FANDOM

"No te preocupes, Sayaka. Apesta el estar sola... Está bien. Estaré junto a ti, Sayaka" - Kyoko Sakura.

Nunca lo permitiré (そんなの、あたしが許さない Sonna no, Atashi ga Yurusanai) es el Episodio 9 del anime Puella Magi Madoka Magica. Se estrenó el 3 de Marzo del 2011.

Descripcion Editar

Puella magi madoka magica-09-madoka-sayaka-crying-tears

Sayaka se convierte en una bruja, Oktavia Von Seckendorff. Kyoko entra a la barrera de la bruja y se lleva el cadáver de Sayaka. Homura aparece y salva a Kyoko. Mientras salen de la barrera, se encuentran con Madoka. Homura les explica que Sayaka se ha convertido en una bruja y que su cuerpo está muerto. Kyoko se enfada con ella por no habérselo dicho antes y Madoka llora por la muerte de su amiga.

Esa noche, en su habitación, Kyuubey se le aparece a Madoka y le explica toda la verdad. Le dice que es miembro de una entidad alienígena sin emociones. Están preocupados por la energía del universo, que se consume día a día debido a la entropía. Creando Puellas Magis, pueden contrarrestar esto, con las emociones de esas chicas. Como los Incubadores, como Kyuubey, no tienen emociones, no pueden crear energía y no entienden los valores humanos así como el hecho de que Madoka esté triste por la muerte de una sola humana. Madoka se entristece y enfada al saber la verdad.

-gg- Puella Magi Madoka Magica - 09 -F012C7A7-.mkv snapshot 07.33 -2011.03.04 16.18.32-

Kyoko se lleva el cadáver de Sayaka a su hotel y trata de mantener el calor corporal de esta con su Gema del Alma. Le pregunta a Kyuubey si hay alguna manera de volver a Sayaka a la normalidad. Este le responde que nadie lo había hecho antes, pero como el sistema de las Puella Magi está lleno de contradicciones, no lo sorprendería si lo hiciera.

Al otro día, Madoka y Hitomi van a la escuela. Hitomi trata de hablar con Madoka acerca de Sayaka pero esta la evade. Kyoko se comunica telepáticamente con Madoka y la hace saltarse de clases. Le propone que salven juntas a Sayaka y que, como Madoka es la mejor amiga de esta, tratar de razonar con ella para que vuelva a ser humana. Madoka accede y juntas van a la barrera de la bruja. En el camino Madoka le dice que se siente débil y que todos la protegen, por lo que quiere ser una Puella Magi. Sin embargo Kyoko le responde que no cualquiera puede ser Puella Magi y que los que lo hacen es porque no tienen opción. También le aclara que Homura no es su amiga, sino que son aliadas para destruir a Noche de Walpurgis.

Puella magi madoka magica-09-sayaka-kyoko-spirits

Ambas entran a la barrera de la bruja y Kyoko pelea contra Octavia mientras Madoka trata de alcanzar los sentimientos humanos de Sayaka con palabras. Sin embargo, la bruja ataca a Madoka. Homura llega a tiempo para salvar a Madoka y trata de hacer lo mismo con Kyoko. Esta le responde que cuide a Madoka y se disculpa por haberla traído con ella. Comprendiendo que Kyoko va a sacrificarse, se marcha con Madoka. Kyoko se sacrifica, atacando a Octavia y a su propia Gema del Alma, para que puedan morir juntas y Sayaka no muera sola. Homura observa el impacto y musita el nombre de Kyoko.

Esa noche, en casa de Homura, Kyuubey admite que no había forma de salvar a Sayaka y que manipuló a Kyoko. Empieza a burlarse de Homura, diciéndole que sin Kyoko, solo ella queda para pelear contra Noche de Walpurgis y que no podrá detenerla. La única manera es que Madoka se convierta en una Puella Magi, pero Homura asegura que no lo permitirá.

Runas Editar

Significado de las runas del episodio.

Diferencias entre el manga y el anime Editar

417px-KyoSaya afterlife manga

Kyoko y Sayaka en el Mas Allá

  • Madoka ya está en la estación de tren cuando Homura y Kyoko salen de la barrera de Oktavia.
  • En el manga no aparecen las sillas alrededor del cuarto de Madoka.
  • La escena en la que Madoka va a la escuela hasta que Kyoko la llama telepáticamente es borrada
  • Madoka y Kyoko, en vez de caminar por edificios viejos, caminan por un área industrial
  • El dulce que Kyoko le da a Madoka tiene un dibujo de Kyuubey en la etiqueta
  • La conversación entre Kyoko y Madoka tiene lugar dentro de la barrera de Oktavia
  • Los familiares de Oktavia son más curveados.
  • Oktavia no ataca con ruedas, sino con espadas.
  • La escena en la que Kyoko y Sayaka aparecen como siluetas rojas y azules es cambiada. En cambio aparece una sirena Sayaka que Kyoko persigue.
  • Después de destrozar el brazo de Oktavia, Kyoko es atacada por una espada y sangra más que en el anime.
  • La silueta de Kyosuke no aparece
  • Kyoko no invoca más lanzas para su ataque final sino que se ataca directamente destrozando su propia Gema del Alma, causando la explosión que mata a ambas.
  • Homura se ve más triste por la muerte de Kyoko.
  • Después de la muerte de Kyoko y Sayaka, se ve a Kyoko ofreciéndole un dulce a Sayaka pero Sayaka le toma la mano.

Datos Editar

800px-Love me do (beatles)

Love Me Do

  • Cuando Kyoko se transforma en Puella Magi, su lanza apunta a un graffiti en el piso que dice Love Me Do, una canción de los Beatles.
  • Las sillas que aparecen en la casa de Madoka son una referencia a Bokurano. Ambos animes tienen premisas similares, ya que una criatura hace que 15 chicos hagan un contrato con él para manejar un robot y pelear contra otros robots para salvar a su planeta. 
  • En la versión del DVD el ending es la canción And I'm Home.
  • En el Episodio 7, la bruja Elsa Maria está rezando de espaldas, ignorando a Sayaka, quien va a pelear con ella. En este episodio, Kyoko reza a la bruja de frente.

También en FANDOM

Wiki al azar