FANDOM

Kyosuke Kamijou
300px-KyosukeCharacterDesignWebsite.png
Edad 14
Seiyu Seiko Yoshida

"¡¿Cómo puedo escuchar algo que nunca podré tocar?!" - Kyosuke Kamijou, Episodio 4.

Kyosuke Kamijou (上条 恭介 Kamijou Kyosuke) es un personaje del anime Puella Magi Madoka Magica. Es el amigo de la infancia de Sayaka y es un talentoso violinista, pero un accidente provocó que se lastimara la mano y no pudiera tocar más el violín. Sayaka y Hitomi están enamoradas de el.

Aparición Editar

Puella Magi Madoka MagicaEditar

"Tendría que pasar algún tipo de milagro o magia para curarme" - Kyosuke Kamijou, Episodio 4.

353733-kyosuke kamijo large.jpg

Aparece siendo mencionado por Madoka en el Episodio 1. Madoka sospecha que Sayaka quiere ir a la tienda de CD's por él, ya que tanto a Sayaka como a Kyosuke les gusta la música clásica. Kyosuke tuvo un accidente, por lo que su brazo quedo inmovilizado y ya no podía usarla más. Sayaka venía a verlo al hospital a ayudarlo y escuchar CD's. Sayaka se sentía culpable ya que mientras él no podía usar su brazo para tocar el violín, ella estaba bien.

Vuelve a visitarlo al hospital y le da un CD de Davis Ostriakh. Ambos escuchan música clásica y Kyosuke trata de mover sus dedos para tocar las notas de la canción mímicamente. Al no conseguirlo llora. Sayaka trata de visitarlo poco después, pero no pudo porque él estaba indispuesto.

2nhqjnk.jpg

Después de la muerte de Mami, Sayaka decide no convertirse en una Puella Magi. Sin embargo cuando ella va a visitar a Kyosuke al hospital y escuchan música, este la acusa de burlarse de él por escuchar música. Le dice que su mano no se puede curar y ya no hay nada que hacer. A Kyosuke le da un ataque de ira, destruye su MP3 y dice que solo un milagro o magia le curaría su mano. Sayaka decide convertirse en una Puella Magi para curar la mano de Kyosuke. Kyosuke recupera la habilidad de tocar el violín y toca en la terraza, ante la vista de los doctores, los padres de Kyosuke y Sayaka. Esta comenta que es el mejor día de su vida. Decide visitarlo poco después pero este ya se había ido del hospital. Sayaka va a su casa y escucha el violín, ya que Kyosuke está practicando. Esta por entrar a la casa de Kyosuke cuando en eso aparece Kyoko, quien se burla de que Sayaka haya pedido un deseo para salvar a alguien más.

Tiempo después Kyosuke regresa a la escuela, pero aún necesita muletas para sus piernas. Hitomi se da cuenta que Sayaka está enamorada de él y habla con ella para que se le declare. Si no lo hace, Hitomi se le declarará primero. Ya que Sayaka se había enterado sobre la verdad de las Puella Magi y que las almas de las Puella Magi se encuentran en las Gemas del Alma, ella no se sentía merecedora de Kyosuke. Hitomi se le declara a Kyosuke al otro día. En el anime no se sabe que dicen, pero en el manga es obvio que el acepta los sentimientos de Hitomi y se toman de las manos. Esto provoca que Sayaka caiga en la depresión y se convierta en bruja poco después.

En el Episodio 12, después que Madoka pida su deseo de salvar a todas las Puella Magi, crea una nueva línea del tiempo en la que revive a todas sus amigas. Sin embargo Sayaka muere, pues se sacrifica y da su vida, peleando contra un demonio. Kyosuke aparece brevemente tocando el violín para una audición. Toca la canción Ave María de Gounod. Sayaka comenta que quería escuchar el violín de Kyosuke una vez más. Más tarde se ve a Kyosuke, tocando en un recital y cuando acaba la canción, le viene una visión del hospital a la mente y murmura el nombre de Sayaka.

Puella Magi Madoka Magica PSPEditar

En la "Ruta de Sayaka", Kyosuke cae en depresión al enterarse que no podrá tocar el violín y trata de suicidarse. Kyuubey lo compara como uno de esos artistas dispuestos a morir tras haber perdido su arte.

En la "Ruta de Madoka", trata de deshacerse de su violín, despues de saber que su mano no se puede curar y ya no hay nada que hacer. En eso se encuentra con Madoka, quien lo convence de que mejor conserve al violín.

Datos Editar

  • Sayaka está enamorada de Kyosuke. No se sabe cómo se conocieron, pero es probable de que haya conseguido pasar más tiempo con el después de que se lastimara la mano.
  • Mami advierte a Sayaka que hay una diferencia entre pedir un deseo por alguien más y querer ser la persona que cumpla su deseo. Esto es por las consecuencias negativas que le podrían pasar a Sayaka si pide su deseo para salvar a Kyosuke. Al final esto se hizo realidad y provocó que Sayaka se convirtiera en una bruja. Una vez que Kyosuke se cura se hace novio de Hitomi y Sayaka no pudo hacer nada, ya que creía que no podía estar con el por ser una Puella Magi.
  • En un artículo de una revista se revela que Kyosuke solo considera a Sayaka como su amiga cercana y nunca sintió nada por ella. Por esto es que Kyosuke nunca se dio cuenta de los sentimientos de Sayaka hacia él. Cuando salió del hospital quería volver a su vida normal y no pensó en ella. Cuando regresa a la escuela, sus amigos están con él y por eso no le dice nada a Sayaka. Nunca se le ocurrió que hubiera algo entre Sayaka y él.
  • Nunca se sabe que ocurrió en el accidente o que lo provocó, ni siquiera que sucedió pero tuvo un accidente, al igual que Mami.
  • Es el personaje mas odiado por los fans, superando a kyubey y a Hitomi.

También en FANDOM

Wiki al azar