Fandom

Wiki Madoka Magica

Puella Magi Madoka Magica Concept Movie

172páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Concept movie poster pic.jpg

Póster del concepto de la película publicado en la revista NewType de Enero del 2016.

Puella Magi Madoka Magica Concept Movie es un corto de 4 minutos que fue mostrado en Madogatari, el evento realizado desde 27 de noviembre al 2 de diciembre de 2015 para conmemorar el aniversario número 40 de SHAFT. Es el primer trabajo animado de Puella Magi Madoka Magica desde que fue lanzada la película The Rebellion Story y marca el regreso de todo el elenco y staff. Según Shaft, el concepto de la película será el inicio de un nuevo proyecto de Madoka Magica, y sirve como su trailer.

Actualmente, el video sólo ha aparecido en la exhibición de Madogatari, y no se ha hecho ningún anuncio de que llegará legalmente al público.

Datos Editar

  • SHAFT tiene la costumbre de comenzar la producción de un anime con un solo "tablón de imágenes" para capturar la atmósfera y humor de un anime. Kubota, el director ejecutivo de SHAFT describe el concepto de esta película como un "extravagante" tablón de imágenes animado para el futuro proyecto de Madoka Magica.
  • Kubota compara el rol de Mami Tomoe en el concepto de la película con Guan Yu, del Romance de los Tres Reinos.

Con informacion de Churchyroll

También en Fandom

Wiki al azar