FANDOM

Por eso es que estoy aquí es el Capítulo 5 de Puella Magi Oriko Magica.

Sumario Editar

Cdf

Se revela más sobre el pasado de Oriko. Ella solía tener buena reputación en su instituto por ser hija de un político y tenía una estrecha relación con él. Sin embargo un día se supo que este había estado robando dinero del gobierno y cuando lo descubrieron cometió suicidio.

En la escuela, Mami recuerda su conversación con Kyuubey sobre los asesinatos a Puella Magis. Kyuubey le dice que sospecha quién fue. Mientras tanto Oriko y Kirika toman el salón de video de la escuela. Madoka y Sayaka observan la transmisión en pantalla y Homura les dice que no se preocupen. Kyuubey descubre el plan de Oriko y decide deshacerse de ella. Oriko anuncia por la transmisión que el mundo está en peligro, pues un monstruo vendrá a destruirlo. Mira directamente a Madoka y la pantalla se apaga.

En eso una barrera de bruja toma la escuela y los estudiantes se espantan después que unos familiares se coman a la profesora Saotome. Todos salen corriendo mientras empujan a Madoka, quien es atacada por familiares. Homura la salva, mientras Mami trata de salvar a los demás alumnos, pero se da cuenta que la única manera es derrotando a la bruja. Trata de llegar al centro de la barrera pero es capturada. Es salvada por Kyoko y Yuma. Kyuubey las había llamado porque Oriko estaba fuera de control.

26

Homura protege a Madoka y se la lleva lejos, pero Madoka no está satisfecha y le pregunta porque solo la salva a ella, dejando atrás a Sayaka y Hitomi. Incluso le dice que si va a dejar morir a todos no debería ser salvada. Homura le responde que no puede salvarlos a todos, pero a cambio salvará a Madoka. La coloca en una barrera y va al centro de la barrera. Homura llega al centro de la barrera, donde encuentra a Oriko y Kirika.

Ambas empiezan a pelear y Oriko revela que vio a Homura en su visión del mundo. Oriko planea matar a Madoka antes de que haga un contrato con Kyuubey y se convierta en una bruja.

Kyoko, Mami y Yuma llegan al centro de la barrera. Mami comenta que no hay ninguna bruja y empieza a discutir con Kyoko, quien solo quiere eliminar a Oriko. Oriko empieza a llorar, diciendo que siente lastima por la ignorancia de ellas. Kirika se da cuenta que no puede vencer a las tres Puella Magi, si ni siquiera pudo vencer a Mami. Su Gema del Alma está completamente oscurecida y dice a Oriko que se transformará en bruja para derrotar a las Puella Magi. Antes de eso, promete a Oriko que no la atacará. Kirika se convierte en la bruja Margot (su transformación había comenzado mucho antes pero había estado desacelerandola con su habilidad) ante los ojos de todas.