FANDOM

"¡Has lastimado a MI Saki!" - Mirai Wakaba, Capitulo 9.

Mirai Wakaba (若葉 みらい Wakaba Mirai) es un personaje de Puella Magi Kazumi Magica. Es una Puella Magi y miembro de las Santas Pléyades.

Personalidad Editar

Es una chica infantil que se enfada fácilmente. Aprecia mucho a Saki y a veces es hasta posesiva con ella, aunque Saki no parece darse cuenta de esto. Al igual que Sayaka Miki, es expresiva, impulsiva y ruda. Normalmente se desquita golpeando a Kazumi. También puede llegar a creerse lo máximo, pero a pesar de todo se preocupa por sus amigas. Sin embargo, antes solía ser una chica tímida y antisocial que prefería estar con sus osos de peluche antes que con las personas. Su deseo fue tener un museo para sus osos de peluche.

Aparición Editar

Puella Magi Kazumi MagicaEditar

"No transformes a Umika y Kaoru en constelaciones tan al azar!" - Mirai Wakaba, Capítulo 3.

Mirai10.jpg

Mirai solía ser una chica antisocial, la cual solo tenía de amigos a sus osos de peluche. A pesar de que ella aseguraba no sentirse sola, en el fondo quería tener amigos de verdad. Esto provocó que fuera victima de los Besos de Bruja y junto a otras chicas: Nico, Umika, Kaoru, Satomi y Saki, trataron de suicidarse, lanzandose al vacío, pero son rescatadas por Michiru Kazusa. Michiru abre una barrera de bruja e introduce a las chicas adentro, donde son atacadas por familiares. Mirai protege a Saki de los ataques de los familiares. El objetivo de las acciones de Michiru era hacerlas recapacitar para que vivan. Cuando ellas le dicen que no quieren morir aún, Michiru destruye a la bruja y las rescata. Más tarde les cuenta que es una Puella Magi y se hacen amigas, motivándolas a que hagan un contrato con Kyubey.

Mirai se alegra de tener por fin amigas de verdad y pide el deseo de tener un museo para sus osos de peluche, al cual Michiru le sugiere que lo llame "Osos de Angélica". Las chicas, quienes más tarde se convertirían en las Pléyades, piden sus deseos y se convierten en Puellas Magis, sin saber la verdad. Mirai lentamente se va sintiendo envidiosa del cariño de Saki (a quien aprecia) hacia Michiru. Descubren que las Puella Magi se convierten en brujas después de presenciar como Michiru se transforma en bruja enfrente de ellas. Todas las Pléyades van a casa de Umika, confrontan a Kyubey por haberlas engañado y deciden crear a Juubey, un Incubador para limpiar sus Gemas sin usar Semillas del Sufrimiento (ya que no quieren usar eso, pues proviene de las Puella Magi muertas). Tiempo después, Umika descubre que pueden clonar a Michiru usando los restos de ella y usando un corazón de bruja. Las Pléyades, incapaces de aceptar la muerte de Michiru, hacen este procedimiento, el cual concluye con una clonación, sin embargo todas las clones que crearon de ella cayeron en la desesperación y murieron. Tambien raptaron Puellas Magis para encontrar la forma de hacer que la Gema del Alma de Michiru no se convierta en una Semilla del Sufrimiento. Sin embargo, la treceava clon de Michiru fue raptada y colocada en un maletín por Airi Anri, quien se había hecho una Puella Magi con la apariencia de Yuuri Asuka (una amiga de Michiru, la cual también se convirtió en bruja y murió), para vengar la muerte de esta, de la cual culpaba a las Pléyades.

MiraiKazumi3.jpg

La clon, Kazumi, despierta sin recuerdo de nada y eventualmente se reencuentra con Umika y Kaoru. Después que ellas dos cayeron en la trampa de una bruja, las demás Santas Pléyades: Saki, Mirai, Satomi y Nico, van a ayudar a Kazumi a rescatarlas. En todo el capítulo Mirai empieza a golpear a Kazumi por cada cosa que diga. Se alegra de ser emparejada con Saki cuando el grupo se divide para buscar a Umika y Kaoru. Con ayuda de Satomi, quien saca información a un gato, las buscan. Durante la búsqueda, una misteriosa Puella Magi aparece y se disfraza de Satomi para apartar a Kazumi del grupo y eliminarla. Las Pléyades encuentran a Kazumi justo cuando está a punto de ser eliminada por Yuuri, haciendo que las demás no sepan que hacer. Kazumi les ruega que ataquen de todos modos y todas las Pléyades atacan a la vez. Más tarde todas se reúnen en casa de Umika para planear su rescate y rastrean el lugar donde se encuentran Umika y Kaoru, con el Smartphone de Nico. El lugar resulta ser un agujero y las Pléyades ordenan a Kazumi que se quede afuera, aunque a Satomi no le gusta la idea. Las Pléyades llegan a la barrera de la bruja que tiene capturadas a Kaoru y Umika y las rescatan. Sin embargo el GPS de Nico se averió por lo que no pueden contactarse con Kazumi. Umika decide que todas las Pléyades soplen con las flautas de dulce que Kazumi les regalo, haciendo que esta oiga la señal y destruya a la bruja.

Mirai5.jpg

Mientras celebran su victoria, son atacadas por la misteriosa Puella Magi que ya les había atacado antes, llamada Yuuri y se lleva a Kazumi. Cuando se presenta, Mirai no parece reconocerla, haciendo que Yuuri la ataque a ella y a las Pléyades con flechas. Yuuri les dice que vayan al domo de Asunaro si la quieren de vuelta a Kazumi. Las Pléyades empiezan a especular los motivos de Yuuri. Van al domo pero una barrera hace que no puedan acercarse a Kazumi y solo pueden observar, mientras Yuuri revela su identidad y le coloca en la frente a Kazumi una Semilla del Mal, tratando de convertirla en una Pseudo-bruja. Aun así, Kazumi se libera y pelea contra Yuuri. Sin embargo, durante la pelea, su Gema del Alma se oscurece por completo y se rompe, mostrando una Semilla del Sufrimiento y se transforma en una bruja. Las Pléyades son capturadas por cruces, mientras ven una visión del pasado de Yuuri, quien en verdad se llama Airi Anri y busca venganza por las Pléyades por matar a la verdadera Yuuri.

Kazumi se libera de la influencia de la Semilla del Mal, pero se rehúsa a atacar a la bruja y trata de regresarla a la normalidad. Las demás Pléyades se liberan y entre todas atacan a la bruja, aunque todas están tristes de tener que hacerlo. Kazumi finalmente ataca, destruyendo a Nie Blühen Herzen.

Más tarde, Satomi, Saki, Mirai y Kaoru confrontan a una Puella Magi llamada Sumire Akane y le quitan su Gema del Alma con la habilidad Tocco del Mare.

Mirai9.jpg

Mirai y las Pleyades aparecen a tiempo para ayudar a Kazumi y Nico, quienes están peleando contra las Puella Magi Ayase y Luca Souju. Kaoru esta por tomar las Gemas del Alma de Ayase y Luca, pero Saki le advierte que no haga eso en frente de Kazumi. Nico le dice que no importa, ya que Kazumi ya la vio haciéndolo, por lo que Kaoru derrota a Ayase y Luca, quitándoles sus Gemas del Alma. Kazumi se enfada con las Pléyades, ya que les quitan sus gemas a otras Puella Magi. Umika trata de decirle la verdad a Kazumi, pero es interrumpida por Satomi, quien observa como la Gema del Alma de Nico se rompe y se transforma en una bruja. La bruja ataca a las Pléyades y Kaoru bloquea los ataques mientras Umika pone a salvo a las demás con una barrera. Saki introduce a Mirai en la barrera, pero se lastima en el proceso. Mirai se enfada porque ha lastimado a "su" Saki y ataca a la bruja, invocando osos con su técnica La Bestia y destruyéndola con su técnica La Bestia Rifare, en la cual junta a sus osos en un solo oso gigante y convierte su vara en espada, atravesando a la bruja. Ignorando lo que hizo, Mirai se acerca a Saki, preguntándole si está bien. Saki está sorprendida y asustada por la muerte de Nico pero Mirai se excusa diciendo que si no lo hacía, todas iban a morir. Las Pléyades lloran la muerte de Nico pero otra Nico aparece de la nada y tocando el cadáver de la otra, hace que el rostro de esta desaparezca. Juubey explica que, debido al deseo de Nico, si una muere, aparecerá otra en su lugar. Las demás Pléyades se enfadan un poco con Nico por no haberles contado esto antes, pero se alegran de verla viva.

H20.jpg

Más tarde las Pléyades van al museo de osos de peluche de Mirai. El museo se llama Osos de Angelica y su nombre en japonés es Ashitaba. Según Mirai, el nombre en japonés fue idea de Kazumi. Ya adentro, se transportan con un círculo mágico a otro lugar y Umika le dice a Kazumi que el museo fue creado porque ellas conocieron a Kazumi. La conducen al Congelador, un gran cuarto con tubos donde se ve a Puellas Magis flotando (entre ellas Ayase/Luca Soujou) y una pila con gemas del Alma. Umika le explica a Kazumi la verdad sobre las Puella Magis y las brujas y que las gemas del Alma contienen las almas de las Puella Magi. Las Pléyades le dicen a Kazumi que colocan a las Puella Magi que capturan en animación suspendida para encontrar una manera para que todas no se conviertan en brujas. Kazumi les pregunta cuando todas se enteraron la verdad sobre las Puella Magi y Umika le toca la frente a Kazumi, para que recuerde todo. Kazumi tiene una visión del pasado de la primera Kazumi, desde que hizo el contrato con Juubey hasta que Yuuri Asuka se convirtió en bruja. Los recuerdos han sido midificados para proteger a Kazumi, omitiendo varios aspectos (tales como las transformación de Yuuri, que Kazumi es una clon y que con quienes hicieron el contrato en verdad fue con Kyubey).

Después que Satomi le contara la verdad a Kazumi, se ve a Mirai escondida tras una pared, escuchando la conversación. Luego se dispone a ayudar a Saki, quien se ha desmayado, pero Saki está más enfoncada en Kazumi. Tras la muerte de Saomi y la desaparición de Kazumi, las Pléyades se reunen para discutir acerca de Kazumi, Mirai convence a Saki y a las demás que lo mejor es eliminar a Kazumi, ya que siempre pueden clonar otra. Luego todas ellas se separan en grupos para buscarla y Saki agradece a Mirai por cubrirla, a lo que ella responde que la Kazumi que conocen no es Michiru, sino una bruja con su apariencia. Consigue convencerla para matar a Kazumi.

C010.jpg

Las Pléyades van al Congelador, donde son confrontadas por Kazumi, quien les recrimina sus mentiras. Creyendo que si la eliminan, arreglará todo, Kazumi se convierte en una bruja y ataca a las Pléyades. Saki y Mirai pelean contra la bruja, pero justo cuando Saki esta por dar el golpe final, Kaoru la detiene. No contaban conque Mirai elimina a la bruja, pues todo lo que le importa es Saki. En eso se revela que la bruja es en verdad un muñeco creado por Nico. Nico (cuya verdadera identidad es Kanna Hijiri, la amiga imaginaria de la verdadera Nico) transforma a Saki en una bruja enfrente de una aterrorizada Mirai. Mirai trata de detener la transformación, pero ve que es en vano y decide no matar a la bruja. Recordando las épocas en las que ambas solían ser amigas, Mirai abraza el cadáver de Saki diciendo que siempre la ha amado, mientras Plejaden Von Asunaro la decapita, muriendo instantáneamente.

Puella Magi Editar

MiraiPuellaW.jpg

Mirai como Puella Magi

En su forma de Puella Magi usa un vestido rosa con negro, el cual tiene detalles de corazones es su vestido y diadema. Su Gema del Alma en la parte de arriba tiene un corazón. Cuando se transforma, su gema se encuentra en su pecho.

Su arma es una vara en forma de corazón, por la cual lanza fuego. Cuando se enfada, la vara se transforma en una gran espada. También puede invocar un ejército de osos de peluche, con los cuales usa su técnica La Bestia. Con su técnica La Bestia Rifare, puede hacer que todos los osos se junten en un solo oso gigante. Junto a Saki tiene una técnica llamada Episodio Incrocio, con la cual invocan un oso gigante hecho de rayos.

Datos Editar

Dialog-warning.svg Las secciones de curiosidades pueden ser conflictivas

En cualquier caso serán modificados sin previo aviso.

  • Tiene un museo de osos de peluche llamado Osos de Angelica, el cual tiene un piso subterráneo que es usado como un laboratorio por las Santas Pléyades.
  • Es muy apegada a Saki, al punto de matar a la forma bruja de Nico, cuando ésta lastimara a Saki. Incluso está claramente celosa de que Saki prefiera a Kazumi.
    • Además, no parece preocuparle mucho la situación si no afecta a Saki, ya que, a diferencia de las demás Pléyades, no parece afectada por la muerte de Nico o por el hecho de que las Pléyades consideran matar a Kazumi para volver a clonarla.
  • Comparte un pasado similar al de Kirika Kure. Ambas chicas fueron aisladas por sus compañeros de clase y no tenían amigas antes de hacer el contrato con Kyubey. También están dispuestas a matar por el bien de una amiga muy querida para ellas, quien también es una Puella Magi, y ambas usan armas blancas (Mirai usa una espada mientras que Kirika usa cuchillas como armas).
  • Su muerte es similar a las muertes de Mami Tomoe y Kyoko Sakura, pues a ambas una bruja las decapitó y muere junto a la Puella Magi a la que era más apegada y acababa de convertirse en bruja.

También en FANDOM

Wiki al azar