Fandom

Wiki Madoka Magica

Malicia Inocente

172páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Malicia Inocente (Innocent Malice) es el Capítulo 23 de Puella Magi Kazumi Magica. Se publicó el 31 de Octubre del 2012.

Sumario Editar

Continúa desde el último capítulo , Kazumi se convierte en una verdadera Puella Magi , y Kyubey dice que se siente una gran cantidad de energía a partir de ella. Debido a al nueva poder de Kazumi , los trajes de Umika y Kaoru cambian, lo cual es una ''mejora'' , de acuerdo con Kyubey . Kanna se sorprende por el deseo de su contrato , y Kazumi dice que no son tan diferentes después de todo . La ira de Kanna en ella y su propia desesperación en forma lenta pero segura de convertirse en una bruja es el punto que más que ella decide destruir el mundo de Kazumi junto a los otros seres humanos. Usando sus nuevos poderes , Kazumi , Kaoru y Umika derrotar a la bruja Híades y sus familiares , lo que deja Kanna debilitada y en el mismo punto de convertirse en una bruja . Kazumi consola a Kanna , al saber cómo se siente al tener que preocuparse si su familia y amigos la aman por lo que es o simplemente que Kanna era una copia de Nico. Kazumi le dice que todas estas personas son sus seres queridos, y que fue un regalo de Nico a Kanna. Después de sacar las Semillas del Sufrimiento de Michiru , Kazumi dice que aunque ella no podía curar completamente su Gema del Alma puesto que ya sanó Umika y Kaoru, no va a dejar que se convierta en una bruja y ella velará por los seres queridos de Kanna. La Gema de Kanna es limpiada parcialmente, dándole unos minutos más para decidir su propio destino. Mientras llora, Kanna comenta que las palabras de Kazumi están " siempre desgarradora ", gracias a ella, salta fuera del edificio que están de pie. Ella dice, " Ciao ", y sus explota gema, matándose a sí misma.

Después de una cantidad de indeterminada de tiempo, Kazumi asiste a la escuela de Kaoru y Umika y elige ´´Subaru´´, japones para ´´Pléyades´´, como su apellido. Al mismo tiempo, Kaoru y Umika están hablando con Kyubey, y le preguntan si esta satisfecho con su fracaso, él contesta que no tiene sentimientos, pero que obtuvo buenos datos y una buena bruja en Kazumi, y le da las gracias. Las dos chicas dicen que no se darán por vencidas tratando de encontrar una manera de convertir a las brujas en chicas otra vez. Su conversación es interrumpida porque Kyubey detecta la eclosión de una Semilla del Sufrimiento. En medio de la clase, Kazumi se percata del nacimiento de la bruja, y en su camino se ven a Tachibana, la Oficila Ishijima, Kyouka Shida (la anterior Bruja de los Cosméticos), y Slice Akiyama, el chef del concurso de Yuuri Asuka, Ella se encuentra con Umika y Kaoru, y las tres se transforman con Kyubey acompañándolas.

También en Fandom

Wiki al azar