FANDOM

La bruja Aguja. Su naturaleza es seductiva. Su cuerpo demuestra los defectos que tiene, pero su sombrero lo cuida por el recuerdo del gran amor que tuvo alguna vez.
Latria es la forma bruja de Kirika Kure. En el Capitulo 5, se convierte en bruja después de que Mami rompiera una parte de su Gema del Alma. Sin embargo, gracias a su habilidad consigue retrasar su transformación un tiempo. Antes de transformarse asegura a Oriko que no la atacará.

Su forma de bruja parece un cuerpo distorsionado que parece la combinación de varios torsos femeninos. Lleva un sombrero de copa, similar al de Oriko en su forma Puella Magi, lo cual significa el gran amor que le tiene a esta. Su sombrero tiene listones y un ojo en el centro. Ataca con las garras de sus brazos. Su poder es retrasar al enemigo, cosa que también podía hacer cuando era una Puella Magi.

Su barrera está compuesta por un jardín gótico con elevadores y sus familiares parecen unos vegetales con sombrero y colmillos que devoran todo a su paso. El jardín es otra referencia a Oriko.

Latria también aparece en el juego para móviles Puella Magi Madoka Magica Side Story: Magia Record como el Doppel de Kirika.

FamiliaresEditar

Oriko Magica Minion Card 5

Los familiares de Latria son criaturas en forma de gusanos con dientes afilados y que visten un sombrero (posiblemente también haciendo referencia a Oriko). Atacan a sus víctimas devorándolas vivas con sus afilados colmillos.

Se desconocen sus nombres, puesto que nunca fueron revelados. Aparecen en el volumen 2 del manga Oriko Magica.

Datos Editar

  • Latria es una palabra del Latín que significa "adoración".
  • Al comienzo no se sabía el nombre de la forma bruja de Kirika, ya que cuando se transforma no aparecen runas. Sin embargo, cuando Mami se encuentra con Kyoko y Yuma en el Capítulo 5, se ve claramente un cartel en runas que dice "Jardín de Margot". El nombre verdadero de la bruja se reveló en Puella Magi Madoka Magica Side Story: Magia Record.
    • Debido a esto, los fans se referían a esta bruja como "Margot" antes de que su nombre fuera revelado.
    • "Jardín de Margot" podría hacer referencia al cuadro titulado Fillette dans un jardin de Mary Cassatt.

GaleríaEditar