FANDOM

Para proteger mi mundo es el Capítulo 7 de Puella Magi Oriko Magica.

Sumario Editar

Oriko77

Madoka se libera de la barrera y se encuentra con Sayaka y Hitomi y juntas van a salvar a Homura. Durante la pelea entre Homura y Oriko, esta le dice que Madoka se convertirá en la bruja más poderosa de todas, por lo cual debe matarla antes que eso pase. Kyoko, Mami y Yuma ayudan a Homura a pelear. Oriko recuerda su deseo. En medio de su tristeza por la traición de su padre, Kyuubey le ofreció hacer un contrato y su deseo fue conocer el significado de su vida, pues todos la veían como la hija de su padre. En el presente, las demás Puella Magi ayudan a Homura quien dispara a Oriko. Oriko tiene otra visión en la que Homura no puede hacer nada para hacer que Madoka no haga el contrato con Kyuubey y luego se convierte en bruja, destruyendo al mundo. Homura dispara a la Gema del Alma de Oriko. La joven, moribunda, ve un pedazo de la bruja Margot hacia ella y ella lo lanza a Kyuubey con sus últimas fuerzas.

Muerte-MadokaOiko

Con Oriko y Kirika muertas, Homura trata de contarles a Mami, Kyoko y Yuma la verdad, pero en eso escucha los gritos de Sayaka y Hitomi. En verdad Oriko había querido atacar a Madoka, quien estaba a unos pasos de ahí y el pedazo había atravesado a Madoka, quien ya está muerta. Kyoko pregunta a Yuma si puede curarla, pero Yuma no puede, pues es demasiado tarde. Con Madoka muerta, Homura se ve obligada a retroceder el tiempo otra vez.

Ya en otra línea de tiempo, Kirika (quien no recuerda ni a Oriko ni nada de la línea de tiempo anterior) encuentra a Oriko sentada en una parada de autobús. Oriko (quien aparentemente si recuerda) le dice que ha matado a mucha gente pero ha salvado a más. Sin embargo siente mucha culpa y no puede levantarse. Kirika no le entiende, solo acerca de la culpa. Ella le dice a Oriko que la ayudara con la mitad de su culpa y ambas caminan juntas tomadas de la mano.