Fandom

Wiki Madoka Magica

Nunca te perdonaré

172páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Nunca te perdonaré es el Capítulo 4 de Puella Magi Oriko Magica.

Sumario Editar

KirivsMami.jpg

Se revela el pasado de Kirika. Antes solía ser una chica solitaria y tímida que le desagradaba la amistad. Mientras tanto Mami y Kirika continúan peleando. Kirika lastima a Mami en la pierna, para que se le dificulte moverse. Mami logra escapar y descubre que Kirika usó un conjuro para desacelerarla a ella y a la barrera de Stacy, pues aunque ya está muerta, la barrera continua ahí. Mami se aprovecha de eso y le pone una trampa a Kirika. Mientras tanto ella está buscándola, creyendo que ya deberían acabar. Empieza a recordar cómo conoció a Oriko. A Kirika se le habían caído sus cosas y Oriko fue la única en detenerse y ayudarla. Kirika quedo fascinada por la amabilidad y la belleza de Oriko. En el presente, Oriko está cocinando dulces para Kirika.

37.jpg

De vuelta en la barrera, Kirika encuentra a Mami, quien la ataca con su Tiro Finale. Kirika desacelera el ataque para esquivarlo, pero la trampa de Mami se activa y es atacada por atrás, donde está su Gema del Alma. Oriko tiene una visión en la que Kirika saldrá mortalmente lastimada. Mami le exige explicaciones a Kirika sobre los asesinatos, pero ella se rehúsa a hablar. Mami se dispone a dispararle cuando de pronto aparece Oriko, quien causa una explosión. Oriko se lleva a Kirika y advierte a Mami que volverán a verse. En casa de Oriko, Kirika, quien tiene hemorragia, le confiesa a ella la verdad. Kirika quiso seguir a Oriko después de la primera vez que se conocieron, pero cuando la encontró tenía miedo de que no la recuerde. Su personalidad apática era una fachada y en verdad quería tener amigos. Por esto pide el deseo a Kyuubey de cambiar de personalidad. La Kirika atrevida e infantil que conoce Oriko es un resultado del deseo. Oriko le responde que lo que ha hecho es imperdonable y que continuara peleando por ella. Kirika accede, mientras se ve que su Gema del Alma está rota.

Mientras tanto en la escuela, Homura, Madoka, Sayaka y Hitomi van juntas a casa.

También en Fandom

Wiki al azar