Fandom

Wiki Madoka Magica

Puella Magi Madoka Magica PSP: Ruta de Kyoko

172páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Esa era mi única esperanza (残された最後の希望だったんだ) es la Ruta de Kyoko en el juego Puella Magi Madoka Magica PSP. Es desbloqueada tras pasar la Ruta de Sayaka.

Sumario Editar

Esta ruta está enfocada en la cuarta línea de tiempo que se muestra en el Episodio 10. Después de la muerte de Mami, Kyoko va a Mitakihara. Se frustra al saber que ya hay una Puella Magi para esa ciudad: Sayaka Miki, y decide enseñarle una lección. Igual que en el anime, Sayaka va a visitar a Kyosuke y Kyoko observa lo ocurrido en el hospital, después que el chico se curara “milagrosamente” por el deseo de Sayaka. Cuando Sayaka pelea contra Anja, Kyoko aparece e interrumpe la pelea, retando a Sayaka. Sin embargo, esta vez Madoka no está presente para intervenir. Homura detiene la pelea. Después de que Kyoko se va, Homura agradece a Sayaka por no pedir ayuda de Madoka, pero le advierte que la matará si lleva a Madoka con ella para cazar brujas.

Luego Homura va al centro de juegos para pedir cooperación de Kyoko. Aunque Kyoko no confía en ella, acepta con la intención de formar una alianza temporal. Por otro lado, Sayaka va a visitar a Kyosuke, pero el camino está lleno de familiares. Después que los derrota, ya es demasiado tarde para visitar a Kyosuke, porque el hospital ya cerró.

Un día Kyoko se enfada con un familiar y lo elimina. Kyuubey se sorprende de esto, pues hace tiempo que ella no mata familiares, a diferencia de Sayaka, quien desperdicia mucha magia tan solo para matar familiares. Kyoko pregunta a Kyuubey cuántas Semillas del Sufrimiento tiene Sayaka, a lo que él responde que ninguna. Kyoko queda sorprendida y va a detener a Sayaka para que no mate más familiares.

Hira080943.jpg

Kyoko pregunta a Homura, cómo sabe cuándo vendrá Noche de Walpurgis. Homura no le responde, por lo que Kyoko decide no creerle más. Al otro día Kyoko hace una tumba para Mami. Kyuubey le pregunta por qué hace algo tan insignificante, a lo que ella dice que es para calmarse a sí misma y porque es hija de un sacerdote. Por la noche, Kyoko sugiere a Homura que hagan equipo con Sayaka pero Homura le dice que no es posible. El motivo de esto es porque cree que Sayaka está condenada desde el momento que hace el contrato, ya que Sayaka es tan obstinada que no aceptará consejos de nadie. Kyoko ve a Sayaka todos los días y empieza a sentir simpatía y lástima por ella. Kyoko no quiere que otra Puella Magi sufra el mismo destino que Mami. Cuando Sayaka se deprime al saber que Hitomi se ha hecho novia de Kyosuke, Kyoko le cuenta a Sayaka sobre su pasado.

La historia es igual que la del anime, pero más detallada. Kyoko estaba feliz por ayudar a su familia después de hacer el contrato. Su familia ya no tenía que pasar hambre y conoció a Mami. Sin embargo, un día la bruja Gisela apareció en la iglesia de su padre. Después que Kyoko peleara contra ella y la derrota, descubrió que su padre lo había visto todo. Le preguntó a su hija lo ocurrido y ella le respondió con la verdad. Su padre salió a la calle a decirles a todos que lo que él había predicado estaba mal y que crean lo contrario. Todos le creen sin dudarlo y él llega a la conclusión de que sus creyentes venían a la iglesia por magia y no por fe. Acusó a Kyoko de ser una bruja que tentaba el corazón de las personas y que él era un demonio por haberlo permitido. Finalmente mató a su esposa y a su otra hija, Momo, y se suicidó colgándose de la lámpara más alta de la iglesia. Después de eso, Kyoko tuvo una discusión con Mami y volvió a Kasamino.

Hira080947.jpg

Kyoko le dice a Sayaka que debería pelear por sí misma y no por los demás. Sayaka se niega a escucharla y llega a la conclusión que Kyoko no es malvada ni egoísta, solo que su deseo salió mal. Incluso ella promete a Kyoko pelear por ella en el futuro. Sayaka ve juntos a Hitomi y a Kyosuke y se deprime por esto. Madoka está preocupada por Sayaka y ambas hablan en la escuela. En la estación de tren, Kyoko le encuentra y trata de consolarla, pero Sayaka dice que ya es demasiado tarde y se convierte en la bruja Oktavia. Kyoko trata de llamar a Sayaka, pero es en vano. Homura llega y la rescata. Al igual que en el anime, se encuentran con Madoka y Homura les explica que las Puella Magi se convierten en brujas.

Al otro día Kyoko lleva a Madoka a la barrera de Oktavia para regresar a Sayaka a la normalidad. Sin embargo, al llegar, la barrera se desvanece. Homura, quien acababa de matar a Oktavia, les dice que se vio obligada a hacerlo para que Kyoko no se sacrifique. Kyoko se enfada con Homura y, dependiendo de qué tan oscura está su Gema del Alma, hay dos finales.

Hira080951.jpg

Kyoko es asesinada por Kriemhild Gretchen

  • Si su Gema no está oscura, Kyoko le dice a Homura que Sayaka era lo único que le quedaba y su única esperanza. Está enfadada y por un momento trata de matar a Homura, pero Madoka la detiene, diciéndole que eso no le gustaría a Sayaka. Kyoko le dice a Homura que su alianza entre las dos ya terminó y se lleva a Madoka con ella. En la iglesia de su padre, Kyoko le dice a Madoka que no llore cada vez que algo malo suceda y que no haga el contrato con Kyuubey. Más tarde, Noche de Walpurgis llega a la ciudad y Kyoko cree que Homura ha huido. Pero luego descubre que en verdad Homura está peleando contra la bruja. Aunque no quiere ayudarla, decide hacerlo, porque eso es lo que Sayaka y Mami harían. Madoka llega y pide su deseo para ayudarlas. Después de vencer a la bruja, se convierte en Kriemhild Gretchen, mata a Kyoko y Homura retrocede el tiempo.
  • Si su Gema está oscura, se transforma en la bruja Ophelia y es eliminada por Homura. Noche de Walpurgis llega a la ciudad y vence a Homura. Madoka pide su deseo para salvarla, se convierte en Kriemhild Gretchen después y Homura retrocede el tiempo.

También en Fandom

Wiki al azar