Fandom

Wiki Madoka Magica

Michiru Kazusa

172páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

"Mientras haya gente que intente sobrevivir ellos no se desesperarán. Hay esperanza! Siempre hay esperanza! " - Michiru Kazusa, Capitulo 11.

Michiru Kazusa (和紗 ミチル Kazusa Michiru) apodada Kazumi (かずみ Kazumi) es un personaje de Puella Magi Kazumi Magica. Era una Puella Magi y líder de las Santas Pléyades.

Ella fue quien hizo que las Santas Pléyades hicieran un contrato con Kyubey. Eventualmente se convirtió en una bruja y murió. Las Pléyades, incapaces de aceptar su muerte, decidieron clonarla con el afán de resucitarla. La Kazumi actual es en verdad la treceava clon de Michiru.

Aunque ya está muerta, es importante en la historia, ya que su muerte provoca los eventos de la serie.

Aparición Editar

Puella Magi Kazumi MagicaEditar

"No puedo creerlo. No quiero creer que las Puella Magi se convierten en brujas. Si lo hubiera sabido, no habría tratado tan ansiosamente de que todas hagan el contrato. Por favor, perdónenme..." - Michiru Kazusa, Capítulo 17.

U0026.jpg

Michiru se hizo Puella Magi el día que su abuela murió. Ella estaba estudiando en el extranjero hasta que se enteró que su abuela estaba moribunda. Camino a casa, entró a una barrera de bruja, pero fue salvada por Mami Tomoe.

Al llegar a su casa, el doctor le dice a Michiru que su abuela está en coma y de que la única forma de que su abuela viva es por medio de una máquina respiratoria. Michiru se rehúsa a esto, pues sabe de que a su abuela no le gustaría. Más tarde se le aparece Kyubey, quien le ofrece hacer un contrato con el. Kazumi pide el deseo de sacar a su abuela del coma en el que esta, pero sin llegar a curarla de su enfermedad. Ambas tienen un día para ellas solas y cocinan risotto de fresa. Al otro día su abuela murió, no sin antes regalarle un par de aretes.

Se revela en la historia "Una cuchara llena de sueños" que ella fue quien convenció a Yuuri Asuka de hacer un contrato con Kyubey para ayudar a su amiga Airi, después de que Michiru salvara a Yuuri de una bruja.

407px-U013.jpg

Michiru conoce a las chicas que más tarde serían las Santas Pléyades a punto de cometer un suicidio colectivo, pues todas tienen Besos de Bruja. Se lanzan al vacío, pero son rescatadas por Michiru. Ella abre una barrera de bruja e introduce a las chicas adentro. Los familiares de la bruja empiezan a atacarlas mientras Michiru las observa. Les entrega escopetas para que ataquen a la bruja y todas disparan a la bruja, sin resultado. Michiru las salva, disparando a la bruja. Más tarde les cuenta que es una Puella Magi y se hacen amigas, motivándolas a que hagan un contrato con Kyubey. Las chicas, quienes más tarde se convertirían en las Pléyades, piden sus deseos y se convierten en Puellas Magis, sin saber la verdad. Michiru es quien llama al grupo las Santas Pléyades y las convence a que pongan nombres a sus técnicas (pues vio a Mami Tomoe hacer lo mismo). En una de esas batallas contra las brujas, pierde sus aretes, pero no se entristece, pues cree que su abuela siempre vivirá en su corazón. Saki le regala unos aretes similares.

Color Michiru.jpg

Las Pléyades descubren que las Puella Magi se convierten en brujas después de presenciar como Michiru se transforma en bruja enfrente de ellas mientras cocinaban risotto de fresa. Después de esto trataron de revivirla usando su cuerpo de bruja para crear clones de ella. La treceava de estas clones es la Kazumi actual.

Cuando Kazumi lee el diario de Michiru, el cual fue entregado por Kaoru, descubre que el motivo por el cual Michiru se convirtió en una bruja fue porque ella se enteró de que las Puella Magi se convierten en brujas y se sintió culpable por haber hecho que tantas chicas hagan el contrato, causandole desesperación y su eventual transformación.

Se revela posteriormente que la presencia de Michiru nunca desapareció, ya que su Semilla del Sufrimiento estaba dentro de los aretes de Kazumi, de modo que pudo ayudar a las Pléyades aún después de muerta.

The Different StoryEditar

MichiruDS.jpg

Michiru en The Different Story

Aparece en un pequeño cameo, mostrando el momento del Capítulo 11 de Kazumi Magica, cuando fue salvada por Mami Tomoe de la bruja que iba a atacarla.

Puella Magi Editar

U012.jpg

Michiru como Puella Magi

En su forma de Puella Magi usa un gorro negro de bruja. un traje blanco corto con falda negra, una capa negra y botas del mismo color. Su arma es una cruz. Su Gema del Alma en la parte de arriba tiene una espiral. Cuando se transforma, su gema se trasforma en un par de aretes. Su ataque final es Limiti Esterni.

Aunque tiene las mismas habilidades que Kazumi, Michiru tenía otras habilidades. En el Capitulo 11, Michiru invoca escopetas de su sombrero, ya que vio a Mami Tomoe hacer lo mismo. Tambien puede extender listones de su vestido para atrapar personas, igual que Mami. Michiru también tiene el poder de transportar gente a barreras de brujas, usando las palabras "Abrete, Sésamo".

Datos Editar

  • Su apodo es una mezcla de su nombre (Kazusa Michiru), el cual puede ser leído como "uno tres" y "trece", haciendo también referencia a su treceava clon.
  • A diferencia de la Kazumi actual, ella no tenía un ahoge.

También en Fandom

Wiki al azar