FANDOM

Card Kazumi Witch 4

Nie Blühen Herzen

La bruja corazón. Su naturaleza es abnegada. Es un corazón que ya ha sido roto en el pasado y tiene problemas para latir. Aunque tiene acceso a la medicina mas sofisticada, está estancada en su cuarto de hospital. La única forma de derrotarla es envenenándole su medicina.

Nie Blühen Herzen es la forma bruja de Airi Anri/Yuuri. Se convierte en bruja en el Capítulo 5, ya que usa toda su energía en eliminar a Kazumi y su Gema del Alma se convierte en una Semilla del Sufrimiento, transformandose en bruja. Se ve que tiene los anillos que usaba Airi/Yuuri en su forma de Puella Magi. Cuando se transforma, Kazumi trata de convertirla en una Puella Magi otra vez. El cuerpo de Airi/Yuuri surge de la bruja, aunque aun está conectado. Sin embargo ya no tiene sentido ni recuerdos y solo repite una y otra vez el hechizo que usó con Kazumi antes de transformarse. Es destruida por las Santas Pléyades.

Datos Editar

  • Masaki Hiramatsu, el creador de Kazumi Magica, reveló el nombre de la bruja en el Tomo 2 del manga.
  • Su nombre significa Corazones que nunca florecen.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar