FANDOM

Pléyades (プレイアデス Pureiadesu) es el Capítulo 12 de Puella Magi Kazumi Magica. Se publicó el 24 de Diciembre del 2011.

Sumario Editar

Michirudeseo.jpg

Juubey le advierte a Kazumi que ser una Puella Magi es algo difícil, pero Kazumi pide el deseo de sacar a su abuela del coma en el que está. Juubey le pregunta si no quisiera en vez de eso curar a su abuela, pero Kazumi comenta que aunque ella quiera, es una forma de respetar la vida. El contrato se lleva a cabo y Kazumi se convierte en una Puella Magi. La abuela de Kazumi despierta, preguntándole si es todo un sueño. A lo que Kazumi responde que es su último sueño. Ambas pasan el día juntas cocinando rissoto de fresa. La abuela le advierte a Kazumi que las personas pueden no caer en el sufrimiento mientras le entrega a su nieta un par de aretes, que son los mismos que ha usado desde el inicio de la serie. Kazumi concluye su historia a las Pléyades, afirmando que su abuela murió al día siguiente.

Michiru112.jpg

Saki le pregunta a Kazumi por qué no pidió que su abuela se recuperara, pues ahora está sola. Kazumi le dice que su abuela siempre estará en su corazón, así como Miyuki siempre estará en el corazón de Saki. Mirai pregunta si puede convertirse en una Puella Magi, a lo que Juubey le dice que sí, si está dispuesta a pelear contra las brujas. Mirai accede, diciendo que aceptará lo que sea. Las demás chicas también acceden. Kazumi se alegra, pues tendrá nuevas amigas. Mirai empieza a cuestionarse sobre eso, hasta que Saki le agradece por salvarla de los familiares. Juubey les dice que pidan sus deseos, pero Mirai le dice que su deseo ya se cumplió, pues ahora tiene amigas de verdad. Saki le sugiere que pida el deseo para los primeros amigos de Mirai: sus osos de peluche. Mirai decide pedir el deseo de tener un museo para todos sus osos de peluche. Kazumi le sugiere a Mirai que al museo le ponga “Los osos de Angélica” (que es una variante del nombre de Mirai y la planta de Ashitaba. El nombre de Mirai significa “Hoja joven del futuro” mientras que Ashitaba significa “Hoja del mañana”).

Pleyadesdeseo.jpg

Satomi pide el deseo de hablar con los animales, Saki pide que las flores de Miyuki florezcan para siempre, Nico pide tener la habilidad de regenerarse (aunque se lo murmura en el oído a Juubey por mencionar que su deseo era demasiado vergonzoso), Kaoru pide ayudar a las personas que se lastimaron cuando ella se lastimó la pierna y Umika pide que un editor reconozca sus trabajos. Kazumi le pregunta por sus heridas, pero Kaoru le dice que volverá a jugar fútbol con sus piernas. Todas las chicas hacen el contrato con Juubey y Kazumi le pone al grupo las Santas Pléyades. Más tarde todas derrotan a una bruja y Kazumi nombra a la técnica de Kaoru Capitano Potenza. Kazumi les dice que está siguiendo el ejemplo de Mami Tomoe y que si no ponen nombres a sus técnicas, no les preparara comida. Saki se da cuenta que los aretes de Kazumi están desaparecidos. Kazumi comenta que a lo mejor los perdió en batalla, pero está bien, pues su abuela estará siempre en su corazón. Aun así Saki le consigue unos aretes nuevos, similares a los anteriores. Mientras ambas están juntas, una celosa Mirai las observa.

KaoruJuubey12.jpg

Kaoru y las demás Pleyades empiezan a preguntarse por qué Kazumi se está demorando en llegar, pues ella les dijo que traería a una nueva amiga con ellas. Juubey aparece, diciéndoles que una barrera de bruja está por activarse. Todas corren al Domo de Asunaro, donde observan a la amiga de Kazumi, que no es nada más y nada menos que Yuuri Asuka, convertirse en la bruja Arzt Kochen. Las chicas derrotan a la bruja y quedan en shock por lo que han visto. Satomi pregunta si es cierto que las Puella Magi se convierten en brujas. Juubey les explica que las Puella Magi se convierten en brujas y que su trabajo es conseguir energía convirtiendo la esperanza en sufrimiento. Las chicas se enfadan por haber sido engañadas y Umika, con sus poderes, le borra la memoria a Juubey, haciendo que trabaje para ellas y no haga más contratos. La historia regresa al presente y Kazumi comenta que recuerda que siguieron peleando contra brujas después de la muerte de Yuuri, pero se desmaya. El símbolo de las Semillas del Mal aparece en los ojos de Kazumi. Todas las Pléyades se marchan del Congelador, pero Saki se queda un rato más. En eso Satomi, con una sonrisa macabra, le sugiere a Saki que deberían eliminar a Kazumi

También en FANDOM

Wiki al azar