Fandom

Wiki Madoka Magica

Puella Magi Madoka Magica Online

172páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Madokamagicaonline.jpg

Puella Magi Madoka Magica Online fué un juego 2D online que está basado en los eventos de la serie. El juego es Free-for-play, pero esta restringido a residentes japoneses y la interfaz únicamente en ese idioma. Fue dado de baja en mayo de 2015.

Historia Editar

Artículo principal: Puella Magi Madoka Magica Online: Historia

Aunque Madoka salvó a todas las Puella Magi de la historia y cambió las leyes de los Incubadores; aún hay mundos en los que las cosas no están tan bien después de todo. Homura continúa viajando por las líneas de tiempo con la esperanza de salvar a Madoka de Noche de Walpurgis, pero en una de esas conoce a una Puella Magi desconocida que las ayuda a pelear contra Walpurgis, pero muere en el intento. Viendo el poder de esta Puella Magi, Homura se convence de que ella puede ayudarla a salvar a Madoka en la proxima línea de tiempo.

Para la línea de tiempo siguiente, la Puella Magi desconocida y ahora protagonista, se convierte en una nueva miembro del grupo de Puella Magis dirigido por Mami Tomoe. Homura decide vigilar de cerca a la Protagonista, creyendo que ella es su esperanza para salvar a Madoka. Sin embargo, Kyubey se da cuenta rápidamente de las intenciones de Homura, así como el hecho de que la Protagonista es una Puella Magi irregular...

Como jugar Editar

Hay cuatro servidores de juego: ローズ (Rose), シルバー (Silver), ダーク (Dark) y シャドウ (Shadow). Una vez que se escoge uno, tu cuenta estará ahí y no puedes entrar a otros servidores.

También en Fandom

Wiki al azar