y las detienen. Kyoko huye y Sayaka decide unirse al equipo de Mami para luchar contra los familiares. Sayaka descubre que ella es mucho más débil que todas ellas y como no quería ser una carga para las demás, decidió entrenar por su cuenta.

Hira080939.jpg

Dos días después, Sayaka se encuentra con Kyoko otra vez. Ambas están dispuestas a pelear, pero son detenidas por Mami. En eso, la barrera de una bruja (Charlotte) se abre y succiona a las tres chicas dentro. Kyoko le dice a Sayaka que tenga cuidado con esta bruja, pues ha sentido que es una bruja peligrosa. Las tres chicas pelean, pero Charlotte es demasiado fuerte y Mami ordena a Sayaka y Kyoko que escapen. Sin embargo, Sayaka no quería abandonar a Mami y decide pelear a su lado. Aun así, Mami muere decapitada por Charlotte.

Kyoko ayuda a Sayaka para escapar de la barrera de la bruja. Sabiendo que ella es demasiado débil para proteger a los demás, Sayaka piensa que no tiene sentido de ser una Puella Magi. Por lo tanto, ella lanza su Gema del Alma lejos, como una forma de renunciar a su deber de Puella Magi. La gema cae en la barrera de Charlotte, la cual desaparece. Madoka y Homura llegan al lugar para encontrarse con una desmayada Sayaka. Al principio, ellas piensan que Kyoko la mató, pero Kyubey aparece y les revela la verdad sobre las Puella Magi y sus Gemas del Alma. También les dice que deben encontrar la Gema en dos días o Sayaka puede morir para siempre. Al igual que en el anime, Kyoko usa su magia para mantener el cuerpo de Sayaka de la descomposición. Madoka y Homura salen a buscar la gema. Hay tres finales, dependiendo del tiempo en el que se encuentra la gema.

Hira080934.jpg
  • Si encuentran la Gema limpia, Madoka y Homura encuentran la barrera de Charlotte, ambas la derrotan y recuperan la Gema de Sayaka. Ambas chicas recuerdan a Mami y lloran su muerte mientras la barrera desaparece. Luego van al hotel de Kyoko a revivir a Sayaka. Cuando ella despierta, le cuentan la verdad y Sayaka se enfada con Kyubey por engañarlas. Kyubey les cuenta la verdad sobre las Puella Magi y sus Gemas del Alma. Sayaka agradece a Homura y Madoka por salvarla y después va a llorar al río. Al otro día ve a Hitomi y Kyosuke yendo juntos a la escuela. Sayaka confiesa a Kyosuke lo que siente por él, pero en ese instante su Gema del Alma se cae y Kyosuke la ve. Sayaka concluye que no puede estar con él por ser una Puella Magi.Una deprimida Sayaka va al observatorio donde se encuentra con Kyoko. Sayaka le confiesa a Kyoko que ella está triste y quiere dejar la ciudad. Kyoko le cuenta a Sayaka su trágica historia, y ella dice que es aún más idiota que Sayaka. La desconfianza y los prejuicios entre las dos desaparecen y empiezan a convertirse en amigas cercanas.
En eso se oyen unos gritos. Kyosuke y Hitomi se encuentran atrapados en la barrera de la bruja Izabel. Sayaka tiene miedo de transformarse en Puella Magi y salvarlos por miedo a lo que pensarían de ella, pero Kyoko la convence. Kyousuke y Hitomi se desmayan y no ven como Sayaka y Kyoko derrotan a la bruja. Después de este evento, Kyoko decide regresar a Kasamino y señala que ya hay tres sucesoras de Mami. Kyoko sugiere que pueden llamarla cada vez que necesiten su ayuda. Sayaka entonces pelea contra Noche de Walpurgis con Homura y Madoka, pero muere durante la pelea. Kyoko no está allí porque Sayaka optó por no pedir su ayuda. Sayaka dice que es mejor que Kyoko no venga a pelear porque todas podrían morir. Si esto sucede, Mitakihara será dejado para Kyoko y Homura retrocederá el tiempo, después de que Sayaka y Madoka mueran y sean derrotadas por Walpurgis.
  • Si encuentran la Gema oscura, ocurrirá lo mismo que en la anterior, pero esta vez Kyosuke y Hitomi observan a Sayaka pelear contra Izabel. Lamentablemente, Kyosuke le dice que es un monstruo en vez de agradecerle. Sayaka se convierte en una bruja. Kyoko sacrifica su vida por ella y muere. Madoka y Homura pelean contra Noche de Walpurgis y la derrotan, pero sus gemas se oscurecen. Igual que en el anime, Madoka hace que Homura la mate para que no se convierta en una bruja y Homura retrocede el tiempo.
Hira080942.jpg
  • Si no encuentran la Gema a tiempo, Kyoko se propone rescatar la gema, pero no tiene suficiente magia como para preservar el cuerpo de Sayaka y a la vez pelear contra las brujas en el camino. Luego de 13 dias, Kyoko encuentra la gema y colapsa por el cansancio. Mientras Kyoko duerme, Sayaka despierta y camina sin darse cuenta de lo ocurrido. Kyosuke va a visitarla y ve a Sayaka, cuyo cuerpo está a medio descomponer. Se aterra y le dice que es un monstruo. Por otra parte, Kyoko, Homura y Madoka van a buscar a Sayaka y encuentran a una deprimida y descompuesta Sayaka, la cual se convierte en la bruja Oktavia. Kyoko sacrifica su vida por ella y los eventos son iguales que en la anterior.

También en Fandom

Wiki al azar