Fandom

Wiki Madoka Magica

Por eso es que estoy aquí

172páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Por eso es que estoy aquí es el Capítulo 5 de Puella Magi Oriko Magica.

Sumario Editar

Cdf.jpg

Se revela más sobre el pasado de Oriko. Ella solía tener buena reputación en su instituto por ser hija de un político y tenía una estrecha relación con él. Sin embargo un día se supo que este había estado robando dinero del gobierno y cuando lo descubrieron cometió suicidio.

En la escuela, Mami recuerda su conversación con Kyuubey sobre los asesinatos a Puella Magis. Kyuubey le dice que sospecha quién fue. Mientras tanto Oriko y Kirika toman el salón de video de la escuela. Madoka y Sayaka observan la transmisión en pantalla y Homura les dice que no se preocupen. Kyuubey descubre el plan de Oriko y decide deshacerse de ella. Oriko anuncia por la transmisión que el mundo está en peligro, pues un monstruo vendrá a destruirlo. Mira directamente a Madoka y la pantalla se apaga.

En eso una barrera de bruja toma la escuela y los estudiantes se espantan después que unos familiares se coman a la profesora Saotome. Todos salen corriendo mientras empujan a Madoka, quien es atacada por familiares. Homura la salva, mientras Mami trata de salvar a los demás alumnos, pero se da cuenta que la única manera es derrotando a la bruja. Trata de llegar al centro de la barrera pero es capturada. Es salvada por Kyoko y Yuma. Kyuubey las había llamado porque Oriko estaba fuera de control.

26.jpg

Homura protege a Madoka y se la lleva lejos, pero Madoka no está satisfecha y le pregunta porque solo la salva a ella, dejando atrás a Sayaka y Hitomi. Incluso le dice que si va a dejar morir a todos no debería ser salvada. Homura le responde que no puede salvarlos a todos, pero a cambio salvará a Madoka. La coloca en una barrera y va al centro de la barrera. Homura llega al centro de la barrera, donde encuentra a Oriko y Kirika.

Ambas empiezan a pelear y Oriko revela que vio a Homura en su visión del mundo. Oriko planea matar a Madoka antes de que haga un contrato con Kyuubey y se convierta en una bruja.

Kyoko, Mami y Yuma llegan al centro de la barrera. Mami comenta que no hay ninguna bruja y empieza a discutir con Kyoko, quien solo quiere eliminar a Oriko. Oriko empieza a llorar, diciendo que siente lastima por la ignorancia de ellas. Kirika se da cuenta que no puede vencer a las tres Puella Magi, si ni siquiera pudo vencer a Mami. Su Gema del Alma está completamente oscurecida y dice a Oriko que se transformará en bruja para derrotar a las Puella Magi. Antes de eso, promete a Oriko que no la atacará. Kirika se convierte en la bruja Margot (su transformación había comenzado mucho antes pero había estado desacelerandola con su habilidad) ante los ojos de todas.

También en Fandom

Wiki al azar