FANDOM

Komaki Asako (浅古 小巻 Asako Komaki) es un personaje de Puella Magi Oriko Magica. Komaki es una Puella Magi que asiste a la misma escuela que Oriko Mikuni. Hizo su primera aparición en Symmetry Diamond y vuelve en Sadness Prayer.

Personalidad Editar

Komaki es generalmente escandalosa, honesta y agresiva, pero a veces puede actuar más tranquila y amigable, especialmente con sus amigas. También es muy enojadiza, y a menudo se mete en peleas con los demás o termina en discusiones, sólo para que sus amigas Akira Namekata y Miyuki Nagatsuki intervengan.

Su deseo fue proteger a sus amigas y a si misma de un incendio ocurrido en el campamento de su escuela.

Aparición Editar

Symmetry DiamondEditar

Komaki aparece en el Capítulo 2, donde ella y sus amigas están molestando a Oriko. Oriko le advierte a Komaki que no siga saliendo por las noches a menos que quiera meterse en problemas.

Se puede presumir que Komaki y Kirika nunca se encontraron en esta línea de tiempo. Tampoco parece que Komaki y Oriko sean amigas en esta línea de tiempo. Se desconoce si Komaki es una Puella Magi en esta línea de tiempo, pero el hecho de que solía salir por las noches podría sugerir que lo era.

Sadness PrayerEditar

Sadness Prayer es una precuela de los acontecimientos del primer manga de Oriko Magica. Komaki lentamente se va haciendo amiga de Oriko al principio de la historia.

Ella regularmente se escapa de casa por las noches para cazar brujas, y afirma que pasa malos momentos por la noche cuando la interroga su familia. La única persona de su familia que sabe sobre sus escapes por la noche es su hermana menor Koito, quien sospechaba que Komaki tenía otra vida por la noche, expresándole su preocupación a Akira.

Mientras iba a cazar brujas por una noche, Komaki pelea contra Kirika por competir por una Semilla del Sufrimiento, con Kirika inadvertida de que ella era amiga de Oriko. Akira, quien había seguido a Komaki para descubrir qué estaba haciendo por las noches, se interpuso en mitad de la pelea y recibió un ataque de Kirika destinado a Komaki, muriendo al instante y causando que Komaki termine en un gran ataque de ira. Kirika, aun en shock por la muerte de Akira y asustada por la furia de Komaki, realiza un ataque desesperado y apuñala a Komaki en la cabeza, matándola.

Puella Magi Editar

Komaki

Komaki como Puella Magi

En su forma de Puella Magi usa una chaqueta blanca y azul con mangas largas y abombadas, guantes sin dedos, una falda celeste y un par de botas largas de color gris que le llegan hasta los muslos. Su Gema del Alma es de color azul y tiene forma de círculo. Cuando se transforma, su gema se encuentra en una de las correas en el pecho de su ropa. Su arma es un hacha gigante de mango largo, la cual usa tanto para atacar como para crear barreras. Gracias a su deseo, Komaki tiene la habilidad de crear barreras para protegerse o atrapar a sus oponentes.

Datos Editar

Dialog-warning Las secciones de curiosidades pueden ser conflictivas

En cualquier caso serán modificados sin previo aviso.

  • Komaki es la única personaje de Oriko Magica que aun no es vista en ropa casual, sólo aparece en su traje como Puella Magi y con el uniforme de su escuela.
  • Apoda a Kirika "Mantis Negra".
  • Ella y Oriko se reúnen en los recreos, y cuando esto ocurre las amigas de Komaki nunca parecen acompañarla.
  • Komaki aparece en la parte de atrás de la portada de Extra Story.