FANDOM

"Mami-san, mi deseo se hizo realidad. En este momento soy la persona más feliz del mundo. No me arrepiento de nada" - Sayaka Miki.

No me arrepiento de nada (後悔なんて、あるわけない Kōkai nante, Aru Wake Nai) es el Episodio 5 del anime Puella Magi Madoka Magica. Se estrenó el 4 de Febrero del 2011.

Sumario Editar

Nutbladder Puella Magi Madoka Magica - 05 01F03E93.mkv snapshot 09.18 2011.03.01 23.42.11

Sayaka hace un contrato con Kyubey y su deseo es curar la mano de Kyosuke. Ella va al hospital y él se disculpa con Sayaka por haberla tratado mal el día anterior. Le dice que su mano se ha curado y ser alegra de poder tocar el violín de nuevo. Toca una pieza en la terraza del hospital, observado por Sayaka, los enfermeros y los padres de Kyosuke. Mientras tanto, Kyoko observa todo con sus binoculares.

Madoka está preocupada por Sayaka y decide hablar con Homura, para que proteja a Sayaka. Sin embargo, Homura le dice que ya es demasiado tarde para Sayaka y que no puede ser salvada.

SayakaKyoko1

Aun así, Madoka decida acompañar a Sayaka, cuando esta va a cazar brujas. Sayaka ataca a una familiar llamada Anja, pero es detenida por Kyoko, quien le dice que no puede desperdiciar sus poderes en un familiar, ya que no dejan Semillas del Sufrimiento. Sayaka y Kyoko discuten y esta última la ataca. Ambas pelean, pero Kyoko es más fuerte que Sayaka y trata de eliminarla. Kyubey trata de convencer a Madoka para que detenga la pelea, convirtiéndose en una Puella Magi. Ella está a punto de hacerlo, pero en eso aparece Homura y detiene la pelea.

Runas Editar

Significado de las runas del episodio.

Datos Editar

  • Mientras se cura del ataque, Sayaka es rodeada por notas musicales, refiriéndose a su deseo de curar a Kyosuke.
  • En el opening, el líquido que cae en la pantalla es azul, en vez de naranja.
  • Kyuubey no recuerda haber hecho un contrato con Homura y comenta que ella es irregular.
  • La canción que toca Kyosuke es Ave María de Gounod.
  • Las Puella Magi, desde este episodio, tienen marcas distintivas en sus uñas.