Fandom

Wiki Madoka Magica

Puella Magi Madoka Magica PSP: Ruta de Mami

172páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Solo si estas de mi lado (あなたが側にいてくれるなら) es la Ruta de Mami en el juego Puella Magi Madoka Magica PSP. Es desbloqueada tras pasar la Ruta de Madoka.

Sumario Editar

Hira080921.jpg

Esta ruta está enfocada en la primera línea de tiempo que se muestra en el Episodio 10. Antes de ser una Puella Magi, Mami era una chica normal que vivía con sus padres y tenía amigos. Para ese entonces ya había brujas en Mitakihara y Kyuubey ve a Mami como una chica con potencial para ser una Puella Magi. Poco después hubo un accidente automovilístico en el que murieron los padres de Mami. Kyuubey se aparece ante ella y ella pide el deseo de ser salvada.

Después del accidente y al sentir la presión de pelear contra las brujas, Mami se distancia de sus amigos y termina completamente sola. Ella tenía miedo de pelear y era frecuentemente forzada a hacerlo por Kyuubey. Al comienzo tiene problemas al pelear, pero practica para volverse más fuerte para salvar a las personas de las brujas. Un día ella encuentra a una madre que está buscando a su hijo perdido. El niño había sido absorbido en la barrera de la bruja Gisela. Ella pelea contra la bruja, pero su magia no era muy fuerte en ese entonces, de modo que es obligada a escapar y ver como la bruja devora al niño. Sintiéndose culpable, decide leer libros sobre escopetas y armas, para practicar y crear armas más poderosas.

Hira080922.jpg

Meses después, Mami conoce a Madoka al salvarla de Gertrud. Madoka se hace una Puella Magi (pidiendo el deseo de salvar a la gata Amy, como se ve en el CD Drama 1) y salva a Mami de Charlotte. Homura, quien es enfermiza y usa gafas, es transferida a la escuela de Madoka. Al igual que el anime, Mami y Madoka la salvan de Izabel y las tres chicas se hacen amigas. Kyuubey trata de convencer a Homura para que haga un contrato, pero ella no se siente capaz de pelear contra las brujas. Sin embargo, decide acompañar a Mami y Madoka a las peleas. Mami se siente celosa de que Madoka se está haciendo muy amiga de Homura. Kyoko regresa a la ciudad a hacer las paces con Mami, tras lo ocurrido en el CD Drama 3, pero Mami malinterpreta sus intenciones y la echa de la ciudad. Una tarde Mami va al parque donde el niño murió. Sabiendo que Madoka está con Homura, decide ir sola. Ahí encuentra una mujer con un Beso de Bruja quien se va a suicidar. Mami la salva y pelea contra Gisela. Dependiendo de qué tan oscura esta su Gema del Alma, hay dos finales.

Hira080932.jpg
  • Si su Gema no está oscura, ella llama a Madoka y a Homura por ayuda. Homura cuida a la mujer inconsciente mientras Madoka y Mami pelean contra la bruja. Ambas hablan y Madoka calma las inseguridades de Mami, haciéndose amigas de nuevo y derrotando a la bruja. Finalmente las dos chicas pelean contra Noche de Walpurgis y Mami muere tras sacrificarse para salvar a Madoka de un ataque. Madoka derrota a la bruja, aunque a costa de su vida. Antes de morir, comenta acerca de encontrarse con Mami otra vez. Homura pide el mismo deseo del anime y retrocede el tiempo para salvar a Madoka.
Hira080930.jpg
  • Si su Gema está oscura, Mami es influenciada por Kyuubey para pelear ella sola. Pero ya que su Gema del Alma está oscura, Mami pelea con pocas armas. Tras derrotar a la bruja, Mami va donde la mujer inconsciente. La mujer se enfada con Mami por haberla salvado cuando quería morir y estar junto a su hijo muerto. Mami descubre que ella es la madre del niño que Gisela asesinó. Madoka y Homura llegan al parque, llamadas por Kyuubey, y Mami les cuenta sobre sus errores del pasado y concluye que no merece ser una Puella magi. Se transforma en la bruja Candeloro. Madoka trata de volver a Mami a la normalidad, hasta que Kyuubey le cuenta la verdad sobre las Puella Magi. Madoka se enfada con él y le dice que no quiere verlo nunca más. Si Candeloro mata a Madoka, Homura pedirá su deseo y retrocederá el tiempo. Si la elimina, Madoka tendrá que pelear sola contra Noche de Walpurgis. Madoka muere y Homura pide su deseo y retrocede el tiempo.

También en Fandom

Wiki al azar