Fandom

Wiki Madoka Magica

Puella Magi Madoka Magica Online: Historia

172páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

"Cuantas veces debo seguir peleando?" Las cinco chicas pidieron sus oraciones y se hicieron chicas mágicas, sus existencias continuarán peleando contra la maldad que no es vista, las Brujas. Y ahora, las chicas pelean contra Noche de Walpurgis, la bruja mas fuerte y malvada. Las oportunidades de ganar son nulas, pero, creyendo en la esperanza, las chicas siguen peleando. "Cuantas veces debo repetir esto?" Para cambiar el futuro que no puede ser cambiado, esta es la nueva historia de las Puella Magi!

Línea de Tiempo 1 Editar

IntroducciónEditar

La ciudad de Mitakihara está parcialmente destruida y las Puella Magi pelean contra Noche de Walpurgis. Kyoko, Mami y Sayaka yacen muertas en el suelo y Homura está inconsciente. Al despertar, ve a Madoka pelear, quien le dice que no se preocupe pues una amiga suya vino a ayudarlas y también se encuentra peleando. Homura se lamenta de repetir el tiempo tantas veces y ser incapaz de salvar a Madoka.

Las dos chicas siguen peleando, pero mueren en el intento. Homura se pregunta que hizo mal esta vez, pero se da cuenta de que la chica nueva tiene un potencial mágico diferente. Tal vez podría sacar provecho de esto y ganar en la próxima pelea contra Walpurgis. Con este pensamiento, retrocede el tiempo.

Misión 1: GertrudEditar

La Protagonista acaba de hacer el contrato con Kyubey. Este la conduce hacia la barrera de Gertrud mientras le explica sobre los familiares y las brujas y el peligro que se corre ahí. Tras ganar al primer familiar, la Protagonista y Kyubey se cruzan con Mami y las demás chicas. Kyubey le dice a Mami que han llegado tarde, pues la chica nueva venció al familiar. Luego Kyubey le presenta a Mami, mientras que Sayaka y Madoka se presentan ante la Protagonista. Mami dice que esto es una gran oportunidad y le ofrece unirse al grupo.

Tras conocerse mejor, Madoka se da cuenta de que la Protagonista es una compañera de la escuela primaria de Madoka y Sayaka. Sayaka también parece reconocerla y le dice que Mami les advirtió que mantengan la guardia ante nuevas Puella Magi, pero que harán una excepción respecto a la Protagonista. Mientras le cuentan sobre Noche de Walpurgis, Kyubey les avisa sobre un nuevo familiar. Tras vencerlo, las chicas deciden tener cuidado para cuando lleguen hacia la bruja.

Más tarde, en camino a la escuela, Sayaka está preocupada porque la bruja debe estar causando desastres por ahí. Le comenta sus dudas a Madoka y a la Protagonista, quien no estudia ahí. En eso, Kyubey les llama, pues han encontrado a otro familiar. Tras derrotarlo, Mami descubre que era un familiar que se había escapado de la barrera de la bruja. Varios familiares están escapando de la barrera recientemente, así que lo mejor es eliminarla de una vez.

En la escuela, Sayaka tiene un plan para derrotar a Gertrud, por más descabellado que suene. Ya que a la bruja le gustan las rosas, lo que hay que hacer es destrozar las rosas de la barrera para que la bruja se enoje y aparezca de una vez. Mami opina que es un plan ridículo, pero vale la pena intentarlo. Tras derrotar al familiar de turno y destrozar las rosas, nada ocurre. En eso, las chicas reciben un mensaje telepático de Homura, quien junto a Kyoko, encontró la barrera. Mientras se dirigen hacia allá, Sayaka se lamenta de que su loco plan no funciono.

Las cuatro chicas llegan hacia el lugar, donde se encuentran con Homura y Kyoko. Kyoko le dice a la Protagonista que no se meta en su camino ni la estorbe en las peleas, pero se presenta ante “la novata”. Homura inmediatamente reconoce a la Protagonista de la línea de tiempo anterior. Tras derrotar a Gertrud, Madoka celebra con Sayaka y la Protagonista mientras Kyoko decide quedarse a pelear brujas con ellas, por ser principiantes. Mami toma la Semilla del Sufrimiento de Gertrud y le explica a la Protagonista sobre las utilidades de este objeto.

Misión 2: SuleikaEditar

Aunque, la Protagonista no estudia en la escuela a la que las chicas van, logra meterse y hablar con Mami. Esta le explica que últimamente hay muchas barreras por la escuela, pero no ve ninguna bruja. En eso, la Protagonista siente una barrera cerca de ahí, en la que hay un familiar. Mami se da cuenta de que ella tiene una habilidad de rastreo poderosa y antes de avisar a las demás, le pide que cada vez que rastree una bruja o familiar, les tenga avisadas de la situación. Tras derrotar al familiar, Kyoko se queja de que no era una bruja, ocasionando que se pelee con Sayaka y que Madoka las detenga.

Al otro día, la Protagonista rastrea una barrera de familiar, pero en eso se le aparece Homura. Esta le explica que es la misma barrera de antes, la cual se está regenerando. También le dice que no le interesa mucho pelear contra brujas o familiares ni mucho menos estar en el grupo de Mami. La Protagonista decide avisar a las demás, cumpliendo con lo que le dijo Mami. Tras derrotar al familiar, Kyoko continua quejándose sobre el hecho de que no era una bruja, a lo que Mami le dice de que ella dijo antes de que no podía dejar solas a las novatas, haciendo que Kyoko se avergüence.

Mientras patrullan por la ciudad, Madoka ve que unos cachorritos se meten por accidente a la barrera de Suleika. Kyoko se enfada, pues no quiere salvar unos insignificantes perros, pero cambia de opinión. Mami y Madoka deciden salvar a los cachorros y pelean contra el familiar. Con ayuda de Kyoko y la Protagonista, Madoka derrota al familiar y salva a los cachorros. Kyoko le dice que lo mejor es devolver a los perros con su mamá. Sayaka sigue preocupada por la barrera, pues no deja de regenerarse.

Las Puella Magi encuentran un nuevo familiar. Ya que la barrera se regenera, Mami les dice a las demás que peleen y destruyan a todos los familiares que encuentren. Kyoko se rehúsa a hacerlo, pues tiene hambre, ocasionando que discuta con Sayaka otra vez. Divididas en grupos de tres, las Puella Magi pelean contra los familiares restantes. Tras derrotarlos usando “Tiro Finale”, Madoka y Sayaka halagan a Mami por derrotarlos tan fácilmente.

Finalmente, llegan hacia la bruja. Antes de la pelea, Mami revisa la Gema del Alma de la Protagonista y decide purificarla con la Semilla del Sufrimiento que dejará caer Suleika si es que la derrotan. Todas están de acuerdo, menos Homura, por alguna razón. Tras derrotar a Suleika, Kyoko discute con Homura acerca del porqué de su actitud al no querer que la Protagonista use la Semilla del Sufrimiento. Homura le responde con evasivas y se marcha, pues la bruja ya fue derrotada y es lo único que importa. Mientras Kyoko insulta a Homura, Madoka se preocupa por ella, pues quiere que se haga amiga de las demás.

Misión 3: EllyEditar

Misión 4: CharlotteEditar

Misión 5: PatriciaEditar

Homura llama a la Protagonista. Le dice que las peleas últimamente han sido más fáciles que de costumbre. Las otras chicas aun no lo han notado, pero el motivo por el cual esto ocurre no es por los poderes de ellas, sino por la Protagonista. Le cuenta sobre las líneas de tiempo anteriores y como Mami murió en muchas de ellas contra Charlotte. Tal vez la presencia de la chica nueva pueda cambiar el destino que no puede ser cambiado. En eso, Madoka las llama, pues Mami encontró una barrera con un familiar. Tras derrotarlo, Mami se da cuenta de que las novatas se han fortalecido últimamente. Madoka se alegra al oír eso y se siente con más autoestima, para sorpresa de Homura. Esta se va, no sin antes llamar a la Protagonista. Le dice que no cuente a nadie sobre la conversación que ambas tuvieron antes, ya que sabe que nadie le creería. Le pregunta si ella le cree, a lo que la Protagonista responde que no.

Misión 6: IzabelEditar

Misión 7: Elsa MariaEditar

Misión 8: OctaviaEditar

El cuerpo de Sayaka es mantenido con magia en la casa de Mami. Madoka, Kyoko y la Protagonista se muestran preocupadas por Sayaka, pues quieren saber si puede ser salvada. Kyoko decide ir a hablar con Kyubey mientras las demás pelean contra los familares. Kyoko confronta a Kyubey, quien le dice que ellas están haciendo un gran escándalo por la muerte de una sola persona, sobre todo Kyoko. Kyubey cree que es influencia de la irregularidad de la Protagonista. Kyoko lo calla y pregunta si hay alguna manera de salvar a Sayaka. Kyubey no le promete nada, pero cree que cualquier cosa puede pasar, teniendo en el grupo a dos chicas irregulares.

Antes de ir a pelear contra el familiar de turno, Homura llama a la Protagonista. Le dice que Noche de Walpurgis vendrá pronto y que en las demás líneas de tiempo, no pudo salvar a Madoka. Pero esta línea de tiempo es diferente, ya que esta la Protagonista y que sus poderes han despertado de una forma extraña, a diferencia de las otras líneas de tiempo. Homura decide que en la pelea contra el familiar, examinara el poder de la Protagonista. Tras derrotar al familiar, Homura le pregunta si es que es consciente de su poder ahora. La Protagonista aun no lo sabe, de modo que le explica que el poder de esta es que con su presencia, puede amplificar los poderes de las Puella Magi a su alrededor. Mientras mayor sea la cantidad de Puella Magis, mayor es el poder que ellas tienen. Homura le confiesa que ella también quiere salvar a Sayaka, pero también cree que una Puella Magi que se convirtió en bruja no puede ser salvada.

Noche de WalpurgisEditar

Días después, pelean contra Noche de Walpurgis. Mami ha sido eliminada y solo quedan Madoka y la Protagonista. Homura está inconsciente otra vez, pero despierta a tiempo para ver que solo quedan dos chicas. Madoka se lamenta de no haber podido salvar a Sayaka y Kyoko pero que tratará de derrotar a Walpurgis. Nuevamente, todo ocurre como en la línea de tiempo anterior y Madoka y la Protagonista son eliminadas. Homura se lamenta de que su plan no funcionó, pero decide retroceder el tiempo e intentarlo otra vez.

Línea de Tiempo 2 Editar

También en Fandom

Wiki al azar