Fandom

Wiki Madoka Magica

Puella Magi Madoka Magica: The Movie -Rebellion-

172páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Rebellion Manga vol 1 cover Español.jpg

Cover del primer volumen del Manga en Español.

Puella Magi Madoka Magica the Movie: Rebellion (劇場版 魔法少女まどか☆マギカ [新編]叛逆の物語 Gekijōban Mahō Shōjo Madoka Magika (Shinpen): Hangyaku no Monogatari) es una adaptación al manga de la tercera película de Puella Magi Madoka Magica, The Rebellion Story. Fue ilustrado por Hanokage.

El primer volumen fue lanzado el 12 de Noviembre del 2013, el segundo el 12 de Diciembre del 2013, y el tercero el 10 de Enero del 2014.

El manga fue licenciado por Yen Press para ser lanzado en inglés. El primer volumen será lanzado el 15 de Diciembre del 2015, el segundo el 19 de Enero del 2016, y el tercero el 23 de Febrero del 2016.

Diferencias entre el manga y la película Editar

Aunque el manga sigue la trama y acontecimientos de la película, hay ciertas diferencias.

  • El Puella Magi Holy Quintet se transforma en una calle en lugar de un edificio. Sus secuencias de transformación son resumidas en un solo panel.
  • La Cake Song es ilustrada en un estilo mucho más simple, donde todas son dibujadas en estilo chibi.
  • Bebe no se transforma en su segunda forma cuando las chicas rescatan a Hitomi. Hitomi y Kyosuke también desaparecen yendo por un camino similar al más allá de Madoka.
  • Cuando Homura empieza a sospechar de sus memorias, los falsos habitantes de Mitakihara no tienen cara.
  • Cuando Homura dice a Kyoko que no está actuando tal y como recordaba, hay un par de imágenes que muestran la escena en que Kyoko está enfrentando a Sayaka en el Episodio 5.
  • El volumen 2 empieza con una escena que no está presente en la película. Homura, ya con su apariencia sin trenzas ni gafas, está caminando a la escuela, donde se encuentra con Mami y Bebe. Mami remarca cómo Homura se ve con su nueva apariencia, y que al principio no pudo reconocerla. Luego, Homura pregunta a Mami si tiene tiempo libre después de la escuela, dirigiendo a la escena que toma lugar en el departamento de Mami.

También en Fandom

Wiki al azar