Fandom

Wiki Madoka Magica

Magicallabbiata

172páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Magicallabbiata (マギカアラビアータ Magikaarabiata) es el Capítulo 5 de Puella Magi Kazumi Magica. Se publicó el 24 de Mayo del 2011.

Sumario Editar

Yuuri-Cap6.jpg

Yuuri coloca a Kazumi la Semilla del Mal. Aun así la Semilla no surte efecto y Kazumi pelea contra Yuuri. Esta le dice que las Pléyades ya la mataron una vez y que ellas matan Puellas Magis. A ese punto la Gema del Alma de Yuuri se oscurece. Saki le pide a Juubey que purifique su Gema del Alma pero ella dispara antes de que lo haga, mientras su gema se convierte en una Semilla del Sufrimiento y se convierte en la bruja Nie Blühen Herzen. Las Pléyades son capturadas en cruces. Mientras son torturadas, se muestra borrosa una imagen de la chica de cabello plateado del recuerdo de Yuuri.

YuuriAiri-6.jpg

En eso se muestra un flashback. La chica de cabello plateado se llamaba Airi Anri y tenía una enfermedad terminal. Yuuri le pregunta a Airi si quiere seguir viviendo, a lo que Airi le responde que sí y que quiere comer muchas cosas sabrosas con ella. Yuuri le entrega una cuchara, asegurándole que es mágica y llena de sueños. Le dice a Airi que la espere. Un rato después se revela que Airi se ha curado milagrosamente. Airi abraza a Yuuri mientras ella mira a Kyuubey, quien está observando todo desde una ventana. Tiempo después, mientras ellas están en la escuela, Yuuri y Airi hablan sobre un concurso de cocina y Airi le promete a Yuuri que la llevará al restaurante de Tachibana (el mismo que había ayudado a Kazumi en el Capítulo 1) si gana el concurso, y le devuelve la cuchara. El concurso se desarrolla bien, pero Yuuri desaparece misteriosamente después que haya llegado exitosamente a las rondas finales. Airi decide ir a buscarla pero es atacada por una bruja con forma de jeringa llamada Arzt Kochen. Las Pléyades aparecen y eliminan a la bruja. Airi les agradece por salvarla y ellas le dicen que olvide todo lo que ha visto. En eso cae al suelo la cuchara de Yuuri y aparece Kyuubey, diciéndole que la bruja era Yuuri.

Airi-deseo.jpg

Kyuubey le explica que Yuuri era una Puella Magi e hizo un contrato con él. Mientras peleaba contra brujas, curaba enfermedades de otros niños. Sin embargo por esto, su Gema del Alma se oscureció rápidamente y se convirtió en una bruja justo enfrente de las Santas Pléyades. Airi queda devastada con la revelación y le pregunta a Kyuubey por que no la ayudaron. Kyuubey le dice que puede cumplirle cualquier deseo y convertirla en una Puella Magi. Airi dice que se vengara de la muerte de su amiga en el nombre de ella y pide el deseo de convertirse en Yuuri. Ya transformada, Airi/Yuuri le pregunta a Kyuubey quienes son las que mataron a Yuuri, a lo que él responde que son las Santas Pléyades.

También en Fandom

Wiki al azar