FANDOM

"Lo unico que necesita un nombre sera tu tumba" - Nico Kanna, Capítulo 7.

Nico Kanna (神流 ニコ Kanna Nico) es un personaje de Puella Magi Kazumi Magica. Es una Puella Magi y miembro de las Santas Pléyades.

Su verdadero nombre es Kanna Hijiri (聖 カンナ Hijiri Kanna). Este nombre se lo dio a su duplicado, producto de su deseo.

Personalidad Editar

Es una chica seria y aparentemente esta desinteresada de todo. Sin embargo es muy inteligente y experta en tecnología. También puede pensar rápido para situaciones extremas. Puede ser sarcástica en su actitud, pero no tiene malicia. En verdad esto es una fachada, y en verdad es una chica deprimida, la cual se siente culpable por el accidente del tiroteo que causó cuando era niña. Su deseo fue crear un duplicado de si misma que lleve su nombre y que tenga una vida feliz y sin culpas (producto del accidente en el tiroteo en el que ella se vio).

Aparición Editar

Puella Magi Kazumi MagicaEditar

"No todos los recuerdos son felices, sabes? Seguramente tendrás muchos arrepentimientos" - Nico Kanna, Capítulo 7.

E022.jpg

El accidente de Nico

Nico, cuando era niña y vivía en California, estaba jugando a los vaqueros usando una pistola cargada con sus amigos y de pronto la pistola se disparó y rebotó, matando a todos los amigos de Nico. La culpa provocó que fuera victima de los Besos de Bruja y junto a otras chicas: Umika, Kaoru, Mirai, Satomi y Saki, trataron de suicidarse, lanzandose al vacío, pero son rescatadas por Michiru Kazusa. Michiru abre una barrera de bruja e introduce a las chicas adentro, donde son atacadas por familiares. Después, al ver que ya no querían morir, les entrega escopetas para que ataquen a la bruja (a lo que Nico comenta que no puede alejarse de las pistolas) y todas disparan, sin resultado, de modo que ella las salva, disparando a la bruja. Más tarde les cuenta que es una Puella Magi y se hacen amigas, motivándolas a que hagan un contrato con Kyuubey.

Las chicas, quienes más tarde se convertirían en las Pléyades, piden sus deseos y se convierten en Puellas Magis, sin saber la verdad. Nico pide su deseo en voz baja a Juubey, sin saber que pidió exactamente. Descubren que las Puella Magi se convierten en brujas después de presenciar como Michiru se transforma en bruja enfrente de ellas. Todas las Pléyades van a casa de Umika, confrontan a Juubey por haberlas engañado y Umika le lava el cerebro para que no haga más contratos. Las Pléyades, incapaces de aceptar la muerte de Michiru, trataron de revivirla creando clones de ella y raptando Puellas Magis para encontrar la forma de hacer que la Gema del Alma de Michiru no se convierta en una Semilla del Sufrimiento. Sin embargo, la treceava clon de Michiru fue raptada y colocada en un maletín por Airi Anri, quien se había hecho una Puella Magi con la apariencia de Yuuri Asuka (una amiga de Michiru, la cual también se convirtió en bruja y murió), para vengar la muerte de esta, de la cual culpaba a las Pléyades.

Nico grief seed get.png

La clon, Kazumi, despierta sin recuerdo de nada y eventualmente se reencuentra con Umika y Kaoru. Después que ellas dos cayeran en la trampa de una bruja, las demás Santas Pléyades: Saki, Mirai, Satomi y Nico, van a ayudar a Kazumi a rescatarlas. Con la ayuda del Smartphone de Nico, las rastrean por la ciudad. Durante la búsqueda, una misteriosa Puella Magi aparece y se disfraza de Satomi para apartar a Kazumi del grupo y eliminarla. Yuuri ataca a Kazumi y parece que esta va perdiendo, hasta que llegan las Pléyades a rescatarla. Sin embargo, Yuuri le apunta a Kazumi con una pistola, haciendo que las demás no sepan que hacer. Kazumi les ruega que ataquen de todos modos y todas las Pléyades atacan a la vez. Más tarde todas se reúnen en casa de Umika para planear su rescate y rastrean el lugar donde se encuentran Umika y Kaoru, con el Smartphone de Nico. El lugar resulta ser un agujero y las Pléyades ordenan a Kazumi que se quede afuera. Nico le da a Kazumi un GPS para que se comuniquen. Las Pléyades llegan a la barrera de la bruja que tiene capturadas a Kaoru y Umika y las rescatan. Sin embargo el GPS de Nico “murió en combate”, por lo que no pueden contactarse con Kazumi. Umika decide que todas las Pléyades soplen con las flautas de dulce que Kazumi les regalo, haciendo que esta oiga la señal y destruya a la bruja.

Nico-shot.jpg

Mientras celebran su victoria, son atacadas por la misteriosa Puella Magi que ya les había atacado antes, llamada Yuuri y se lleva a Kazumi. Nico trata de detenerla lanzándole CDs pero Yuuri es más rápida y le lanza una flecha. Yuuri les dice que vayan al domo de Asunaro si la quieren de vuelta. Las Pléyades empiezan a especular los motivos de Yuuri y en eso Nico les dice que la magia de Yuuri está en su límite y que si sigue así, explotará. Para esto usa de ejemplo un chicle masticado y lo sopla, reventándose. Las Pléyades van al domo pero una barrera hace que no puedan acercarse a Kazumi y solo pueden observar, mientras Yuuri revela su identidad y le coloca en la frente a Kazumi una Semilla del Mal, tratando de convertirla en una Pseudo-bruja.

Aun así, Kazumi se libera y pelea contra Yuuri. Sin embargo, durante la pelea, su Gema del Alma se oscurece por completo y se rompe, mostrando una Semilla del Sufrimiento. Nico comenta el proceso, mientras Yuuri se transforma en una bruja. Las Pléyades son capturadas por cruces, mientras ven una visión del pasado de Yuuri, cuando solía ser Airi Anri. Kazumi se libera de la cruz, pero no quiere atacar a la bruja, tratando de volverla a la normalidad. Las demás Pléyades se liberan y atacan todas a la bruja, mientras le explican a Kazumi que no tienen otra opción. Finalmente Kazumi ataca a la bruja y la destruye, diciendo que quiere compartir ese dolor con ellas.

Después de la muerte de Airi/Yuuri, Kazumi se encuentra con Nico, pasando por el restaurante de Tachibana. Kazumi le pregunta que hace, pero Nico le responde con evasivas y le dice que está cazando brujas. Kazumi la acompaña y le comenta que ya entiende porque las Pléyades no le contaron la verdad sobre las Puella Magis. Nico nota que Kazumi aún no tiene sus recuerdos y le responde que es mejor que no tenga sus recuerdos, porque podría arrepentirse más adelante. Mientras lo hace, lee un artículo en su Smartphone, que menciona a una niña japonesa que mató personas en California.

Nico-clones.jpg

En eso se les aparece una chica llamada Ayase Souju, la cual revela que colecciona Gemas del Alma como pasatiempo. Nico le contesta que es un pasatiempo desagradable y empieza a pelearse con Ayase, quien le responde que las Pléyades también hacen lo mismo, aludiendo a un incidente en las que las Pléyades (menos Nico) le quitaron su gema a una Puella Magi llamada Sumire. Nico y Ayase se transforman en Puella Magis y empiezan a pelear. Durante el combate Nico invoca clones de sí misma, mientras Juubey le dice a Kazumi que el deseo de Nico fue regenerarse (lo cual se revela más tarde que es falso). Ayase destruye a los clones, pero la verdadera Nico la ataca por detrás y le quita su Gema del Alma. Está a punto de usar su técnica Tocco del Mare, cuando en eso Ayase empieza a hablar con otra voz y le quita a Nico la gema. Ayase revela que comparte cuerpo con otra chica, Luca Souju. Kazumi y Nico pelean con Ayase y Luca, pero en eso Nico recibe un mensaje telepático de Saki, preguntándole si “ya la consiguieron”. Con ayuda de Juubey, Nico y Kazumi combinan su magia y atacan a Ayase y Luca, al parecer derrotándolas. Sin embargo, Ayase y Luca sacan una caja de Semillas del Mal y se las lanzan a Kazumi y Nico. En eso aparecen las Pléyades y las rescatan. Kaoru esta por tomar las Gemas del Alma de Ayase y Luca, pero Saki le advierte que no hagan eso en frente de Kazumi. Nico le dice que no importa, ya que Kazumi ya la vio haciéndolo, por lo que Kaoru derrota a Ayase y Luca, quitándoles sus Gemas del Alma. Kazumi se enfada con las Pléyades, ya que les quitan sus gemas a otras Puella Magi. A pesar de que Saki se niega, Umika dice que le dirán a Kazumi la verdad sobre ellas.

Nico9.jpg

Mientras lo dice, Satomi observa que la Gema del Alma de Nico se rompe y se transforma en una bruja. La bruja ataca a las Pléyades y Kaoru bloquea los ataques mientras Umika pone a salvo a las demás con una barrera. Saki introduce a Mirai en la barrera, pero se lastima en el proceso. Mirai se enfada y ataca a la bruja, destruyéndola con su técnica La Bestia Refare. Mientras todas las Pléyades (menos Mirai, quien estaba más enfocada en Saki) lloran la muerte de Nico, otra Nico aparece de la nada y tocando el cadáver de la otra, hace que el rostro de esta desaparezca. Juubey explica que, debido al deseo de Nico, si una muere, aparecerá otra en su lugar.

Sin embargo, en el Capitulo 18, se revela que en efecto Nico si había muerto despues que se transformara en bruja y quien la reeemplazó fue Kanna Hijiri. En verdad, Nico, cuyo verdadero nombre es Kanna Hijiri, se sentía culpable tras haber matado a sus amigos en el tiroteo accidental, de modo que creó una amiga imaginaria llamada Nico. El deseo que ella pidió a Juubey (quien se revela que en verdad era Kyuubey, solo que modificado por Umika en los recuerdos falsos de Kazumi) fue que Nico fuera real y llevara su nombre. La amiga imaginaria, ahora llamada Kanna, vivió una vida feliz con los padres de ella, hasta que por accidente descubrió la existencia de quien la había creado. Enfadada y confundida, hace un contrato con Kyuubey para vengarse de su creadora, lo cual finalmente logra.

En el Capitulo 21 se revela que Juubey no es un verdadero Incubador y que en verdad es una creación de Nico, con el afán de que las Pléyades tengan un Incubador obediente que no las engañe, a diferencia de Kyuubey.

Puella Magi Editar

Puella Nico.jpg

Nico como Puella Magi

En su forma de Puella Magi usa un traje azul con rombos blancos, botas azules y una gorra azul con googles. Antes no se sabía cuáles eran sus habilidades ya que antes solo usaba armas no mágicas, como CDs que usaba para lanzar. Su Gema del Alma es de color blanco y en la parte de arriba tiene un hexágono. Cuando se transforma, su gema se encuentra en su nuca.

Es muy buena con la tecnología e incluso hizo un Smartphone para que pueda ver los poderes de las brujas y saber a qué niveles están las Gemas del Alma. En el Capitulo 7 ella dice a Kazumi que su habilidad es regenerarse y puede crear varios clones de si misma y puede curarse fácilmente. Sin embargo, se revela que su verdadero deseo fue que su amiga imaginaria se hiciera real y tomara su lugar, de modo que su verdadero poder es el de crear objetos, tales como clones de si misma o hasta Juubey.

Su arma es una vara con la cual usa su ataque final Rendere O Rompere.

Bruja Editar

Artículo principal: Weiße Königin

404px-WEISSE KONIGIN.jpg

Weiße Königin

Nico se transforma en bruja en el Capitulo 8 tras derrotar a Ayase Souju, aunque su Gema no estaba oscura en lo absoluto (más tarde se revela que es porque aunque Juubey les limpiaba las Gemas del Alma por fuera, no las limpiaba por dentro). Tiene la forma de un muñeco de tiro al blanco, no tiene piernas pero si brazos, en forma de cuchillos. Su cabeza tiene forma de un gran blanco de tiro.

Ataca a las Pléyades, quienes tratan de esconderse de la bruja al refugiarse en un escudo que creó Umika. Al tratar de empujar a Mirai en la barrera, Saki se lastima, provocando que Mirai se enfade y ataque a la bruja hasta morir.

Datos Editar

  • Su personalidad seria, traje con diseños de rombos e inteligencia son similares a los de Homura Akemi
  • Su traje de Puella Magi es similar al de un paracaidista
  • Según el Capítulo 10, de niña vivía en California
  • Su verdadero nombre es Kanna. Sin embargo, tras crear su duplicado, se cambia el nombre a Nico, que significa "Dos Chicas" o "La segunda chica".

También en FANDOM

Wiki al azar