Fandom

Wiki Madoka Magica

Morir o Arroz

172páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Morir o Arroz (デッド オア ライス Desu oa Raisu) es el Capítulo 11 de Puella Magi Kazumi Magica. Se publicó el 24 de Noviembre del 2011.

Sumario Editar

Michiru11.jpg

Kazumi abre una barrera de bruja después de atar a las chicas con los listones. Aparecen familiares y las empiezan a atacar. Kaoru trata de defenderse usando su muleta pero cae al suelo mientras es protegida por Umika.

Mientras tanto Mirai salva a Saki. Satomi le pregunta a Kazumi por que no está ayudándolas. Kazumi le responde que por que reaccionan así si hace un rato querían morir. Invoca seis escopetas de su sombrero y se las entrega a las chicas.

Los familiares se combinan y forman una bruja. Las chicas empiezan a disparar, mientras Satomi dice que no quiere morir y Nico comenta que no puede alejarse de las armas de fuego. Todas disparan a la bruja, la cual se desinfla para volverse a inflar. Kazumi la detiene con su cruz y les dice a las chicas que mientras quieran vivir, no caerán en la desesperación. Mientras lo dice ataca y elimina a la bruja.

Michiru133.jpg

La barrera de la bruja desaparece y se les aparece Juubey, diciéndoles que la chica es la Puella Magi Kazumi, quien pelea contra las brujas. Kazumi las invita a su casa, donde comen risotto de fresa. Cuando las chicas comentan sobre lo sabroso que esta el risotto, Kazumi les dice que su abuela estaría feliz de escuchar eso. Saki le pregunta dónde está su abuela, a lo que Kazumi responde que ella murió. Kazumi señala un libro de Umika, preguntándole su ese es el libro en el cual plagiaron el de Umika. Ella lo lee y concluye que es un libro malo, pues el protagonista desperdicia la comida. Umika se alegra y comenta que es cierto y que esa parte no estaba en su libro original. Ella explica a Kazumi que la regla de las malas personas, es que los malos siempre desperdician la comida. Kazumi opina lo mismo y anima a Umika a que siga escribiendo. Se dispone a traer el postre hasta que Saki le pregunta cómo se hizo una Puella Magi.

MamienKazumi.jpg

Kazumi les explica que se hizo una Puella Magi después que su abuela murió. Se muestra un flashback, que explica que Kazumi estudiaba en el extranjero hasta que se enteró que su abuela estaba agonizando. Mientras corría a casa cayó en una barrera de bruja. Sin embargo es salvada por Mami Tomoe, quien elimina a la bruja con su técnica Tiro Finale. Kazumi agradece a Mami, quien le dice que vaya con cuidado a su casa. Juubey se muestra junto a Mami, mirando a Kazumi con interés. En casa de Kazumi, el doctor le dice que su abuela tiene pocos días de vida a menos que la conecten a un respirador artificial. Kazumi responde que a su abuela eso no le gustaría. Ya solas, Kazumi llora mientras comenta que quiere que su abuela abra los ojos una vez más. En eso se le aparece Juubey quien le ofrece que haga un contrato con él y se convierta en Puella Magi.

También en Fandom

Wiki al azar