Fandom

Wiki Madoka Magica

Puella Magi Madoka Magica: The Different Story

172páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Different story vol 1 cover Español.jpg

Cover del primer volumen en Español.

Puella Magi Madoka Magica: The Different Story (魔法少女まどか☆マギカ~The different story~ Mahō Shōjo Madoka Magica ~The different story~) es un Manga spin-off escrito por Masaki Hiramatsu (el creador de Kazumi Magica) e ilustrado por Hanokage.

El manga es una adaptación del CD Drama 3, detallando los eventos que ocurren cuando Mami y Kyoko se conocen y se convierten en compañeras Puella Magi. Sin embargo, termina en una línea de tiempo alterna con resultados diferentes a las mostradas en el anime.

El primer volumen fue lanzado el 12 de Octubre del 2012, mientras que los otros dos fueron lanzados el 19 de Octubre y el 12 de Noviembre del mismo año. Yen Press licenció el manga en inglés, lanzando los tres volúmenes traducidos el 24 de Marzo del 2014, 24 de Junio del 2014 y el 28 de Octubre del 2014.

Galería Editar

Covers del Manga Editar

Arte OficialEditar

Datos Editar

  • La historia implica que el padre de Kyoko abusó físicamente de su madre al descubrir que su hija era una Puella Magi, lo cual contradice la caracterización del padre de Kyoko en el anime.
  • En el volumen 3, Candeloro intenta tentar a Mami para que caiga en desesperación haciéndole la promesa de crear su mundo ideal, con amigas que no la traicionen ni abandonen como Kyoko y Sayaka. Esto marca la primera vez en que la propia versión bruja de una Puella Magi puede tentarla a caer en desesperación.
  • La forma humana de Candeloro se parece a Mami de niña en un flashback al principio del volumen 3. Esto puede guardar significado, ya que los padres de Mami aun estaban vivos en el tiempo del flashback.
  • A diferencia del primer manga, los diseños de las armas y Gemas del Alma son los mismos del anime.
  • La historia afirma que una Semilla del Sufrimiento no es suficiente para purificar varias gemas del alma, haciéndolas muy limitadas en un equipo de Puellas Magis, causando competencia entre las Puellas Magis. Sin embargo, no pasa esto con todas las Semillas del Sufrimiento, ya que Mami y Kyoko pudieron usar una Semilla para limpiar sus gemas en el capítulo 1.
  • Michiru Kazusa de Kazumi Magica hizo un cameo en un panel del tercer volumen, probablemente porque el autor de la historia del Manga fue escrita por el creador de Kazumi Magica.

También en Fandom

Wiki al azar