FANDOM

La bruja disco. Su naturaleza es fraternal.

Plejaden Von Asunaro es la forma bruja de Saki Asami. Tiene la apariencia de un disco azul flotante. Aparece en el manga Puella Magi Kazumi Magica.

Saki se convierte en bruja en el Capítulo 18 , después de que Kanna Hijiri le implantara una Semilla del Mal. Tras transformarse, mata inmediatamente a Mirai Wakaba, al decapitarla. Kanna la incapacita para controlarla y eliminar a Kazumi. Sin embargo, al oir los aretes de Kazumi, la bruja recuerda su amor por Michiru Kazusa (ya que Saki ve a Kazumi como un reemplazo de Michiru) y trata de protegerla de Zweiköpfiger Böser Flügel, lo cual resulta en su muerte.

Su barrera está compuesta de varios pilares y plataformas, los cuales son similares a los encontrados en el congelador de las Pléyades. También tiene una pradera llena de flores y mariposas.

Datos Editar

  • Masaki Hiramatsu, el creador de Kazumi Magica, reveló el nombre de la bruja en el Tomo 4 del manga.
  • Según el autor, se parece al Disco Celeste de Nebra.
  • La bruja tiene el dibujo de un lirio de los valles en su cuerpo, lo cual puede ser una referencia tanto a Saki como a Miyuki, su hermana menor.
  • Su nombre significa "Pléyades de Asunaro". Es una referencia a las Santas Pléyades (grupo al que pertenece Saki) y la ciudad en la que viven.

GaleríaEditar