FANDOM

Mika Nishinaka
西中 ミカ
Mikanishinaka.png
Edad 14

Mika Nishinaka (西中 ミカ Nishinaka Mika) es un personaje secundario de Puella Magi Suzune Magica. Ella es la líder de un trío de chicas que solían molestar a Arisa Narumi antes de que ésta hiciera su contrato con Kyubey.

Personalidad Editar

Mika parece ser alguien orgullosa y mandona. Sin embargo, se enfurece fácilmente y es muy rápida en recurrir a la violencia.

Aparición Editar

Puella Magi Suzune Magica Editar

Aparece sólo en el capítulo que cuenta el pasado de Arisa. Mika era la líder de un grupo formado por ella y otras dos chicas que tenían la costumbre de intimidar a Arisa, convirtiéndola en una víctima de acoso escolar. Las chicas hacían cosas como poner basura y escribir graffiti en el escritorio de Arisa, robarle su dinero y golpearla durante los recreos. Como Arisa no tenía amigos ni a nadie que la defendiera (ya que todos la ignoraban a pesar de mostrar simpatía y pena por su situación), esto ayudó a que Mika y a sus aliadas les fuera más fácil intimidarla.

Después de hacer el contrato con Kyubey, Arisa decide enfrentar a sus acosadoras en la escuela. Mika en ese momento pide a Arisa que le de dinero, pero ésta se niega a obedecerle y le exige tanto a ella como a sus amigas que dejen de molestarla, haciendo que Mika se enfurezca y la agarre de la blusa para intentar golpearla. Sin embargo, Arisa logra atrapar el puño de Mika con su propia mano y lo aplasta con su magia, llegando incluso a, posiblemente, romperle los huesos a Mika. Después de esto, Mika termina aterrorizada y huye junto a sus compañeras.

Tiempo después, Arisa como venganza les da a Mika y a sus amigas una paliza tan fuerte que todas terminan hospitalizadas. Se desconoce qué sucede con ellas tiempo después, pero es obvio que dejan a Arisa en paz.

Datos Editar

Mikafriends.png

Las chicas que ayudaban a Mika a molestar a Arisa.

  • Nishinaka "西中" significa "centro oeste" o "centro del oeste".
  • Mika está escrito en katakana, y no tiene ningún significado en particular. Sin embargo, puede tener varios significados dependiendo del kanji usado.
  • Se desconoce si las dos chicas que la acompañan son sus amigas o simplemente seguidoras.

También en FANDOM

Wiki al azar