FANDOM

Card Walpurgis.png

Noche de Walpurgis

“La bruja del espectáculo. Su naturaleza es impotente. Simboliza al bufón que continuamente gira en círculos. Los misterios de la bruja se han transmitido a través del curso de la historia. Su denominación es "Noche de Walpurgis". Ella seguirá girando sin rumbo por todo el mundo hasta que cambie por completo la totalidad de esta era en un drama.”
¿?, ¿?

Noche de Walpurgis, también llamada Walpurgis Night o Walpurgisnacht es supuestamente la bruja más poderosa con la que las Puella Magi tienen que pelear. Su verdadero nombre es desconocido, pero las Puella Magi la llaman Noche de Walpurgis. Es de naturaleza misteriosa, por lo que varios fanáticos especularon sobre el origen de esta bruja. Aparece por primera vez en el sueño de Madoka en el Episodio 1, aunque no se le veía bien. La bruja completa apareció en el Episodio 10, como la bruja poderosa con la que Madoka y Mami (y más tarde Homura) pelearían. En la primera línea de tiempo, la bruja mata a Mami y Madoka consigue derrotarla, pero a costa de su vida, causando que Homura pida su fatal deseo. En la segunda línea de tiempo, Noche de Walpurgis mata a Mami, pero Madoka y Homura la destruyen, aunque Madoka se convierte en Kriemhild Gretchen segundos después. En la tercera línea de tiempo, Madoka y Homura la destruyen, pero sus Gemas del Alma se corrompen. Madoka usa la Semilla del Sufrimiento de Sayaka para que Homura no se convierta en bruja y revierta todo. En la cuarta línea de tiempo Homura trata de pelear contra ella sola, pero pierde. Madoka es engañada por Kyuubey, para salvar a Homura y hace un contrato con él, derrotando a Noche de Walpurgis, pero Madoka se convierte en Kriemhild Gretchen.

En el Episodio 11, Homura pelea contra ella, tratando de proteger a Madoka. La bruja es tan poderosa no necesita una barrera para ocultarse y ocasiona una tormenta en la ciudad. Homura pelea contra ella usando armas no mágicas, entre ellas proyectiles, explosivos y un tanque, pero la bruja la evade y la manda sus familiares para que peleen contra Homura.

Si bien en el anime, los familiares tienen forma de sombras de Puellas Magis, en el manga los familiares son figuras con las siluetas de Sayaka, Kyoko y Mami, dificultando la batalla de Homura, quien es forzada a pelear con las que alguna vez fueron sus amigas.

Sin embargo, Homura pierde contra la bruja. Trata de retroceder el tiempo otra vez, pero se da cuenta que si lo hace, todo empeorará. Su Gema del Alma se oscurece pero en eso aparece Madoka, quien hace su contrato con Kyuubey pidiendo el deseo de borrar a todas las Puella Magi de la historia antes de que se conviertan en brujas. Ya convertida en Puella Magi, Madoka derrota a Noche de Walpurgis de un solo ataque.

Datos Editar

  • Según Gen Urobuchi, la bruja tiene el poder destructivo para ocasionar desastres naturales lo suficientemente fuertes para destruir una ciudad. Originalmente era una bruja normal, pero esencialmente Noche de Walpurgis es la combinación de varias brujas.
  • Su nombre está basado en el Walpurgisnacht, una fiesta tradicional que se celebra el 30 de Abril o 1 de Mayo en Europa del Norte.Curiosamente en los tiempos de la Edad Media,la Noche de Walpurgis era como La Noche de Brujas.
  • Kyoko asegura que Noche de Walpurgis es la bruja más poderosa, aunque Madoka consiguió derrotarla fácilmente en dos líneas de tiempo, aunque no sin transformarse en Kriemhild Gretchen poco después.
  • No necesita una barrera para ocultarse, como otras brujas. Sin embargo cuando aparece en la ciudad, es precedida por una procesión carnavalesca de familiares.
  • Al ser destruida, ella no deja caer una Semilla del Sufrimiento.
  • Hay especulaciones que Noche de Walpurgis podría ser la forma bruja de una Puella Magi que derrotó previamente a la bruja más poderosa de ese entonces. Kyuubey dijo que la única opción para la Puella Magi que haya derrotado a la bruja más poderosa es convertirse en otra bruja aún más poderosa.
  • Según los productores, las siluetas de Noche de Walpurgis (la cual normalmente se le ve boca abajo) y Kriemhild Gretchen (que esta boca arriba) forman un reloj de arena.
  • Se desconoce cual fue su deseo pero en las notas de producción se dice sobre ella que "Todo en este mundo es falso. Mi vida no es mas que un drama. Por favor, pruebalo. "Fausto" está en escena".
  • Aunque no lo parezca, es la bruja más cercana a la forma de un humano.
  • Al parecer, 5 chicas mágicas son más qué suficiente para derrotarla. Está comprobado por el juego de PSP. Sin embargo, no ocurre lo mismo en el juego online.
  • Muchos fans pensaron qué era la forma bruja de Sayaka por su atuendo, pero aún así, no era verdad. También pensaron era la futura forma bruja de Homura, y quería deshacerse de ella para terminar su destino de una vez. Pero la forma bruja de Homura es Homulilly.
  • Algunas de sus familiares, en el anime, se asemejan a las siluetas de Puella Magi que aparecen al final del anime, donde todas están de espalda,sin embargo,uno de los familiares se parece a Charlotte pero en una versión humana
  • Justo cuando Madoka la iba a derrotar aparecia una gema de alma color naranja en la parte derecha

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar