Fandom

Wiki Madoka Magica

No debes convertirte en Puella Magi

172páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

No debes convertirte en Puella Magi es el Capítulo 1 de Puella Magi Oriko Magica.

Sumario Editar

Vision-Oriko.jpg

Oriko Mikuni es una chica de 15 años que hace un contrato con Kyuubey. Con sus poderes nuevos, ella tiene una visión del futuro en la que la ciudad es destruida por la bruja Kriemhild Gretchen. Oriko decide salvar la ciudad, pero sabe que no es lo suficientemente poderosa para detenerla. En eso tiene otra visión en la que ve a una niña llamada Yuma Chitose. Oriko le dice a Kyuubey que esa niña tiene gran potencial como Puella Magi.

Mientras tanto en la ciudad vecina, Kasamino, Yuma es rescatada por Kyoko después que sus padres fueran asesinados por una bruja.

Después de ver a Kyoko pelear, Yuma decide hacerse Puella Magi, a pesar de que Kyoko le advierte que no lo haga. Kyuubey, informado sobre Yuma por Oriko, trata de hacer un contrato con ella, pero Kyoko lo detiene. Mientras Kyoko pelea contra brujas, toma a Yuma a su cargo y le enseña cómo vivir. Durante el ataque de la bruja Rosasharn. Kyoko descubre quemaduras de cigarrillos en la frente de Yuma y esta le revela que sus padres eran abusivos con ella, causando que tenga baja autoestima y se sienta inútil. Yuma empieza a creer que Kyoko no quiere que sea Puella Magi porque es inútil.

También en Fandom

Wiki al azar