FANDOM

La bruja representante de la clase. Su naturaleza es observadora. Utilizando los hilos de araña que ella vomita, crea una escuela para ella sola en el cielo de la barrera y lleva a cabo los actos de una estudiante normal. Si tocas la campana de la escuela, la bruja volverá a su casa.
Patricia es una bruja que aparece en el Episodio 10.

En la segunda línea de tiempo que crea Homura, ella es entrenada por Madoka y Mami, ya que si bien su habilidad es poderosa, no puede controlarla bien. Más tarde, las tres pelean juntas contra la bruja Patricia y con ayuda de Mami, Homura la derrota lanzando explosivos.

Según el manga, Mami se queda con la Semilla del Sufrimiento de Patricia. Su familiar es Mathieu.

FamiliaresEditar

MathieuEditar

Card Mathieu

Los familiares de la bruja representante de la clase, cuyo deber es ser sus compañeros de clase. Si bien los patines en sus pies les permiten deslizarse grácilmente por los hilos, en realidad todos ellos son controlados por los hilos de la bruja, y no poseen voluntad propia.

Mathieu es un par de piernas con falda escolar negra, con calcetas del mismo color hasta las rodillas y zapatos blancos con patines similares a los que se usan para el patinaje sobre hielo.

Aparecen en el Episodio 10 del anime y hacen una breve aparición en la película The Rebellion Story.

DatosEditar

  • En la portada del quinto volumen del DVD del anime aparecen Kyoko y Sayaka luchando también contra Patricia, sugiriendo que esta bruja también aparece en otras líneas de tiempo.
  • Las notas de producción describen la barrera de Patricia con la frase "Está lloviendo otra vez ¿Por cuánto tiempo continuaré desafortunada?". Cuando la bruja muere, llueve torrencialmente y se oye el sonido de un avión estrellándose.
    • Esta frase da a entender que Patricia tenía baja autoestima antes de convertirse en una bruja.

GaleríaEditar