FANDOM

Madoka Kaname (鹿目 まどか Kaname Madoka) es la protagonista del anime y manga Puella Magi Madoka Magica. Es una niña gentil y amable que vive una vida normal. Tiene una vida feliz, rodeada por una buena familia y buenas amigas. Un día, tiene un sueño en el que una chica misteriosa pelea contra un monstruo. Al día siguiente, la chica del sueño, Homura Akemi, llega a su colegio como estudiante transferida.

Su vida cambia cuando se encuentra con Kyubey, el cual le ofrece un deseo a cambio de que ella se convierta en una Puella Magi. Se tiene entendido que ella posee un gran potencial mágico en su interior y Kyubey está particularmente interesado en hacer un contrato con ella.

Personalidad Editar

381px-Madoka Kaname Original Design

Madoka es una chica amable y un poco ingenua. Quiere ayudar a las demás personas y se preocupa por sus amigos. Sin embargo, tiene un complejo de inferioridad que la hace sentirse débil. Es muy cercana a su madre, Junko, a la cual siempre le pide consejos. También es realista, ya que en ninguna de las líneas de tiempo, después de la muerte de Mami, no quiso revivirla pidiendo un deseo, pero sí estuvo dispuesta a sacrificarse por Sayaka, su mejor amiga. Cuando se enteró de los verdaderos motivos de Kyuubey sobre las Puella Magi, ésta le contesta que si bien ellos tienen buenos motivos para recolectar energía, aun son enemigos para la humanidad.

Es posible que el motivo por el cual Madoka se considera débil, sea porque trata de tener la personalidad fuerte de su madre y porque quiere el poder para ser útil y no sentirse mal jamás. Kyuubey usa estos miedos de Madoka para manipularla en pedir su deseo por medio de la culpa. Aunque se convierte en Puella Magi al final de la serie, Madoka se vuelve una persona valiente. Su experiencia como una chica temerosa que lloró la muerte de tantas personas, tratando de hacer lo correcto, aunque sin el poder para hacerlo, hizo que tuviera el valor suficiente para salvar a Homura y al mundo, en lugar de caer en la desesperación.

Aparición Editar

Puella Magi Madoka MagicaEditar

"No dejare que sus deseos terminen en desesperación…No maldecirán a nadie! No atormentaran a nadie! Yo me llevare toda esa desdicha. Así que, por favor, crean en ustedes hasta el final!" - Madoka Kaname, Episodio 12.

1 7

Madoka tiene un sueño en el que una chica de cabello negro pelea contra un monstruo. Madoka quiere ayudar pero no puede hacer nada. Se le aparece una criatura blanca quien le dice que ella tiene el poder para salvar a la chica y que pida un deseo. Después de esto Madoka despierta y se revela que todo fue un sueño. Ese día va al colegio con sus amigas Sayaka y Hitomi. Ese mismo día, la chica del sueño, llamada Homura Akemi, va a su escuela. Homura le advierte a Madoka que no trate de cambiar su vida y que si arriesga podría perderlo todo. Después de la escuela Madoka y Sayaka van a una tienda de discos y Madoka escucha una voz pidiendo ayuda. Ella corre hacia la voz y encuentra en el suelo una criatura lastimada llamada Kyubey, quien está siendo perseguido por Homura.

Ella se lleva a Kyubey y consigue huir después que Sayaka le lanzara a Homura un extinguidor. Mientras corren quedan atrapados en una barrera de bruja y son rescatadas por Mami Tomoe, una chica quien le dice que es una Puella Magi. Kyubey propone a Sayaka y Madoka que se hagan Puella Magis. Mami les explica a Sayaka y Madoka acerca de las Puella Magi, que para hacer un contrato con Kyuubey piden un deseo. Más tarde Mami lleva a Sayaka y Madoka a cazar una bruja. Mami pelea contra la bruja Gertrud y la derrota. Madoka admira a Mami por su actitud valiente y gentil y decide convertirse en Puella Magi, aunque no sabe cuál es su deseo. Esa noche, Madoka hace dibujos de ella y sus amigas como Puella Magis mientras comenta que quiere ayudar a otros.

Gg Puella Magi Madoka Magica 02

Al otro día Madoka y Sayaka encuentran una Semilla del Sufrimiento que está por activarse. Madoka acompaña a Mami a cazar la bruja. Homura trata de advertir a Mami que esta bruja es diferente de las otras, pero esta la ignora y la ata con listones. Madoka le cuenta a Mami que su deseo es convertirse en una Puella Magi y ayudar a otros, ya que se siente inútil y que no puede hacer nada bien. Sin embargo Mami le dice que su trabajo como Puella Magi la ha dejado sola y asustada pero se siente aliviada al ver que Madoka estará a su lado. Mami pelea contra la bruja Charlotte, pero ya que estaba tan feliz por lo que Madoka le dijo, se confió demasiado y fue asesinada por la bruja. Kyubey se aprovecha de esto y trata de que Madoka y Sayaka hagan un contrato con él, pero aparece Homura y elimina a Charlotte. Madoka y Sayaka quedan afectadas por la muerte de Mami. Después de esto, Madoka y Sayaka ya no están seguras si ser Puella Magis o no. Madoka empieza a dudar y le dice a Kyubey que tiene demasiado miedo. Ese día va a casa de Mami y llora, sintiéndose débil por no poder hacer nada.

Al salir se encuentra con Homura, quien le dice que no se culpe por lo sucedido. Por la noche se encuentra con Hitomi, quien empieza a actuar extraño. Madoka descubre que Hitomi tiene en su cuello un Beso de Bruja. Trata de seguirla y descubre que Hitomi y otras personas se estaban juntando para un suicidio colectivo. Madoka es absorbida en la barrera de la bruja Kristen, quien había ocasionado todo. Es salvada por Sayaka, quien había hecho un contrato y se había vuelto Puella Magi. Madoka se preocupa por esto y trata de que Homura se haga amiga de Sayaka y que la proteja, pero Homura se niega, asegurando que ya es demasiado tarde para Sayaka. Aun así Madoka acompaña a Sayaka a cazar brujas, donde se encuentran con la familiar Anja. Sayaka pelea contra la familiar hasta que una Puella Magi, Kyoko Sakura, aparece y pelea contra Sayaka. Kyubey trata de que Madoka haga un contrato con él para ayudar a Sayaka pero antes de que lo haga llega Homura y detiene la pelea, enfadada con Madoka por no escuchar sus advertencias.

Madoka-6-4

Madoka se preocupa más por Sayaka y trata de convencerla para que ella y Kyoko no peleen más, pues ambas son Puellas Magis, pero Sayaka no le hace caso, pues cree que tanto Kyoko como Homura son egoístas y no confiables. Sayaka es confrontada por Kyoko otra vez por lo que Madoka trata de detenerlas y en un intento para que Sayaka no pelee, le lanza lejos su Gema del Alma. Sayaka cae inconsciente y Kyubey revela que técnicamente Madoka ha lanzado a Sayaka, ya que las Gemas del Alma contienen las almas de las Puella Magi. Sayaka es revivida más tarde, ya que Homura había salvado su Gema.

Después que Sayaka se entera acerca de las Gemas del Alma, empieza a faltar a clases. Madoka se preocupa y habla con Homura al respecto, preguntándole porque no les había dicho antes sobre las gemas. Homura le explica que lo había intentado otras veces pero nadie le creyó. Homura le aconseja que deje de involucrarse en el asunto de Sayaka y que no confunda gratitud con responsabilidad, aunque Sayaka había salvado a Madoka, Madoka no debería confundirlo con gratitud. Ella le pregunta a Homura si hay alguna forma de terminar el contrato, pero esta le dice que es imposible y que Sayaka no tiene salvación. Madoka le pregunta a Homura como puede ser tan fría. Esta le responde que tal vez ya no es humana.

Mahoushoujo-7-09

Sayaka regresa a la escuela y vuelve a cazar brujas. Madoka decide ir con ella y esto provoca que Sayaka llore y le confiese que no debió salvar a Hitomi antes y que no puede estar con Kyosuke, ya que es una Puella Magi. Madoka la consuela y ambas van a cazar brujas. Sayaka pelea contra la bruja Elsa Maria, pero empieza a atacar con más ferocidad y empieza a reír histéricamente. Madoka trata de detenerla en vano. Sayaka vence a Elsa Maria pero se rehúsa a usar la Semilla del Sufrimiento que esta deja y se la da a Kyoko. Más tarde Sayaka y Madoka hablan juntas en una banca y Madoka empieza a llorar acerca del comportamiento de Sayaka. Sayaka discute con ella y se va corriendo, mientras su Gema se oscurece.

Luego de esto Madoka habla con Kyubey y este le cuenta que tiene el poder necesario para convertirse en la Puella Magi más poderosa de todas. Madoka decide convertirse en Puella Magi para salvar a Sayaka, pero Homura aparece y dispara a Kyubey. Mientras Madoka se asusta por lo ocurrido, Homura empieza a llorar mientras le dice que Madoka es demasiado amable para su propio bien. Madoka tiene un momento de realización y le pregunta si ya se han visto antes. Antes que Homura pueda responder, Madoka va a buscar a Sayaka. La encuentra, pero para entonces Sayaka se había convertido en una bruja y su cuerpo humano había muerto. Madoka llora sobre el cuerpo muerto de su amiga.Kyoko decide salvar a Sayaka y lleva a Madoka con ella para que recuerde quien era. Durante el recorrido, Madoka le dice as Kyoko que siempre se ha sentido inútil. Kyoko intuye lo que quiere decir y le dice que alguien con una vida tan conveniente como la de Madoka no puede ser Puella Magi a menos que no tenga opción. Kyoko y Madoka entran a la barrera de la bruja, pero Madoka es atacada y Homura aparece para ayudarla. Kyoko muere después de sacrificarse para atacar a la bruja.

Puella-magi-madoka-magica-10-1a588994-mkv-00005

Madoka en una de las líneas de tiempo

Posteriormente se revela que los eventos de la serie ocurren en un ciclo de lineas de tiempo. Pues Homura ha estado retrocediendo el tiempo una y otra vez con el objetivo de salvar la vida de Madoka. El motivo de esto es que Madoka fue la primera persona en ser amable con ella pero murió en una pelea con Noche de Walpurgis. Homura decide retroceder el tiempo para salvarla, pero ni ella como las otras Puella Magi le creen hasta que es demasiado tarde. Al darse cuenta de que Madoka siempre se convierte en una bruja tras la pelea contra Walpurgis, Homura decide hacer que Madoka no haga el contrato con Kyubey ni que se vuelva Puella Magi. Sin embargo, ya que Madoka es tan amable, ella siempre hace el contrato para ayudar a los demás.

Ya en la actualidad, Madoka asiste al funeral de Sayaka. Más tarde habla con Kyubey en su cuarto. Este le dice que no entiende por qué tanta tristeza por la muerte de un simple humano. Le trata de explicar acerca de su raza y le muestra a todas las Puella Magis del pasado que murieron por sus deseos. Madoka visita a Homura y le pregunta si en verdad puede derrotar a Walpurgis Night por su cuenta. Homura trata de negarlo todo pero al final se quiebra y llorando, le revela a Madoka toda su historia. Homura jura que quiere proteger a Madoka con su vida, pero Madoka no es capaz de comprenderla. Madoka y su familia son evacuados con el resto de la ciudad, despues que aparezca Walpurgis Night. Sin embargo, Madoka sale del lugar para hablar con Kyubey. Este le dice que no sabe si Homura pueda derrotar a Walpurgis Night y convence a Madoka para que lo vea por su cuenta. Si Homura pierde la esperanza del salvar a Madoka, se convertirá en una bruja, así que no tiene más opción que seguir peleando. Madoka va afuera por Homura, pero es detenida por su madre. Madoka le dice que sabe que hay gente que se preocupa por ella, pero hay algo que solo ella puede hacer por una amiga. Su madre la deja ir. Por otra parte Homura está perdiendo la esperanza, pues no puede derrotar a Walpurgis Night y si retrocede el tiempo solo empeorará las cosas. Su gema se oscurece pero llega Madoka y le toma la mano.

Madoka-magica-12

Madoka consuela a Homura y le dice que por fin entiende por todo lo que Homura tuvo que pasar y le promete arreglar todo. Madoka finalmente pide su deseo: Borrar a cada bruja antes de que nazcan. Cada bruja, en cada mundo, pasado y futuro, con sus propias manos. Su deseo es tan poderoso que se convierte en una diosa y destruye el sistema de los Incubadores. Sin embargo por su deseo, las leyes de la naturaleza han sido alteradas y habrá que crear un nuevo mundo. Madoka absorbe toda la tristeza y desesperación de las demás chicas y se convierte en una bruja. Sin embargo la forma diosa de Madoka derrota a la bruja y como resultado de la paradoja, Madoka es borrada de la existencia. Pierde su forma física para convertirse en una fuerza de la naturaleza. Se despide de Homura, disculpándose con ella y le da sus listones, con la promesa de que volverán a verse otra vez.

Ella crea un nuevo mundo donde las demás Puella Magi son revividas (sin embargo Sayaka fallece poco despues, aunque se reencuentra con Madoka). Por haberse borrado de la existencia nadie recuerda a Madoka, excepto Homura.

Puella Magi Oriko MagicaEditar

"¿Por qué? ¿Por qué me salvaste solo a mi? ¡Tienes un poder tan increíble, Homura-chan! ¡Si vas a abandonar a todo el mundo y escaparte entonces no debes salvarme!" - Madoka Kaname, Capítulo 5.

234px-MadokainOriko

Madoka en Oriko Magica

Madoka es protegida por Homura en esta línea de tiempo, de modo que ella y Sayaka no saben nada sobre las Puella Magi.

Sin embargo, Oriko había visto el futuro, en el cual Madoka hacía un contrato con Kyuubey y se convertía en Kriemhild Gretchen, destruyendo el planeta. Para detener la catastrofe, ella y Kirika invaden el colegio. Oriko habló a través de un televisor y se enfocó en Madoka, mientras decía que iba a destruir a una criatura de desesperación que atacaría a la ciudad. Una barrera de bruja invade el colegio y Madoka es separada de sus amigas. Homura la salva, pero Madoka le pregunta porque no salva también a Sayaka y a Hitomi.

Homura le dice que sabe, por otras experiencias, que no puede salvar a todas, y por eso precisamente quiere salvar a Madoka. Homura coloca a Madoka en una barrera para que este protegida. Sin embargo escapó y trató de proteger a Homura. Se reúne con Hitomi y Sayaka y juntas van por Homura. Oriko quería matar a Madoka para que no haga un contrato con Kyubey y que no se convierta en bruja después. Madoka es asesinada por Oriko después que ella, quien estaba agonizando, lanza un fragmento de la bruja Margot para atravesar a Madoka. Después de esto, Homura no tiene más opción que retroceder el tiempo otra vez.

Puella Magi Kazumi MagicaEditar

Madoka aparece en una imagen junto a Kyuubey, mientras Umika le explica a Kazumi acerca de las Puella Magi.

CD DramasEditar

The Different Story Editar

MadokaTDS

Madoka en The Different Story

En esta línea de tiempo, Madoka no hace el contrato, pero acompaña a Mami y Sayaka en la cacería de brujas. Su papel en la historia no es muy grande, pero es frecuentemente vigilada por Homura, quien trata de evitar a toda costa de que Madoka haga el contrato.

Ya que Sayaka cae en depresión, después de no salvar a Hitomi de la bruja Elly, pues dejo que sea atacada para tener a Kyosuke para ella sola; Madoka trata de arreglar la situación contandole a Kyosuke sobre el deseo de Sayaka para curar su brazo, pero Sayaka se enfurece con Madoka por contárselo.

Después de las consecutivas muertes de Sayaka, Mami y Kyoko, Madoka decide hacer el contrato con Kyubey y pedir el deseo de resucitar a Sayaka. Ambas, junto a Homura, pelean contra Noche de Walpurgis, pero Homura, sabiendo que no tienen oportunidad, retrocede el tiempo.

The Rebellion StoryEditar

Dialog-warning ¡SPOILERS!

Este artículo ó sección revela información clave sobre la trama.
Leer bajo su propio riesgo.
En caso contrario, omita leer esta sección

Madokamovie

Tras los eventos del anime, Madoka, ahora es una diosa capaz de dar salvación a las Puella Magi. Mientras tanto, en el nuevo mundo Homura comete la torpeza de contarle a Kyubey acerca del sistema de brujas que este utilizaba en las líneas de tiempo anteriores. Kyubey, interesado por este sistema que no recuerda y necesitado de conseguir entropía, coloca la gema del Alma de Homura en un campo aislado para evitar que cualquier fuerza se acerque. Sin embargo, al parece Homura se convierte en una bruja de modo que Kyubey hace que Kyoko y Mami sean absorbidas por la barrera. Todo esto es porque Kyubey quiere que la forma diosa de Madoka se materialice en la barrera para así interferir y controlarla. Sin embargo, Madoka llega a enterarse, de modo que acompañada por las fallecidas Sayaka y Nagisa, entrar a la barrera para despistar a Kyubey y salvar a Homura.

Dentro de la barrera, Madoka no recuerda nada y cree ser una Puella Magi ordinaria. Es reunida con su familia otra vez (quienes también fueron absorbidos por la barrera). Junto a sus antiguas amigas, Madoka pelea contra unas criaturas llamadas Nightmares (creados por la barrera de Homura). Kyubey reconoce a Madoka, pero no es capaz de determinar la naturaleza de sus poderes. Mientras tanto, Homura no se ha dado cuenta de se ha convertido en una bruja, pero sí de que esta en una barrera de bruja, de modo que decide averiguar la verdad. Sin embargo, esto provoca conflictos con sus compañeras de equipo. Preocupada, Madoka decide hablar con Homura para ayudarla con sus preocupaciones. Homura trata de contarle de lo ocurrido al final de la serie, pero está confundida y cree que todo fue un sueño. Madoka la consuela diciéndole de que lo que tuvo fue un mal sueño y asegura a Homura de que no se irá a ninguna parte.

Maxresdefault

Debido a la conversación, Homura empieza a creer que Madoka no es feliz siendo una diosa y que extraña su antigua vida. Por último, gracias a atar cabos, Homura descubre su situación y que se ha convertido en una bruja. Se entera del plan de Kyubey y decide tratar de suicidarse para arruinar sus planes. Sin embargo, las demás Puella Magi deciden salvarla peleando contra su forma bruja Homulilly mientras Madoka da el golpe final. Madoka destruye la barrera y el campo aislado de Kyubey, haciendo que todas despierten en el mundo real. Allí, Madoka se transforma en su forma diosa y decide llevarse a Homura con ella para que pueda descansar en paz. Sin embargo, Homura toma la mano de Madoka antes de que esta purifique su Gema del Alma. La gema se torna negra y hace que la realidad se destruya y Madoka pierda sus poderes de diosa, causando una explosión que destruye el universo. Tras esto, Homura se convierte en un ser poderoso, al que ella se denomina Akuma Homura (Demonio Homura). Con sus nuevos poderes crea un nuevo mundo donde Madoka y sus amigas puedan vivir felices, pero les altera la memoria a su conveniencia.

MahouShoujoMadoka Rebellion DVD BD CM cap01

En este nuevo mundo, Madoka y su familia han vivido en Estados Unidos por tres años y están por mudarse a Japón. Se transfiere a su escuela, donde es recibida por Homura. Ahí, Homura le pregunta cómo se siente después de regresar a su país, a lo que Madoka le dice que se siente diferente. Madoka concluye diciendo que ella es quien se siente diferente. En eso, sus ojos brillan con una luz dorada, probando que aún conserva sus poderes de diosa. Por último, Homura le pregunta si cree que el mundo es un lugar hermoso y si es mas importante la ley que el deseo. Madoka dice que la ley es importante y que romper egoístamente la ley es malo. Homura contesta que, si piensa así, entonces serán enemigas algún día, pero no le importa eso, porque lo único importante para ella es hacer feliz a Madoka. La última escena de la película muestra a Madoka y su familia felices y desempacando cajas de mudanza.

Puella Magi Madoka Magica PSPEditar

Artículo principal: Puella Magi Madoka Magica PSP: Ruta de Madoka

En la Ruta de Madoka, basada en el anime, ocurren los mismos eventos, solo que con ciertos cambios. Al final de la ruta, ocurre lo mismo que el Episodio 8 con ciertas modificaciones. Kyuubey convence a Madoka de hacer un contrato con él para salvar a Sayaka y ella accede. Esta vez Homura no llega a tiempo para detenerlo, y en su frustración le dispara a Kyuubey y retrocede el tiempo.

Puella Magi Editar

Madoka Kaname Anime Design

Madoka como Puella Magi

En su forma de Puella Magi usa un vestido rosa con blanco, listones rojos en el cabello y zapatos rojos con calcetines blancos. Su arma es un arco y flecha. Su Gema del Alma es de color rosado y en la parte de arriba tiene una gota. Cuando se transforma, su gema se encuentra en su pecho.

Según la creadora del diseño de personajes, Ume Aoki, el traje de Madoka fue creado para que parezca el de una chica mágica. Casi parece de un cuento de hadas. Está lleno de encajes, listones en el cabello, zapatos y cuello. Es adorable a simple vista, pero a la vez no es muy apropiado para el combate.

En cuanto a poderes, el potencial de Madoka originalmente era el de una Puella Magi promedio, pero desde que Homura empezó a retroceder las líneas de tiempo, su poder aumenta, incluso llegando a superar a Puella Magis experimentadas, tales como Mami Tomoe, Kyoko Sakura y Michiru Kazusa.

Forma DiosaEditar

Sample-MadokaDiosa

"Está bien. Ahora está bien. Ya no tienen que odiar a nadie. Ya no tienen que maldecir a nadie ¡Las detendré antes de que tengan que llegar a eso!" - Madoka Kaname, Episodio 12.

Al pedir su deseo en el Episodio 12, Madoka logra obtener el poder suficiente para convertirse en una diosa con un largo vestido blanco, alas, cabello largo y ojos dorados. Al obtener atributos divinos perdió su forma física, por lo que ya no vive en el mundo material y nadie la recuerda, excepto Homura y Tatsuya.

Sin embargo, de esta forma depende que siga existiendo el sistema de las Puella Magi, por lo que ella crea nuevos enemigos para el sistema, llamados "demonios". Las Puella Magi cuyas gemas del alma se corrompen, en vez de convertirse en brujas, son llevadas por Madoka al "más allá" y son borradas de la existencia.

Bruja Editar

800px-Kaname witch form power

Kriemhild Gretchen

Artículo principal: Kriemhild Gretchen

Madoka se convierte en bruja en ciertas líneas de tiempo del Episodio 10. En la segunda línea de tiempo que crea Homura, Madoka se transforma en una gran nube negra que forma un humanoide con forma de montaña. En la cuarta línea de tiempo, Madoka se transforma en una gran criatura parecida a una montaña. La apriencia en ambas es la misma, excepto que en la segunda solo mostraban su cabeza y el cuerpo se iba formando. En el Episodio 12, la forma bruja de Madoka aparece en el fin del universo, producto del poderoso deseo de Madoka y de todo el dolor que había acumulado Madoka de las Puella Magi que había salvado. Tiene una máscara dividida en dos, una mitad representa al sol y la otra a la luna. Es destruida por Ultimate Madoka antes de que destruya la Tierra.

Curiosidades Editar

Dialog-warning Las secciones de curiosidades pueden ser conflictivas

En cualquier caso serán modificados sin previo aviso.

  • La amabilidad de Madoka es el motivo por el cual Homura la quiere tanto. En el CD Drama 1 (en el cual se muestra expandida la relación entre Madoka y Homura en la primera línea de tiempo del Episodio 10), Madoka le cuenta a Homura que su deseo fue salvar un gato atropellado llamado Amy. Madoka fue amable con Homura en todas las lineas de tiempo, mientras que las demás son hostiles con Homura en algunas lineas de tiempo, ya sea por choque de ideales o manipulaciones de Kyubey. [1]. En el mismo CD Drama 1, su ataque se llama Finitora Freccia. La escena fue borrada.[1]
  • Se especula que Madoka Amahane, que es uno de los personajes secundarios de Aikatsu en su tercera temporada, esta inspirada en Madoka Kaname. No tan solo por su carácter amable sino porque tiene el cabello rosa con dos coletas.
  • También se sabe que en las líneas de tiempo en la que Madoka hace un contrato con Kyubey y se hace Puella Magi, se vuelve más segura de sí misma. Las intervenciones de Homura en las otras líneas de tiempo previenen esto.
  • Tiene muchos peluches en su cuarto.
  • Es diferente a Sayaka, ya que aunque ambas son amables, Madoka no juzga bajo primeras impresiones ni saca conclusiones precipitadas, como Sayaka hizo con Kyoko y Homura.
  • A ella y a Homura le gustan los gatos. [1]
  • Su cumpleaños es el 3 de Octubre.
    • Su signo del zodiaco es libra.
  • Al igual que Kazumi, ambas son inocentes, amables, gentiles y se sienten inútiles. Además, tienen el cuerpo menos desarrollado de sus respectivos grupos y tienen un gran potencial mágico, ya que sus amigas causaron esto. Homura repite el tiempo una y otra vez con la esperanza de salvar a Madoka mientras que Saki ha clonado a Michiru (la verdadera Kazumi) más de una vez con la esperanza de resucitarla. Sin embargo, tanto Madoka como Kazumi, se convertirían en poderosas brujas.
  • Kriemhild Gretchen refleja los deseos de Madoka de salvar al mundo, solo que, como bruja, los lleva a un nivel mas irracional.

Algunos fans aseguran que Kriemhild Gretchen tiene sillas en su interior. ( tal vez por la cantidad de sillas que tiene Junko en su habitación)

  • madoka es la puella magi más débil de las 5 pero cuando homura empieza a viajar en el tiempo este poder va aumentando(en los sucesos del anime es la más poderosa)

  1. 1,0 1,1 1,2 CD_Drama_1 es.madokamagica.wikia.com

También en FANDOM

Wiki al azar