PSP Game Scan Nov 2011

Es un videojuego para el Playstation Portable (no Vita) exclusivo para Japón, desarrollado por Namco Bandai. En el cargo de productor estan Yusuke Tomizawa y Yoshinao Doi. Gen Urobuchi también colaboró en el proyecto. SHAFT y Gekidan Inu Curry se encargaron de las ilustraciones. Fue lanzado el 15 de marzo de 2012.

Es un juego RPG Roguelike, y entra en la categoría de Novela Visual. Cabe destacar que tiene escenarios ramificados y nuevas brujas.

DescripciónEditar

La mayor parte del juego consiste en ver la narrativa de las protagonistas, en esta parte para desplazarte de un lugar a otro usas un mapa de Mitakihara con lugares marcados, no es un lugar que se explore libremente; sólo controlas el personaje, en una perspectiva de primera persona, en el mundo de la brujas.

Cuando aparece un enemigo te paras en seco y no te puedes mover hasta eliminarlo, los ataques disponibles estan limitados a combos sencillos. Conforme avances vas desbloqueado rutas y eventos.

Rutas Editar

En las rutas, tú eliges a qué personaje quieres controlar. Las rutas solo se desbloquean al terminar rutas anteriores. Hay un total de 6 rutas, una por personaje. La sexta y última es una ruta extra.

  • Ruta de Madoka (Como si nos conociéramos en un sueño...): Es la primera ruta que se debe jugar cuando se empieza un nuevo juego.
  • Ruta de Mami (Solo si estás a mi lado): La segunda ruta. Disponible al terminar la Ruta de Madoka.
  • Ruta de Sayaka (El deseo que pedí): La tercera ruta. Disponible al terminar la Ruta de Mami sin que Mami se haya convertido en bruja.
  • Ruta de Kyoko (Esa era la única esperanza que me quedaba): La cuarta ruta. Disponible al terminar la Ruta de Sayaka con Sayaka convertida en bruja.
  • Ruta de Homura (El destino puede ser cambiado): La quinta ruta. Disponible al terminar las rutas de Sayaka o Mami con ellas convertidas en brujas o al terminar la de Kyoko.
  • Ruta Extra (Un deseo puede sobrepasar la realidad): Disponible al terminar la ruta de Homura.