FANDOM

Card Oktavia

Oktavia Von Seckendorff

La bruja sirena. Su naturaleza es enamorada. Busca ese sentimiento y con eso mueve su concierto. Su fortuna solo mira hacia los recuerdos y el pasado y ya no mira más al futuro. Nada puede alcanzarla y ya no reconoce nada. Simplemente no deja que nadie interrumpa la música que tocan sus familiares.

Oktavia Von Seckendorff es la forma bruja de Sayaka Miki. En el Episodio 8, Sayaka cae en la depresión al ver a Kyosuke con Hitomi y al darse cuenta de que su visión idealista del mundo estaba equivocada, por lo que se transforma en una bruja. Su barrera está compuesta por rieles de tren y más al fondo hay un corredor y un concierto con palcos. Sus armas son ruedas giratorias y en su palco hay una orquesta tocando.

Kyoko pelea contra ella para que vuelva a ser Sayaka, pero comprendiendo que es imposible, la destruye y ambas mueren juntas. Su familiar es Holger (quien se parece a Kyosuke) y en la tercera línea de tiempo su familiar es Klarissa (quien se parece a Hitomi).

Cartas alternativas Editar

Línea de tiempo 3Editar

Card Oktavia 2

Oktavia en la tercera línea de tiempo del anime.

La bruja sirena. Su naturaleza es enamorada. La bruja continúa soñando con una guitarra resonando en medio de un salón de conciertos, el cual es una impresión profundamente emocionante de los días pasados. Repitiendo dentro de ese tiempo con pequeñas pero firmes diferencias, sus ruedas del destino se mueven alrededor tranquilamente.

Esta versión de Oktavia aparece en la tercera línea de tiempo que crea Homura en el Episodio 10. Su apariencia no cambia mucho, salvo en los colores del cuerpo de la bruja. Su barrera tiene un aspecto más roquero, ya que en esta línea de tiempo Kyosuke decidió ser guitarrista en lugar de violinista. A diferencia de otras líneas de tiempo, su familiar es Klarissa.

Datos Editar

Dialog-warning Las secciones de curiosidades pueden ser conflictivas

En cualquier caso serán modificados sin previo aviso.

  • El nombre de Sayaka como bruja es Oktavia von Seckendorff. Karl Siegmund von Seckendorff era un poeta alemán que escribió el libro "La Rueda del Destino" (Das Rad des Schicksals). Esto explicaría por qué Oktavia ataca con ruedas.
  • Su laberinto está lleno de llamados de atención, probablemente hacia Kyousuke.
  • Una silueta de Oktavia aparece en Kazumi Magica cuando Juubey explica como una Puella Magi se convierte en una bruja.
  • Oktavia reaparece en The Rebellion Story. Como es parte de la Ley de los Ciclos, Sayaka ganó el poder de invocar y controlar a Oktavia.
  • Sayaka y Madoka son las únicas chicas mágicas, de las cinco principales, que se llegan a convertir en brujas en el anime. En los videojuegos, en la tercera película y en los mangas se ha llegado a conocer las formas brujas de Homura, Kyoko y Mami.
  • Su existencia como bruja sirena podría ser por el parecido que tiene la historia de Sayaka con el cuento de la sirenita,.
    • En la historia, la sirenita salva la vida de un hombre, del que termina enamorándose. Sin embargo, él no sabe que fue salvado por ella y termina casándose con una mujer humana. Al darse cuenta de esto, la sirenita se entristece y muere, convirtiéndose en espuma de mar.
    • Similar a la sirena protagonista, Sayaka salva a Kyosuke, su interés amoroso, pero éste cree que sólo ha sido un milagro sin causa aparente y no sabe de los sentimientos de Sayaka hacia él, por lo que termina al lado de Hitomi, haciendo que Sayaka caiga en desesperación.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar