FANDOM

Momo Sakura
佐倉 モモ
Momo.png
Edad Menor que Kyoko (Muerta)
Seiyu Idioma Japonés Mami Shitara

"¡Pero a Momo le gustan los camarones fritos!" - Momo Sakura, CD Drama 3.

Momo Sakura (佐倉 モモ Sakura Momo) era la hermana menor de Kyoko Sakura. Sólo aparece en los recuerdos de Kyoko, ya que ella había muerto antes de los eventos de la serie asesinada por su padre.

Aparición Editar

Puella Magi Madoka MagicaEditar

Momo aparece en los recuerdos de Kyoko, en forma de un títere de papel. Después de que su padre, un católico anglicano, fuera excomulgado; no tenían nada para comer. Kyoko se convirtió en Puella Magi y pidió el deseo de que todos escucharan a su padre. Así, la familia ya tenía para comer otra vez. Sin embargo, el padre de Kyoko se enteró de la verdad y asesinó a su esposa y a Momo.

Puella Magi Oriko MagicaEditar

Aparece en un flashback después de que Kyoko rescatara a Yuma Chitose. Kyoko decide adoptar a ésta porque le recuerda a Momo.

Drama CD 3Editar

Hira080948.jpg

Momo, Kyoko y su padre en un recuerdo del PSP

Se sabe su nombre en el CD Drama 3. Aparece cuando Kyoko invita a Mami a cenar en su casa y conocer a su familia. Momo trata de comerse los camarones fritos del plato de Mami hasta que Kyoko la detiene y Momo se justifica diciendo que le gustan los camarones. Sin embargo, Mami le permite que se coma los camarones. Finalmente el padre de Kyoko descubre la verdad y asesina a Momo y a su madre.

The Different StoryEditar

Momo different story.jpg

Momo como aparece en el Manga The Different Story.

Ella aparece junto a la familia de Kyoko en una visita de Mami al hogar de Kyoko. Momo actúa tal y como en el CD Drama 3.

Su diseño es igual al del anime, pero más tarde cambia de peinado a uno en el que lleva parte de su cabello suelto y el resto atado en una pequeña cola de caballo. Su nueva apariencia es para enfatizar el tiempo que pasa en la historia (un año) y el crecimiento de Momo.

Puella Magi Madoka Magica PSPEditar

Aparece en los recuerdos de Kyoko. La muerte de Momo y su madre se muestra de forma gráfica en vez de usar títeres.

Datos Editar

Dialog-warning.svg Las secciones de curiosidades pueden ser conflictivas

En cualquier caso serán modificados sin previo aviso.

  • Su nombre está escrito en hiragana, por lo que no tiene un significado en particular. Sin embargo, en kanji significa "durazno" (桃), coincidiendo con el significado del nombre de su hermana Kyoko, que significa "damasco", la cual es una fruta similar.
  • Similar a Yuma, solía referirse a si misma en tercera persona.
  • En el anime, se muestra a Momo cuando era niña, pero nunca se le muestra con su apariencia cuando ya era mayor en el momento que murió. Solo se muestra en el manga, donde aparece con el cabello más largo y atado en un par de trenzas.
  • En el anime, en los recuerdos de Kyoko se muestra la muerte de Momo y su madre como si le hubiesen cortado los miembros del cuerpo, en cambio, en el juego portable, se ve en forma gráfica que no fue así, es más aparece un cuchillo y alrededor de los cadáveres aparece sangre, los más seguro es que el padre de Kyoko apuñalara a su esposa y a su hija Momo.

También en FANDOM

Wiki al azar