FANDOM

"Mientras haya gente que intente sobrevivir ellos no se desesperarán. Hay esperanza! Siempre hay esperanza! " - Michiru Kazusa, Capitulo 11.

Michiru Kazusa (和紗 ミチル Kazusa Michiru) apodada Kazumi (かずみ Kazumi) es un personaje de Puella Magi Kazumi Magica. Era una Puella Magi y miembro de las Santas Pléyades.

Ella fue quien hizo que las Santas Pléyades hicieran un contrato con Kyubey. Eventualmente se convirtió en una bruja y murió. Las Pléyades, incapaces de aceptar su muerte, decidieron clonarla con el afán de resucitarla. La Kazumi actual es en verdad la treceava clon de Michiru.

Aunque ya está muerta, es importante en la historia, ya que su muerte provoca los eventos de la serie.

Aparición Editar

Puella Magi Kazumi MagicaEditar

"No puedo creerlo. No quiero creer que las Puella Magi se convierten en brujas. Si lo hubiera sabido, no habría tratado tan ansiosamente de que todas hagan el contrato. Por favor, perdónenme..." - Michiru Kazusa, Capítulo 17.

U0026

Michiru se hizo Puella Magi el día que su abuela murió. Ella estaba estudiando en el extranjero hasta que se enteró que su abuela estaba moribunda. Camino a casa, entró a una barrera de bruja, pero fue salvada por Mami Tomoe.

Al llegar a su casa, el doctor le dice a Michiru que su abuela está en coma y de que la única forma de que su abuela viva es por medio de una máquina respiratoria. Michiru se rehúsa a esto, pues sabe de que a su abuela no le gustaría. Más tarde se le aparece Kyubey, quien le ofrece hacer un contrato con el. Michiru considera revivir a su abuela, pero decide respetar el modo de vivir de esta y en vez de eso pide el deseo de que su abuela abra los ojos un día más. Ambas pasan el día juntas, donde la abuela le regala unos aretes y le enseña a cocinar risotto de fresa. Al día siguiente la abuela murió.

Se revela en la historia "Una cuchara llena de sueños" que ella salvó a Yuuri Asuka de una bruja. Michiru le cuenta acerca de que ella es una chica mágica, de modo que Yuuri le ruega que cure a su amiga Airi. Sin embargo, Michiru le aconseja que debería hacer su sueño realidad por su cuenta y de que haga un contrato con Kyubey. Yuuri se hace una chica mágica que usaba sus poderes para curar a niños enfermos y era aliada de Michiru. Sin embargo un día Yuuri tuvo una pelea con Kyoko Sakura, quien se burla de Yuuri al haber pedido un deseo para ayudar a otros. Michiru detiene la pelea, pero Yuuri se enfada y decide no volver a verla más.

407px-U013

Más tarde, Michiru conoce a Saki Asami, Kaoru Maki, Umika Misaki, Satomi Usagi, Mirai Wakaba y Kanna Hijiri. las chicas que más tarde serían las Santas Pléyades a punto de cometer un suicidio colectivo, pues todas tienen Besos de Bruja. Se lanzan al vacío, pero son rescatadas por Michiru. Ella abre una barrera de bruja e introduce a las chicas adentro. Los familiares de la bruja empiezan a atacarlas mientras Michiru las observa. Les entrega escopetas para que ataquen a la bruja y todas disparan a la bruja, sin resultado. Michiru las salva, alentándolas a que no pierdan esperanza y que deberían seguir con vida mientras elimina a la bruja.

Ya en casa de Michiru, esta les cuenta que es una Puella Magi y se hacen amigas, motivándolas a que hagan un contrato con Kyubey. Las chicas se convierten en chicas mágicas y forman un grupo con Michiru, llamadas las Santas Pléyades. Michiru se convierte en mentora de las chicas y las convence a que pongan nombres a sus técnicas (pues vio a Mami hacer lo mismo cuando la salvó). En una de esas batallas contra las brujas, pierde sus aretes, pero no se entristece, pues cree que su abuela siempre vivirá en su corazón. Saki le regala unos aretes similares.

Color Michiru

Meses después, Michiru llega a enterarse la verdad sobre las chicas mágicas y como estas se convierten en brujas. Esto la desvasta, pues se da cuenta que ha condenado a Yuuri y a las Pléyades a convertirse en brujas algún día. A pesar de todo, decide actuar como si nada ante las demás Pléyades para no preocuparlas. Sin embargo, esto consigue corromper más su Gema del Alma.

Un fatídico día, las Pléyades cocinaban risotto de fresa en casa de Michiru. Mientras hablan, esta se convierte en bruja, haciendo que ellas descubran la verdad sobre Kyubey y las chicas mágicas. Se desconoce que hicieron con la bruja Michiru, pero las Pléyades trataron de revivirla usando su cuerpo de bruja para crear clones de ella. Sin embargo, todos los clones se volvían suicidas y violentos. Umika llega a la conclusión que deben crear una clon sin los recuerdos de Michiru, que pasaría a ser la treceava clon, la Kazumi actual.

Se revela posteriormente que la presencia de Michiru nunca desapareció, ya que su Semilla del Sufrimiento estaba dentro de los aretes de Kazumi, de modo que pudo ayudar a las Pléyades aún después de muerta.

The Different StoryEditar

MichiruDS

Michiru en The Different Story

Aparece en un pequeño cameo, mostrando el momento del Capítulo 11 de Kazumi Magica, cuando fue salvada por Mami Tomoe de la bruja que iba a atacarla.

Puella Magi Editar

U012

Michiru como Puella Magi

En su forma de Puella Magi usa un gorro negro de bruja. un traje blanco corto con falda negra, una capa negra y botas del mismo color. Su arma es una cruz. Su Gema del Alma en la parte de arriba tiene una espiral. Cuando se transforma, su gema se trasforma en un par de aretes. Su ataque final es Limiti Esterni.

Aunque tiene las mismas habilidades que Kazumi, Michiru tenía otras habilidades. En el Capitulo 11, Michiru invoca escopetas de su sombrero, ya que vio a Mami Tomoe hacer lo mismo. Tambien puede extender listones de su vestido para atrapar personas, igual que Mami. Michiru también tiene el poder de transportar gente a barreras de brujas, usando las palabras "Abrete, Sésamo".

Datos Editar

  • Su apodo es una mezcla de su nombre (Kazusa Michiru), el cual puede ser leído como "uno tres" y "trece", haciendo también referencia a su treceava clon.
  • A diferencia de la Kazumi actual, ella no tenía un ahoge.